| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Saqué ayer un juve cutre a subasta, pensaba sacar 0 euros y quitármelo, pero joder, me conecto y el mensaje: Has recibido una oferta de 1€ por el jugador, del equipo "Princesas Disney" y se lo ha llevado http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=27741748 Hacía tiempo que no me reía tanto, le he pasado un mensaje para echarle una mano para lo que haga falta! 1€ en puja y Princesas Disney, jjajajajajajajjajajajaj, este tio o es un psicópata o está peor que yo, me gusta! Sa tiene un PO juvenil con 20€ de clausula |
27/11/2012 17:06 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
auguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuustooooo gayer |
27/11/2012 17:07 |
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: auguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuustooooo gayer Viniendo de ti, no sé si es un cumplido o una provocación |
27/11/2012 17:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
minuto 2 se lesiona mi mega crack, sino te caen 4 papas.... | 27/11/2012 17:10 |
| 牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: minuto 2 se lesiona mi mega crack, sino te caen 4 papas.... Pues yo no veo la lesion, a ver si estas viendo otro partido |
27/11/2012 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Como juegan los mcises? Atento, yo los he usado de MI defensivo, MDF, MI ofensivo y MO. Ah, y una vez de MCI centrado. Hombre, me gusta más el original en su puesto, pero son buenos sustitutos. De MO lo que más me gustó. |
27/11/2012 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: superwisi dijo: minuto 2 se lesiona mi mega crack, sino te caen 4 papas.... Pues yo no veo la lesion, a ver si estas viendo otro partido Yo la he visto ahora mismo, Enrique Varela, DLC, descendiente del beato Cura Varela de Huércal Overa, del cual tenemos una estampita que nos trae suerte antes de los partidos, se la ha dejado en casa y así le va |
27/11/2012 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Como juegan los mcises? Atento, yo los he usado de MI defensivo, MDF, MI ofensivo y MO. Ah, y una vez de MCI centrado. Hombre, me gusta más el original en su puesto, pero son buenos sustitutos. De MO lo que más me gustó. Los mios van en rombo con mdf y mo. En defensa tengo una idea de que hacer, pero en posiciones neutras, y sobre todo, en ataque... |
27/11/2012 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: superwisi dijo: minuto 2 se lesiona mi mega crack, sino te caen 4 papas.... Pues yo no veo la lesion, a ver si estas viendo otro partido Yo la he visto ahora mismo, Enrique Varela, DLC, descendiente del beato Cura Varela de Huércal Overa, del cual tenemos una estampita que nos trae suerte antes de los partidos, se la ha dejado en casa y así le va Ahora lo he visto yo, pero en el minuto 57 no en el dos como dice el paquete |
27/11/2012 17:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: superwisi dijo: minuto 2 se lesiona mi mega crack, sino te caen 4 papas.... Pues yo no veo la lesion, a ver si estas viendo otro partido Yo la he visto ahora mismo, Enrique Varela, DLC, descendiente del beato Cura Varela de Huércal Overa, del cual tenemos una estampita que nos trae suerte antes de los partidos, se la ha dejado en casa y así le va Ahora lo he visto yo, pero en el minuto 57 no en el dos como dice el paquete 57 -> 5+7=12-10=2 esta clarisimo! |
27/11/2012 17:23 |