| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
|---|---|---|
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Esto va para los dos, existe el momento "Torrente" cuando se hacen esas guardias, frío invierno, dos hombres en pleno vigor sexual, solos, irremediablemente llega el momento "pajillas" o ya tira por lo gayer-destroyer tipo "Brobebakemuntainssss" Haztelo mirar macho, eres un puto pervertido |
28/11/2012 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Gusgayer |
28/11/2012 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Felicidades Diego Sabéis si los ebooks muestran dibujos en los libros infantiles? El mío sí. Es el de Amazon. Ok. Gracias a ambos.....y, sabéis alguna página para descargar? Mira The Roseta Project, hay de todo y en varios idiomas |
28/11/2012 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Esto va para los dos, existe el momento "Torrente" cuando se hacen esas guardias, frío invierno, dos hombres en pleno vigor sexual, solos, irremediablemente llega el momento "pajillas" o ya tira por lo gayer-destroyer tipo "Brobebakemuntainssss" Haztelo mirar macho, eres un puto pervertido Lo sé |
28/11/2012 17:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Felicidades Diego Sabéis si los ebooks muestran dibujos en los libros infantiles? El mío sí. Es el de Amazon. Ok. Gracias a ambos.....y, sabéis alguna página para descargar? Mira The Roseta Project, hay de todo y en varios idiomas Gracias.... |
28/11/2012 17:22 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Felicidades Diego Sabéis si los ebooks muestran dibujos en los libros infantiles? El mío sí. Es el de Amazon. Ok. Gracias a ambos.....y, sabéis alguna página para descargar? Mira The Roseta Project, hay de todo y en varios idiomas Gracias.... Para servirlo a usted, a su señora y a su familia caballero |
28/11/2012 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Esto va para los dos, existe el momento "Torrente" cuando se hacen esas guardias, frío invierno, dos hombres en pleno vigor sexual, solos, irremediablemente llega el momento "pajillas" o ya tira por lo gayer-destroyer tipo "Brobebakemuntainssss" Haztelo mirar macho, eres un puto pervertido Lo sé Haz como Diego e inventate un mundo de palotes para ti solito anda gayer Editado por oberlus 28-11-2012 17:25 |
28/11/2012 17:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
que artura gays..... |
28/11/2012 17:32 |
| 牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Voy a ponerme un capitulaco de FRINGE mientras me como unas patatas guisadas con bacalao: ¿Por dónde vas ya? Augusto y yo tenemos parón hasta Diciembre Que nadie diga nada, que me estoy "aguardando" para llegar virgen al matrimonio Peke va por temporadas anteriores, pero no sé por donde. Tú aguarda, y así no estás como yo con tres semanas de parón Nada nada, estoy frikado pero poco! Nunca supero 2 capítulos diarios! Estoy en el 17 de la 1ª! Oye, ahora mismo van 5 temporadas? He leído que a partir del año que viene se acaba no? La soléis ver en castellano o VOSE? O como Diegofumacrack90, en VOS con subs en inglés? |
28/11/2012 17:32 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: La soléis ver en castellano o VOSE? O como Diegofumacrack90, en VOS con subs en inglés? Y luego se la ve al reves para ver si hay algún mensaje oculto de Klad |
28/11/2012 17:33 |
| - Div/Gr | ||