Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Encontré la formula del exito!!!!!!!!!!! Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
defkon2 dijo:
Entre lo de quitar la noche de los clausulazos y este mensaje... Señores, deberían de habilitar en Striker un CUARTITO PARA LLORAR. Por favor... y Se atreven a tildar las cosas de PATÉTICO... Ellos...

Que tendra que ver la noche de los clausulazos con los lloros? esa noche no debiera de existir solo se aprovechan los scripters y que no venga nadie a decirme lo contrario,que todos sabemos lo que hay,pero como de vez en cuando nos beneficiamos pues nos callamos.
17/11/2012 14:34
  - Div/Gr
Username
645 msgs.
MVP of the game
vaya m. de formula del exito... entré esperando un hack o algo por el estilo 17/11/2012 14:46
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
alex13_95 dijo:
vaya m. de formula del exito... entré esperando un hack o algo por el estilo

No te preocupes Alex esto era para que entrárais , la buena la doy por privado.............jejejejej
18/11/2012 20:38
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
Username
1547 msgs.
International
Cantabro dijo:
Llamarme lo que querais, pero yo opino que hay un bug con las medias de los equipos. No se si afecta a todos los equipos, divisiones o grupos, pero tengo clarisimo que hay un fallo.

Vengo obervando que cuando me veo superior a un equipo en media de los jugadores, siempre pierdo. Cuanto mas superior soy, por mas diferencia de goles. En cambio en la privada con las mismas tacticas, juego con suplentes, y gano.

Ayer en liga oficial, se le lesionó un delantero a mi rival y entró un DFI. Me metió 6. Es un equipo que iba parejo a mi en la clasificacion, no un lider.

Hoy mismo he ganado a un equipo que iba colider conmigo, que ha puesto titulares y encima yo con la expulsion de un DLC, que ya sabemos lo que merma jugar con un jugador menos. Y no es una liga privada cualquiera, es la extreme de los oscuros.

Ale, los que llamais llorona a la gente a las primeras de cambio, jugar con un DFI de delantero, o jugar con 10 directamente, a ver que os pasa.

O otro reto mas, pasarle la tactica vuestra a algun equipo de estos que llora, a ver si tan buena es, o pasa algo mas detrás---

Saludos

totalmente de acuerdo en todo cantabro , porque a mi me ha pasado lo mismo , en la privada con los suplentes gano a equipos superiores con la misma táctica.
18/11/2012 20:40
Username
1547 msgs.
International
defkon2 dijo:
Entre lo de quitar la noche de los clausulazos y este mensaje... Señores, deberían de habilitar en Striker un CUARTITO PARA LLORAR. Por favor... y Se atreven a tildar las cosas de PATÉTICO... Ellos...

totalmente de acuerdo............tendrían que hacer un cuartito para encerrarte a tí allí y cuatro más........................
y te digo lo mismo que a EMPT si no te gustan estos post no entres no los mires y tema solucionado.
18/11/2012 20:43
Username
955 msgs.
MVP of the game
Ei calleja, te cambio mi flamante DLC de 68 por uno de los tuyos, q según tú teoría, te rendirá más.... Y de regalo, te doy otro de 60 o 62. Ya me cuentas...... 18/11/2012 21:09
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
campelo31 dijo:
Ei calleja, te cambio mi flamante DLC de 68 por uno de los tuyos, q según tú teoría, te rendirá más.... Y de regalo, te doy otro de 60 o 62. Ya me cuentas......

la verdad campelo no se el porcentaje de acierto que tendrá tú flamante DLC 68 en un partido................el mío de 87 de media mete 3 o 4 de 15 y evidentemente son DLC,s que cuestan 400 o 500k y deberían de tener mayor acierto , aunque alomejor solo es el mío o sólo soy yo no lo se.
18/11/2012 21:15
Username
955 msgs.
MVP of the game
calleja20 dijo:
campelo31 dijo:
Ei calleja, te cambio mi flamante DLC de 68 por uno de los tuyos, q según tú teoría, te rendirá más.... Y de regalo, te doy otro de 60 o 62. Ya me cuentas......

la verdad campelo no se el porcentaje de acierto que tendrá tú flamante DLC 68 en un partido................el mío de 87 de media mete 3 o 4 de 1e5 y evidentemente son DLC,s que cuestan 400 o 500k y deberían de tener mayor acierto , aunque alomejor solo es el mío o sólo soy yo no lo se.

La Verdad q mi delantero las enchufa bien, no me quejo, para la media y los atributos que tiene.... Pero q con los ojos cerrados te lo cambio!!!

En serio tío, no he visto partidos tuyos ni nada, pero creo q tú dlc meterá más goles q el mío, quizás tenga un mal partido, o oma mala racha, pero a lo largo de la temporada... No tengo ninguna duda.
18/11/2012 21:26
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
campelo31 dijo:
calleja20 dijo:
campelo31 dijo:

la verdad campelo no se el porcentaje de acierto que tendrá tú flamante DLC 68 en un partido................el mío de 87 de media mete 3 o 4 de 1e5 y evidentemente son DLC,s que cuestan 400 o 500k y deberían de tener mayor acierto , aunque alomejor solo es el mío o sólo soy yo no lo se.

La Verdad q mi delantero las enchufa bien, no me quejo, para la media y los atributos que tiene.... Pero q con los ojos cerrados te lo cambio!!!

No le entrenes o le volverás inservible
18/11/2012 23:22
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
¿Alguien me pasa una táctica donde los delanteros la metan? Ya me canso de tirar más que el rival y perder. 19/11/2012 17:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2