| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: De verdad que no hay una formacion para meterle los pelos pa´dentro a los del autobus? A finales de la tempo pasada el poder del autobus aflojó, pero en esta ha vuelto mas fuerte que nunca! Entonces vamos de cabeza a jugar igual todo el mundo, es lo que quiere uplay? pero a ver si el 17 juega así, muy bién no le va que va 17º, vale que a tí te a tocado los huevos, pero tampoco es que le funcione tanto. Nono el 17 se ha pasado a jugar asi porke va 17 xD |
30/11/2012 12:36 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: De verdad que no hay una formacion para meterle los pelos pa´dentro a los del autobus? A finales de la tempo pasada el poder del autobus aflojó, pero en esta ha vuelto mas fuerte que nunca! Entonces vamos de cabeza a jugar igual todo el mundo, es lo que quiere uplay? Hay que ver el efecto del autobus en el beta, pero en esta temporada no hay nada que hacer ya. Y si no meten el beta, pues si... :'( que no metan el beta que me va como el culo A mi tmbien. Mi ekipo no para de jugar mal en el beta xD Estoy ya probando cosas ahi para la proxima temporada xD |
30/11/2012 12:37 |
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Bien Pekete bien |
30/11/2012 12:45 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
2495 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: Ciro dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: De verdad que no hay una formacion para meterle los pelos pa´dentro a los del autobus? A finales de la tempo pasada el poder del autobus aflojó, pero en esta ha vuelto mas fuerte que nunca! Entonces vamos de cabeza a jugar igual todo el mundo, es lo que quiere uplay? pero a ver si el 17 juega así, muy bién no le va que va 17º, vale que a tí te a tocado los huevos, pero tampoco es que le funcione tanto. Hoy a empezado a jugar con el autobus Ciro, precisamente hoy juuu sorry entonces. |
30/11/2012 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Bien Pekete bien Lo has visto? Yo en la biblioteca con un colega... se estaba meando de la risa con el juego... "Pero tronco, qué especie de palos están jugando? Pero porque es tan tonto con el fuera de juego?" Menudo notas el pavo jugándome la 2ª parte al FJMD (D de desacarado). Pero sí, parece que he vuelto ha dar con la tecla. |
30/11/2012 12:47 |
| - Div/Gr | ||
|
2495 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: De verdad que no hay una formacion para meterle los pelos pa´dentro a los del autobus? A finales de la tempo pasada el poder del autobus aflojó, pero en esta ha vuelto mas fuerte que nunca! Entonces vamos de cabeza a jugar igual todo el mundo, es lo que quiere uplay? Hay que ver el efecto del autobus en el beta, pero en esta temporada no hay nada que hacer ya. Y si no meten el beta, pues si... :'( que no metan el beta que me va como el culo A mi tmbien. Mi ekipo no para de jugar mal en el beta xD Estoy ya probando cosas ahi para la proxima temporada xD yo por falta de tiempo, estoy jugando igaul que en liga y ya me llevado dos palizas xD cuando en liga solo e perdido de dos. |
30/11/2012 12:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Bien Pekete bien Lo has visto? Yo en la biblioteca con un colega... se estaba meando de la risa con el juego... "Pero tronco, qué especie de palos están jugando? Pero porque es tan tonto con el fuera de juego?" Menudo notas el pavo jugándome la 2ª parte al FJMD (D de desacarado). Pero sí, parece que he vuelto ha dar con la tecla. No lo he visto entero pero supongo que tu rival, por su posición en la tabla, jugará a lo desesperado. En cuanto a la tecla, te pasa lo que al Atléti, ya veremos cuando juegues con alguien serio |
30/11/2012 13:00 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: De verdad que no hay una formacion para meterle los pelos pa´dentro a los del autobus? A finales de la tempo pasada el poder del autobus aflojó, pero en esta ha vuelto mas fuerte que nunca! Entonces vamos de cabeza a jugar igual todo el mundo, es lo que quiere uplay? Hay que ver el efecto del autobus en el beta, pero en esta temporada no hay nada que hacer ya. Y si no meten el beta, pues si... :'( que no metan el beta que me va como el culo A mi tmbien. Mi ekipo no para de jugar mal en el beta xD Estoy ya probando cosas ahi para la proxima temporada xD yo por falta de tiempo, estoy jugando igaul que en liga y ya me llevado dos palizas xD cuando en liga solo e perdido de dos. yo llevo 4 partidos muy malos. El peor fue ante marea y gané asi que imaginate no me gusta como juega mi equipo en el beta pero los resultados no son tan malos. Pero ya he empezado a tocar algo por ahi pk sino la tempo ke viene puede ser desesperante |
30/11/2012 13:29 |
|
2495 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: De verdad que no hay una formacion para meterle los pelos pa´dentro a los del autobus? A finales de la tempo pasada el poder del autobus aflojó, pero en esta ha vuelto mas fuerte que nunca! Entonces vamos de cabeza a jugar igual todo el mundo, es lo que quiere uplay? Hay que ver el efecto del autobus en el beta, pero en esta temporada no hay nada que hacer ya. Y si no meten el beta, pues si... :'( que no metan el beta que me va como el culo A mi tmbien. Mi ekipo no para de jugar mal en el beta xD Estoy ya probando cosas ahi para la proxima temporada xD yo por falta de tiempo, estoy jugando igaul que en liga y ya me llevado dos palizas xD cuando en liga solo e perdido de dos. yo llevo 4 partidos muy malos. El peor fue ante marea y gané asi que imaginate no me gusta como juega mi equipo en el beta pero los resultados no son tan malos. Pero ya he empezado a tocar algo por ahi pk sino la tempo ke viene puede ser desesperante yo no he tenido tiempo para ver ningun partido, pero los marcadores hablan por si solos. tocara hacer cambios, sino sufriré. |
30/11/2012 13:49 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: De verdad que no hay una formacion para meterle los pelos pa´dentro a los del autobus? Si |
30/11/2012 14:01 |
| - Div/Gr | ||