Forum » General » hasta los huevos | Date | |
---|---|---|
226 msgs.
Substitute
|
Camaron_Dios dijo: Dices que estás hasta los huevos, que por cierto, patético nombre del hilo, y te estás divirtiendo ?. Tener mis juveniles me ha costado unos 2-3 mil millones de euros entre todos, asi que, informate mejor antes de hablar de mi. Y no, nunca me he gastado de dinero en balones de oro. PD: Me alegro que hayas salido de todo y te vaya bien en la vida. Suerte. |
16/11/2012 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
caita2009 dijo: Si ves alguno asi comentamelo exorcista, me interesa auqnue sean mayores. tengo algo de caja (12 millones). yo busco un dfi y un mo q esten bien y pagar poco. si me meto en subastas, siempre las pierdo. de verdad exorcista, si conoces a alguien q venda baratito, dale mis datos que me interesa. Por otro lado, cuando empece en esto, era todo mas realista, mas factible. nunca recarge balones de oro, y llegue a tener un equipo de 80 de media (las medias eran muchisimo mas bajas q ahora). no veias a ningun jugador de mas de 70. ahora un juvenil de 14 años ya tiene esa media ( osea un messi en potencia). Y de verdad muchisimas gracias a todos, estoy recuperado, con una niña de tres años (lo que ha pasado mi mujer)) Y OTRO BEBE EN CAMINO, y lo mas importante de todo, trabajando en la misma empresa q me respeto el tiempo de baja. un saludo No lo intentes en subasta ahi es donde se inflan los precios,metete en el chat de mercado,siempre encontraras a alguien que este dispuesto a dejartelño al limite de compras similares porque le haga falta la pasta,en el chat mercado es donde puedes apretar,en las subastas es una loteria en la que casi siempre se pierde,entra una tarde que tengas tiempo y veras como tu mismo te sorprendes,en serio,ademas te voy a mandar solicitud de amigos,que me has caido bien jaja y para lo que quieras pues me das un toque en serio,un saludo. |
16/11/2012 23:36 |
- Div/Gr | ||
381 msgs.
First-team player
|
piringüingüi dijo: Las "segundas oportunidades" son maravillosas... disfruta (sé lo haces pero que no se te olvide) de todo lo que te rodea, aire, sol, agua, sensaciones que antes no eras capaz de distinguir.... Q bonito Por cierto caita2009 yo quiero ayudar a un tipo como tu y te he retado a un amistoso y si quieres te puedo vender un MC 58/17 si te interesa con buena progre 82 por el precio mas bajo en compras similares 1,5k envia me la oferta si te interesa Salu2 Editado por red pride 16-11-2012 23:54 |
16/11/2012 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
para ser patetico el hilo, has entrado y escrito. DEspues de tres años desde q me inscribi, y jugando en septima, creo q queda demostrado lo q me divierte jugar. me gustaria verte en mi situacion, q despues de estar arriba, de repente verte en septima con los recursos q tenemos los equipos de septima y como esta el juego de inaccesible, a ver si aguantabas media temporada. |
17/11/2012 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
Por cierto gracias a todos, ya tengo concertados los partidos amistosos. Para los tipicos partidos de navidad para recaudar fondos. no creo q haya ofendido a nadie, solo era expresar como me siento, como se siente la mayoria de equipos de septima o la gente q empieza de nuevo, que al poco tiempo lo deja porque no ve futuro. sois una peña de cojones y me encanta jugar y pasarmelo bien. gracias |
17/11/2012 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Caita, me alegra leer que habéis superado el trance tan difícil. Espero que la vida os resarza de tan malos momentos. En lo relativo al juego te sugiero que abras cuenta en el Internacional antes de que se ponga tan difícil como este. Creo que aun quedan un par de temporadas de vidilla en el otro y puede darte tiempo a hacer una buena base. No te lo pienses mucho. Un saludo. |
17/11/2012 00:39 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
JOEL MADDEN dijo: Caita, me alegra leer que habéis superado el trance tan difícil. Espero que la vida os resarza de tan malos momentos. En lo relativo al juego te sugiero que abras cuenta en el Internacional antes de que se ponga tan difícil como este. Creo que aun quedan un par de temporadas de vidilla en el otro y puede darte tiempo a hacer una buena base. No te lo pienses mucho. Un saludo. no desaparece esta cuenta?? se puede llevar las dos a la vez, verdad??? |
17/11/2012 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Sí, fijo que se puede porque el juego es igual pero los entornos distintos. Yo tengo cuenta en aquel tambien. Edito para decirte que en el otro solo se puede expresar uno en inglés, a poco que sepas te puedes desenvolver bien, no es tanto obstáculo y la gente, por lo general, es menos friki que en este. Editado por JOEL MADDEN 17-11-2012 00:51 |
17/11/2012 00:48 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
1547 msgs.
International
|
mi mas sincera enhorabuena crack , la verdad que superando un trance así si que te tienes que sentir Dios y la persona más agraciada de la faz de la tierra , además con una mujer que te cuida y un niño estupendo y otro apuntito eres muy afortunado disfruta de cada minuto de tú vida. Con respecto a lo futbolistico ten paciencia y poco a poco con la ayuda de buenos manager, s ( que los hay ) conseguiras llegar donde estabas seguro yo te puedo dar amistosos cuando me eliminen de copa , pídemelos y ya está y para lo que necesites ya sabes donde estamos. P.D. Con respecto a el comentario de Camarón , ese comentario si que no hay por donde cogerlo seguro que a tí no te han ayudado nada y lo has conseguido tú solito todo y si es así la verdad que me das pena , porque lo mejor de este juego es la cantidad de amigos que haces y que te ayudan a conseguir nuevos retos ( por lo menos en mi caso ). |
17/11/2012 00:49 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
entiendo que todo halla cambiado y te cueste asimilarlo,.....pero todos han pasado por 7º y han tenido dificultades. Hay que tener paciencia, los fichajes, hay que ser paciente y estar encima del mercado continuamente, se te escaparan cientos, pero mira en compras similares, y tomate de tope los precios mas bajos,........tardas pero consigues gente barata. lo de las cesione,.......sino puedes con ellos , unete: ten un buen entrenador entrena 1 posicion se coerente con lo 2º, osea, ten viejos en las posiciones que no entrenes |
17/11/2012 00:51 |
Cosmos F.C. - Div3/Gr13 | ||