Forum » General » hasta los huevos | Date | |
---|---|---|
Username
52 msgs.
Rookie
|
Llevo en este juego desde el 2009, llegue a estar en 2ª con un equipo normal, cuando era logico el juego. Despues de un accidente, estando en coma y luego una dura reabilitacion estuve desconectado del juego y me quitaron el equipo. Al volver, ves cosas ilogicas, como medi as, estadios, sueldos o clausulas. Gracias a amigos antiguos y algunos fichajes baratos, estoy intentando subir a 6, y nadie, nadie que no me conozca, me cede jugadores, pedis una serie de cosas imposibles para la gente de septima, y nadie aunque veais q sigo el juego, q he sido un manager de puta madre, llegando a semifinales de copa y todo, os fiais. El juego a entrado en una espiral que de aqui a poco, os quedareis los de cuarta para arriba. si no me direis como me mantengo en sexta con equipos q me doblan en todo. Nunca dejare de jugar, pero esto esta desorbitado, no puedo fichar a nadie de 60 de media, porque se pide exageracion lo q se pide y las cesiones, lo dicho. Suerte a todos y gracias por leerme |
16/11/2012 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Una lastima amigo. Yo soy nuevo, solo tengo un par de partidos, sin embargo lamento mucho tu accidente, y si en algo puedo ayudarte, pues ni lo dudes. Saludos desde Chile. Atentamente; Branko Ljubetic |
16/11/2012 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
Hola, primero de todo , espero que hayas tenido una satisfactoria recuperacion, y todo te vaya bien...eso es lo principal, a fin de cuenta esto es un juego y como eso hemos de tomarnoslo. Soy un manager de septima, y he leido varios post donde se dice que hora lo tenemos todo mucho mas facil...no puedo opinar de antes ...pero aparte de todas las dificultades que tenemos para ir ascendiendo poco a poco, cosa que me parece logica, jajaj no podemos pretender llegar y en dos dias ponernos a la altura de gente que lleva mucho tiempo currandoselo, pues eso que a los manager de 7 se nos mira como bichos raros ...muchos post hay para testificarlo, que si yo nunca cedere un jugador a un equipo de 7...ect ect..y otras muchas lindezas que no merece la pena repertir.. Por eso me ha venido como anillo al dedo este post, un manager que ha estado en la cima , ahora peleando en septima, y constatando las muchas dificultades que se tiienen en esta categoria... solo pedir que no se generalize, que antes de negar una cesion , un traspaso ..cualquier cosa , se tenga la misma bara de medir que si fuese un equipo de sexta , de 5 de cualquier categoria...primero ver si el manager a cumplido con otras cesiones , preguntar.... y no rechazar automaticamente....por ser de 7ª Un saludo a todos |
16/11/2012 22:28 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
caita2009 dijo: Llevo en este juego desde el 2009, llegue a estar en 2ª con un equipo normal, cuando era logico el juego. Despues de un accidente, estando en coma y luego una dura reabilitacion estuve desconectado del juego y me quitaron el equipo. Al volver, ves cosas ilogicas, como medi as, estadios, sueldos o clausulas. Gracias a amigos antiguos y algunos fichajes baratos, estoy intentando subir a 6, y nadie, nadie que no me conozca, me cede jugadores, pedis una serie de cosas imposibles para la gente de septima, y nadie aunque veais q sigo el juego, q he sido un manager de puta madre, llegando a semifinales de copa y todo, os fiais. El juego a entrado en una espiral que de aqui a poco, os quedareis los de cuarta para arriba. si no me direis como me mantengo en sexta con equipos q me doblan en todo. Nunca dejare de jugar, pero esto esta desorbitado, no puedo fichar a nadie de 60 de media, porque se pide exageracion lo q se pide y las cesiones, lo dicho. Suerte a todos y gracias por leerme Espero que estes totalmente recuperado,solo un apunte los fichajes de menos 70 de media estan por los suelos,pero totalmente por los suelos y si los coges veteranos,un consejo que te doy sobre todo para poder hacer un equipo barato,te salen mediogratis,un MC 70/30 vale 3 o 4 k eso es prohibitivo? Editado por exorcista 16-11-2012 22:44 |
16/11/2012 22:44 |
- Div/Gr | ||
226 msgs.
