Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
---|---|---|
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: Hoy he echo un diego: a las 8 de la mañana me he dado cuenta de que tenia examen a las 12 ![]() No ha ido mal del todo... Lo ves como tanto excitarte con el Vettel pasa factura? No, yo estudiaba para el de la tarde o para los dos de mañana y se me olvidó este :S De echo si no es por peke ayer ni me doy cuenta de que habia empezado la F1 xD |
26/11/2012 13:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=669820 Ponle la chincheta con tu quedirisima ensaimada ![]() |
26/11/2012 13:24 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Estoy muy contento porque hoy Postiga me hará 20 y Roberto otros 20 y te alcanzaré Ober! JAJAJAJAAJAJAJAJAJ! Tengo hasta ganas de verlo para reirme con los gafes! ![]() |
26/11/2012 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=669820 Ponle la chincheta con tu quedirisima ensaimada ![]() No se puede chinchetear aquí dentro no? ![]() Lo digo porque ese, y el de los partidos de cada uno... estaría bien... ![]() |
26/11/2012 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Estoy muy contento porque hoy Postiga me hará 20 y Roberto otros 20 y te alcanzaré Ober! JAJAJAJAAJAJAJAJAJ! Tengo hasta ganas de verlo para reirme con los gafes! ![]() O aspas marcara hat-trick y ganara el celta 0-3... Pd: PO del zaragoza y DLC del celta, bravooo!!!! ![]() ![]() ![]() |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Miro el facebookkkkksssss y lo primero que me encuentro es una foto de IF, me siguessssss!!!!!! ![]() ![]() ![]() A ti y a todos, es multiacosador ![]() Me da miedito y más miedito cuando veo los nombres de la gente que aparece en las fotos......mucha casualidad o conozco a casi todas las familias. me da más miedito aún, IF, ja parlarem tu i jo ![]() Jajajaja Son tots de girona menys ma mare i jo ![]() Veo Puig, Jou,.... conozco varios en Barcelona que les hacía asesoramiento laboral ![]() |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Estoy muy contento porque hoy Postiga me hará 20 y Roberto otros 20 y te alcanzaré Ober! JAJAJAJAAJAJAJAJAJ! Tengo hasta ganas de verlo para reirme con los gafes! ![]() Bueno, hoy te dejo ![]() ![]() ![]() |
26/11/2012 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=669820 Ponle la chincheta con tu quedirisima ensaimada ![]() No se puede chinchetear aquí dentro no? ![]() Lo digo porque ese, y el de los partidos de cada uno... estaría bien... ![]() Y el de los grupos tmbien ![]() Mandale mp a Sa que lo haga el martes que es cuando se pasa por aquí ![]() |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Coño! Felicidades Peke!!!!!! Y a Javier Blanco también! Los dos el mismo día ![]() Editado por AUGUSTOhc 26-11-2012 13:28 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Miro el facebookkkkksssss y lo primero que me encuentro es una foto de IF, me siguessssss!!!!!! ![]() ![]() ![]() A ti y a todos, es multiacosador ![]() Me da miedito y más miedito cuando veo los nombres de la gente que aparece en las fotos......mucha casualidad o conozco a casi todas las familias. me da más miedito aún, IF, ja parlarem tu i jo ![]() Jajajaja Son tots de girona menys ma mare i jo ![]() Veo Puig, Jou,.... conozco varios en Barcelona que les hacía asesoramiento laboral ![]() Nono de girona. Pura coincidencia xD |