Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Encontré la formula del exito!!!!!!!!!!! Date
256 msgs.
First-team player
jajaja que hay tacticas buenas?? si jaja si no mira como e ganado hoy 16-0 xd eso si contra un system boot ,pero 16 xd 19/11/2012 17:29
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Neks dijo:
¿Alguien me pasa una táctica donde los delanteros la metan? Ya me canso de tirar más que el rival y perder.

jajaja, no lo entrenes, y si tiene más de 80 de media... despidelo y ficha un 65.....
19/11/2012 17:41
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
Neks dijo:
¿Alguien me pasa una táctica donde los delanteros la metan? Ya me canso de tirar más que el rival y perder.

Seguro que alguno de los mouriños y guardiolas que hay por aqui dando clases, te mandan una
19/11/2012 17:42
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Cantabro dijo:
Neks dijo:

Seguro que alguno de los mouriños y guardiolas que hay por aqui dando clases, te mandan una

Cuenta con ello, que hay muchisimos sabiondos de Striker sueltos por el foro dispuestos a acoger un alumno bajo su manto protector
19/11/2012 17:44
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
2818 msgs.
Best scorer
yo por pedir quiero una musa que me explique con praticas el libro de un tal kamasutra 19/11/2012 17:48
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Que conste que aunque llevo toda temporada que no he asomado del descenso no voy a derramar una lágrima, si bajo ya subiré.
Simplemente estaba esperando a ver si esa aleatoriedad de la que hablan alguna vez me tocaba a mí, o es que me han salido los 3 delanteros que pongo tuertos, porque tiran que no veas pero para que metan uno yo creo que tiene que ser ya porque dan pena, si no pues nada me voy a quinta de vuelta
y me dedico a regar los geranios .Total, está claro que en este juego de tercera no voy a pasar...
19/11/2012 17:52
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
rhaul dijo:
yo por pedir quiero una musa que me explique con praticas el libro de un tal kamasutra

Yo lo siento que tengo pareja, si no hoy precisamente me pillabas con energía
19/11/2012 17:53
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
Neks dijo:
Que conste que aunque llevo toda temporada que no he asomado del descenso no voy a derramar una lágrima, si bajo ya subiré.
Simplemente estaba esperando a ver si esa aleatoriedad de la que hablan alguna vez me tocaba a mí, o es que me han salido los 3 delanteros que pongo tuertos, porque tiran que no veas pero para que metan uno yo creo que tiene que ser ya porque dan pena, si no pues nada me voy a quinta de vuelta
y me dedico a regar los geranios .Total, está claro que en este juego de tercera no voy a pasar...

esa es la actitud, si se baja, ya se volvera a subir, no se puede pasar mal por un juego

Tu espera a que te pasen estos iluminados una tactica y sino enreda con la tuya a ver si suena la flauta.

Tambien aprovecho a que me manden la misma tactica que te manden a ti. Estamos deseosos de aprender de los que saben
19/11/2012 17:56
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Neks dijo:

Yo lo siento que tengo pareja, si no hoy precisamente me pillabas con energía

por dios, dime que eres chica y que no me ha tirado los trastos un tio en un foro, que si no no podre superar el trauma.
19/11/2012 17:59
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Cantabro dijo:
Neks dijo:

esa es la actitud, si se baja, ya se volvera a subir, no se puede pasar mal por un juego

Tu espera a que te pasen estos iluminados una tactica y sino enreda con la tuya a ver si suena la flauta.

Tambien aprovecho a que me manden la misma tactica que te manden a ti. Estamos deseosos de aprender de los que saben

Yo mi táctica poco pienso cambiarla. Si tiro más que el rival es que su táctica es peor que la mía.
19/11/2012 18:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3