Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo sigo con dos mdf's por exigencias de entreno. A lo largo de estas dos temporadas y media que llevo con el doble pivote, han sido buenos y malos. Nunca fueron tan buenos como los mdf barredoras supremos de principios del simu que me ayudaron a arrasar en 3ra aunque solo jugaba con uno y doble Mc (el otro era el que me compraste) Hubo un tiempo en que jugaban tan mal y no hacian nada que empece a usar el sistema de escalonarlos, de forma que una hacia prácticamente de 3er central y el otros de mdf strictus sense... Tampoco funcionó muy bien, asi que el escalado pivotante que uso ahora es como mejor me ha ido. Sin embargo, desde el dia ese que impartí una magistral clase de teoría de las habilidafes a nuestro pekecumpleañero, la defensa de banda que habia diseñado y que tan de lujo funcionaba no es lo mismo ... Y también noto que el rol del mc se ve muy tapado por el mo, que le resta profundidad y presencia, por lo que estoy deseando cambiar el dibujo, que, a pesar de ser un 4-4-2 en rombo al uso, en defensa deberia comportarse como un 4-3-1-2, en transición como un 4-1-2-1-2 y en ataque como un 4-1-3-2 o incluso 4-1-2-3 segun se anime el mo |
26/11/2012 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Aquí se ve más o menos... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48745250&accion=simul&turno=660 Sale un MDF a hacer el chorra, luego sale el otro, que no corta :S pero ya ha dado tiempo a los centrales a cerrarse. El DFD no sé por qué se mete ahí también en este caso ![]() |
26/11/2012 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: IF dijo: Acabo de leer lo ultimo que han escrito en el post de las escuelas y la verdad es que todo me encaja puesto que cada mañana cuando me despierto ya me han salido los juves de cada dia. Han tocado algo en las escuelas, estoy seguro, y me estoy fijando que los buenos jugadores salen de 4a pa abajo pues llevo bastante sin ver un +85 en 1a, 2a o 3a. Se confirma una vieja teoria de diego???? Esa teoria es más que cierta. A mi no me sale una mierda de jugadores y siempre veo vendiendo en mercado jugadorazos propieos de las escualas a gente de 6º o así. No sale una mierda factible tener escuelas excelentes ya... ya dark, pero yo me refiero a que ultimamente esa diferencia ha aumentado... |
26/11/2012 14:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: 1_ Yo sigo con dos mdf's por exigencias de entreno. 2_...el escalado pivotante que uso ahora es como mejor me ha ido. 3_la defensa de banda que habia diseñado y que tan de lujo funcionaba no es lo mismo ... 1_ También es un punto a tener en cuenta ![]() 2_Supongo que es lo mismo que uso yo, no? Sacrificar a uno, por decirlo así, para que el otro no pierda el sitio. 3_Es el punto débil. Los cambios de orientación de banda a banda hacen mucha pupa. |
26/11/2012 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: 1_ Yo sigo con dos mdf's por exigencias de entreno. 2_...el escalado pivotante que uso ahora es como mejor me ha ido. 3_la defensa de banda que habia diseñado y que tan de lujo funcionaba no es lo mismo ... 1_ También es un punto a tener en cuenta ![]() 2_Supongo que es lo mismo que uso yo, no? Sacrificar a uno, por decirlo así, para que el otro no pierda el sitio. 3_Es el punto débil. Los cambios de orientación de banda a banda hacen mucha pupa. Si, pero cada uno tiene su banda. El de la derecha pivota a la derecha y el otro cubre el centro, o viceversa. |
26/11/2012 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Si, pero cada uno tiene su banda. El de la derecha pivota a la derecha y el otro cubre el centro, o viceversa. Sí, es igual entonces. Pero los tuyos son muy brutos ![]() |
26/11/2012 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: Si, pero cada uno tiene su banda. El de la derecha pivota a la derecha y el otro cubre el centro, o viceversa. Sí, es igual entonces. Pero los tuyos son muy brutos ![]() Y tengo otros dos casi 90-19 cedidos... Espero forrearme |
26/11/2012 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: Si, pero cada uno tiene su banda. El de la derecha pivota a la derecha y el otro cubre el centro, o viceversa. Sí, es igual entonces. Pero los tuyos son muy brutos ![]() Y tengo otros dos casi 90-19 cedidos... Espero forrearme y me daras el 10% ![]() o iras a por renato 2.0 ![]() Editado por IF 26-11-2012 14:56 |
26/11/2012 14:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Na, ahorrare... Y comorar nueva granja que ahora es mu caro | 26/11/2012 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: Si, pero cada uno tiene su banda. El de la derecha pivota a la derecha y el otro cubre el centro, o viceversa. Sí, es igual entonces. Pero los tuyos son muy brutos ![]() Y tengo otros dos casi 90-19 cedidos... Espero forrearme Ya te digo... Por cierto, aunque supongo que ya lo sabrás: MDF de MC -> 98% +2% de vestuarios. Perdiendo. 103% +2% Ganando. |
26/11/2012 14:58 |
- Div/Gr | ||