Go to page 1 ... 217, 218, 219, 220, 221, 222, 223 ... 740
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 Date
Username
34636 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:
Acabo de leer lo ultimo que han escrito en el post de las escuelas y la verdad es que todo me encaja puesto que cada mañana cuando me despierto ya me han salido los juves de cada dia.

Han tocado algo en las escuelas, estoy seguro, y me estoy fijando que los buenos jugadores salen de 4a pa abajo pues llevo bastante sin ver un +85 en 1a, 2a o 3a.

Se confirma una vieja teoria de diego????

A mi quitando un DLC progre 89 lo demás jujana jujana

Lo que descarta la teoría de If . A mí esta temporada los mejorcitos, supongo que va por rachas, aunque ningún crack.

Ánimo Jamb.

Joder, tenía pensado abrir Nigeria y Camerún. Me hacéis la pIcha un lío
26/11/2012 12:24
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13988 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
.... Me han expulsado a 2 ganando 7-0...

Por poco me acojono...

Si te expulsan más.. ¿Que ocurre en este juego?.. Es algo que todavia no me ha pasado y no tengo claro, la verdad.

¿Te dan el partido por perdido 3-0?

Ni creo...
26/11/2012 12:31
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Buenas, señores.
Me ha salido hoy un MDF 80% 14 años en Brasil, lo mejor hasta ahora...

Titio, qué pasa con los MDF?? Yo estoy enamorado de ellos
26/11/2012 12:38
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
He jugado con la táctica de los fines de semana sin darme cuenta, pero no no creo que haya sido motivo para el ridiculo tan espantoso que han hecho mis jugadores.
En defensa soy penoso, los MDF son cacas, los extremos nulos y estoy del autobus hasta la misma polla

Me uno a ti, sólo falta que nos encule un Ñu y ya tenemos para escribir un libro
26/11/2012 12:44
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
11419 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Buenas, señores.

Pues no se Juan, los de los rivales parecen segadoras y los mios hermanitas de la caridad, se tiran a destiempo siempre y luego se van de la manita del DLC hasta que lo deja tirar a puerta.
Mencion a parte los DFC que dejan el pasillo para que entre como Pedro por su casa.
Tendrá que ver el tener a dos?
26/11/2012 12:49
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Titio dijo:
He jugado con la táctica de los fines de semana sin darme cuenta, pero no no creo que haya sido motivo para el ridiculo tan espantoso que han hecho mis jugadores.
En defensa soy penoso, los MDF son cacas, los extremos nulos y estoy del autobus hasta la misma polla

Me uno a ti, sólo falta que nos encule un Ñu y ya tenemos para escribir un libro

Mira que me jode, pero voy a tener que prescindir de los extremos
26/11/2012 12:49
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Titio dijo:

Mira que me jode, pero voy a tener que prescindir de los extremos

Yo siempre he jugado con extremos, me gustan, pero llevo tiempo dándole vueltas al tema, pero joder, desprenderme de cuatro extremos y fichar, me da miedito.... no tengo tanta pasta ni ganas para hacerlo de golpe.
26/11/2012 12:50
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:
Acabo de leer lo ultimo que han escrito en el post de las escuelas y la verdad es que todo me encaja puesto que cada mañana cuando me despierto ya me han salido los juves de cada dia.

Han tocado algo en las escuelas, estoy seguro, y me estoy fijando que los buenos jugadores salen de 4a pa abajo pues llevo bastante sin ver un +85 en 1a, 2a o 3a.

Se confirma una vieja teoria de diego????

A mi quitando un DLC progre 89 lo demás jujana jujana

Lo que descarta la teoría de If . A mí esta temporada los mejorcitos, supongo que va por rachas, aunque ningún crack.

Ánimo Jamb.

kanon, o quizas confirma la teoria... te han empezado a salir en tercera buenos jugadores.... creo que si puede existir una capada por categorias eso explicaria muchas cosas...

PD:buenas a todos..
26/11/2012 12:51
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
mejor no digo na

un abrazo para todos

Editado por $upremo 26-11-2012 13:00
26/11/2012 12:54
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
JuanMP dijo:
Buenas, señores.

Pues no se Juan, los de los rivales parecen segadoras y los mios hermanitas de la caridad, se tiran a destiempo siempre y luego se van de la manita del DLC hasta que lo deja tirar a puerta.
Mencion a parte los DFC que dejan el pasillo para que entre como Pedro por su casa.
Tendrá que ver el tener a dos?

Hmmm Jugamos prácticamente igual... Cambiando Mi-d por DFi-d y los extremos por Mi-d. Voy a echar un vistazo a ver si se me ocurre algo...

Lo de los extremos... a mí me jodió, y perdí bastante pasta (dentro de mis posibilidades), pero tuve que venderlos porque no fui capaz de sacarles rendimiento. No sé, Anto y Ober juegan con uno y les va bien...
26/11/2012 13:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 217, 218, 219, 220, 221, 222, 223 ... 740
220