Substitute
|
Si quieres, empiezas con un DLC de 90 de media y un juvenil estrella de regalo......... A todo el mundo le ha costado llegar a 1ª, 2ª, 3ª.... ¿O que te crees que esos mánagers no echan horas y horas para conseguir buenos jugadores?. Esto es llorar por llorar. No hay por donde cojerlo. |
16/11/2012 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
Si ves alguno asi comentamelo exorcista, me interesa auqnue sean mayores. tengo algo de caja (12 millones). yo busco un dfi y un mo q esten bien y pagar poco. si me meto en subastas, siempre las pierdo. de verdad exorcista, si conoces a alguien q venda baratito, dale mis datos que me interesa. Por otro lado, cuando empece en esto, era todo mas realista, mas factible. nunca recarge balones de oro, y llegue a tener un equipo de 80 de media (las medias eran muchisimo mas bajas q ahora). no veias a ningun jugador de mas de 70. ahora un juvenil de 14 años ya tiene esa media ( osea un messi en potencia). Y de verdad muchisimas gracias a todos, estoy recuperado, con una niña de tres años (lo que ha pasado mi mujer)) Y OTRO BEBE EN CAMINO, y lo mas importante de todo, trabajando en la misma empresa q me respeto el tiempo de baja. un saludo |
16/11/2012 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
Lee bien mi comentario. No creo q este llorando. estoy luchando y estoy divirtiendome. Mira cuando empezaste tu y cuando empeze yo. ademas recuerdo de jugar contigo un año mirate los juveniles q tienes con 15 años y 65 de media??? ese q es mejor q pele a esa edad??? me imagino q t gastarias la pasta comprando balones de oro, y por eso estas ahi, yo nunca compre, me alegro de lo q consegui, me alegro de jugar en septima, y de pasarmelo bien con amigos con los q nos picamos y a los q enganche en el juego. |
16/11/2012 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
viendo q estas bien y con trabajo una mujer q te ha cuidado y casi casi dos hijos creo q tienes casi todo lo q se puede pedir en la vida ahora mismo. en fin me alegro por ti y por echarle un par de eggs a la vida cualkier cosa q pudiera hacer por ti ya sabes donde andamos un saludo y bienvenido otra vez a striker |
16/11/2012 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
11815 msgs.
Golden Ball
|
caita2009 dijo: Lee bien mi comentario. No creo q este llorando. estoy luchando y estoy divirtiendome. Mira cuando empezaste tu y cuando empeze yo. ademas recuerdo de jugar contigo un año mirate los juveniles q tienes con 15 años y 65 de media??? ese q es mejor q pele a esa edad??? me imagino q t gastarias la pasta comprando balones de oro, y por eso estas ahi, yo nunca compre, me alegro de lo q consegui, me alegro de jugar en septima, y de pasarmelo bien con amigos con los q nos picamos y a los q enganche en el juego. Aquí tienes a un superviviente de la gripe A: veinte días en coma, 100 días de baja, sin musculatura, volver a aprender a andar (silla de ruedas y una esposa que te empuja), es duro, muy duro... Cuando vuelves a ver a tu familia se saltan las lágrimas y sólo tienes ganas de besarles una y otra vez... Las "segundas oportunidades" son maravillosas... disfruta (sé lo haces pero que no se te olvide) de todo lo que te rodea, aire, sol, agua, sensaciones que antes no eras capaz de distinguir.... |
16/11/2012 23:24 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
226 msgs.
Substitute
|
Dices que estás hasta los huevos, que por cierto, patético nombre del hilo, y te estás divirtiendo ?. Tener mis juveniles me ha costado unos 2-3 mil euros entre todos, asi que, informate mejor antes de hablar de mi. PD: Me alegro que hayas salido de todo y te vaya bien en la vida. Suerte. |
16/11/2012 23:33 |
- Div/Gr | ||