Go to page 1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 740
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 Date
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:

Fue importante el papel en Aída ¿eh? Sois vosotros dos los que estáis siempre delante.

Sip, no me esperaba salir tanto en toma con los actores, teníamos varias cámaras y la verdad que me cogen casi todas, estoy bastante contento.
20/11/2012 11:08
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:

Fue importante el papel en Aída ¿eh? Sois vosotros dos los que estáis siempre delante.

Sip, no me esperaba salir tanto en toma con los actores, teníamos varias cámaras y la verdad que me cogen casi todas, estoy bastante contento.

Y que sois vosotros los de la silla antes y después de Mauricio. Los otros extras están de relleno más bien.
20/11/2012 11:09
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:
Dieguito90 dijo:
+999

Por qué eres el rey de los Francios?

Rey de las fantasias por cada robo que se inventa

Para nada, esas tienen una base realista totalmente contrastada xD

Jajajajajajajaja

Por cierto notaste algo raro ayer en el simu?

Si, algo iba a comentar

Era como raro, no sabría decir por qué

Pero me gustó lo que vi en mi equipo... salvo que debí ganar sobrado y empaté, claro, pero por juego, lo hicieron bien

Eso mismo me pasó a mi en la 1a parte solo me llegó una vez al area y pitaron penalty y el otro me lo metieron de "golazo" desde fuera del area en las dos unicas aproximaciones a mi campo y yo iba dominando el partido por completo asi hasta el final excepto los ultimos 20 minutos que los vi muy raros porke mis jugadores empezaron a perder balones porke si como si tuviera que no ganar si o si ayer. Y en el 90' zasca...
20/11/2012 11:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Y que sois vosotros los de la silla antes y después de Mauricio. Los otros extras están de relleno más bien.

Si, nos felicitaron porque no nos daban casi indicaciones, es casi todo improvisado y nos dejaron libertad, solo rectificamos un poco los movimientos de cuando me empuja, pero poco mas, de hecho no tenía ni idea de que me venía el otro actor por detrás y me dió un susto que te cagas, jajajaja, luego ya me acostumbré, ha quedado maja
20/11/2012 11:15
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:
Dieguito90 dijo:
+999

Por qué eres el rey de los Francios?

Rey de las fantasias por cada robo que se inventa

Para nada, esas tienen una base realista totalmente contrastada xD

Jajajajajajajaja

Por cierto notaste algo raro ayer en el simu?

Si, algo iba a comentar

Era como raro, no sabría decir por qué

Pero me gustó lo que vi en mi equipo... salvo que debí ganar sobrado y empaté, claro, pero por juego, lo hicieron bien

Eso mismo me pasó a mi en la 1a parte solo me llegó una vez al area y pitaron penalty y el otro me lo metieron de "golazo" desde fuera del area en las dos unicas aproximaciones a mi campo y yo iba dominando el partido por completo asi hasta el final excepto los ultimos 20 minutos que los vi muy raros porke mis jugadores empezaron a perder balones porke si como si tuviera que no ganar si o si ayer. Y en el 90' zasca...

Yo a mi rival le di un baño bestial. Hacía tiempo que no lo hacía así ante un rival poderoso. Solo basta con ver los primeros 20 minutos del partido. Pero solo pude meter 3, que por suerte esta vez fueron suficientes.
20/11/2012 11:16
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:

Si, nos felicitaron porque no nos daban casi indicaciones, es casi todo improvisado y nos dejaron libertad, solo rectificamos un poco los movimientos de cuando me empuja, pero poco mas, de hecho no tenía ni idea de que me venía el otro actor por detrás y me dió un susto que te cagas, jajajaja, luego ya me acostumbré, ha quedado maja

Jeje, sí, eso es lo más forzado, dentro de lo natural. Vaya crack que tenemos por aquí, y no precisamente porque estés en ascenso.
20/11/2012 11:17
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Yo a mi rival le di un baño bestial. Hacía tiempo que no lo hacía así ante un rival poderoso. Solo basta con ver los primeros 20 minutos del partido. Pero solo pude meter 3, que por suerte esta vez fueron suficientes.

Yo tampoco me puedo quejar, ejem ejem
20/11/2012 11:17
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:

Ya te quejarás de aquí a final de temporada
20/11/2012 11:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:

Ya te quejarás de aquí a final de temporada

+999999999999999
20/11/2012 11:19
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Jeje, sí, eso es lo más forzado, dentro de lo natural. Vaya crack que tenemos por aquí, y no precisamente porque estés en ascenso.

20/11/2012 11:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 740
71