| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Que funcione 100% no he visto ninguna... En ataque, lo que entra en diagonal es muy jodido que haga nada... Una vez vi unos md/mi o ed/ei que llegaban hasta la esquina y luego andaban pegados a la linea de fondo... Y forzaban penalties y tal... Me gustaron pero npi de como configurar. Si no, por el centro a tope, bien dlc, varios dlc, mo's... 80 tios x el centro... Para defenderlos... Ni modo xD |
30/11/2012 12:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Paspag | 30/11/2012 12:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: De verdad que no hay una formacion para meterle los pelos pa´dentro a los del autobus? A finales de la tempo pasada el poder del autobus aflojó, pero en esta ha vuelto mas fuerte que nunca! Entonces vamos de cabeza a jugar igual todo el mundo, es lo que quiere uplay? |
30/11/2012 12:28 |
| - Div/Gr | ||
|
2495 msgs.
Best scorer
|
hace más frio en mi casa que en la calle Xd he dio a correr d 9a 10:30 en manga corta y al solecito hacia aclor, ahora estoye n casa con sudadera y chandal y los pies helados xDD pa que tendra que tener mi padre todas las ventanas abiertas? |
30/11/2012 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: hace más frio en mi casa que en la calle Xd he dio a correr d 9a 10:30 en manga corta y al solecito hacia aclor, ahora estoye n casa con sudadera y chandal y los pies helados xDD pa que tendra que tener mi padre todas las ventanas abiertas? Como decia el mio, "para que respire la casa" |
30/11/2012 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: De verdad que no hay una formacion para meterle los pelos pa´dentro a los del autobus? A finales de la tempo pasada el poder del autobus aflojó, pero en esta ha vuelto mas fuerte que nunca! Entonces vamos de cabeza a jugar igual todo el mundo, es lo que quiere uplay? Hay que ver el efecto del autobus en el beta, pero en esta temporada no hay nada que hacer ya. Y si no meten el beta, pues si... :'( |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
2495 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: De verdad que no hay una formacion para meterle los pelos pa´dentro a los del autobus? A finales de la tempo pasada el poder del autobus aflojó, pero en esta ha vuelto mas fuerte que nunca! Entonces vamos de cabeza a jugar igual todo el mundo, es lo que quiere uplay? pero a ver si el 17 juega así, muy bién no le va que va 17º, vale que a tí te a tocado los huevos, pero tampoco es que le funcione tanto. |
| - Div/Gr | ||
|
2495 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: De verdad que no hay una formacion para meterle los pelos pa´dentro a los del autobus? A finales de la tempo pasada el poder del autobus aflojó, pero en esta ha vuelto mas fuerte que nunca! Entonces vamos de cabeza a jugar igual todo el mundo, es lo que quiere uplay? Hay que ver el efecto del autobus en el beta, pero en esta temporada no hay nada que hacer ya. Y si no meten el beta, pues si... :'( que no metan el beta que me va como el culo |
30/11/2012 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: De verdad que no hay una formacion para meterle los pelos pa´dentro a los del autobus? A finales de la tempo pasada el poder del autobus aflojó, pero en esta ha vuelto mas fuerte que nunca! Entonces vamos de cabeza a jugar igual todo el mundo, es lo que quiere uplay? Hay que ver el efecto del autobus en el beta, pero en esta temporada no hay nada que hacer ya. Y si no meten el beta, pues si... :'( Yo he vuelto a tocar una cosa, los extremos encima del DLC con el MO por detras pegado, ataque por el centro a tope y en defensa la linea verde al borde del area, un DFC encima de otro, los MDF en perpendicular y defensa al hombre para partir piernas, y a tomar por culo!!! |
30/11/2012 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: De verdad que no hay una formacion para meterle los pelos pa´dentro a los del autobus? A finales de la tempo pasada el poder del autobus aflojó, pero en esta ha vuelto mas fuerte que nunca! Entonces vamos de cabeza a jugar igual todo el mundo, es lo que quiere uplay? pero a ver si el 17 juega así, muy bién no le va que va 17º, vale que a tí te a tocado los huevos, pero tampoco es que le funcione tanto. Hoy a empezado a jugar con el autobus Ciro, precisamente hoy |
30/11/2012 12:35 |
| - Div/Gr | ||