Go to page 1 ... 216, 217, 218, 219, 220, 221, 222 ... 740
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 Date
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sigue mi particular via crucis, palmo 1-2 en casa....increible

Vaya
26/11/2012 11:59
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
6107 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Acabo de leer lo ultimo que han escrito en el post de las escuelas y la verdad es que todo me encaja puesto que cada mañana cuando me despierto ya me han salido los juves de cada dia.

Han tocado algo en las escuelas, estoy seguro, y me estoy fijando que los buenos jugadores salen de 4a pa abajo pues llevo bastante sin ver un +85 en 1a, 2a o 3a.

Se confirma una vieja teoria de diego????

Esa teoria es más que cierta.

A mi no me sale una mierda de jugadores y siempre veo vendiendo en mercado jugadorazos propieos de las escualas a gente de 6º o así.
No sale una mierda factible tener escuelas excelentes ya...

PD: Gano de paliza hoy contra un abandonado
PPD: Buenos dias a todos y buenos lunes... ¿?
26/11/2012 12:00
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
oberlus dijo:
Me han llamado para ir mañana a la serie Luna a hacer de secretario judicial, que bien, me apetece porque encima van colegas mios.

La del misterio de Calenda?

Sip, a Globomedia

Guay, esa la seguía
26/11/2012 12:00
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Acabo de leer lo ultimo que han escrito en el post de las escuelas y la verdad es que todo me encaja puesto que cada mañana cuando me despierto ya me han salido los juves de cada dia.

Han tocado algo en las escuelas, estoy seguro, y me estoy fijando que los buenos jugadores salen de 4a pa abajo pues llevo bastante sin ver un +85 en 1a, 2a o 3a.

A mi quitando un DLC progre 89 lo demás jujana jujana
26/11/2012 12:01
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:

Lo que descarta la teoría de If . A mí esta temporada los mejorcitos, supongo que va por rachas, aunque ningún crack.

Ánimo Jamb.
26/11/2012 12:05
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
.... Me han expulsado a 2 ganando 7-0...

Por poco me acojono...

Si te expulsan más.. ¿Que ocurre en este juego?.. Es algo que todavia no me ha pasado y no tengo claro, la verdad.

¿Te dan el partido por perdido 3-0?
26/11/2012 12:07
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:

Lo que descarta la teoría de If . A mí esta temporada los mejorcitos, supongo que va por rachas, aunque ningún crack.

Ánimo Jamb.

Kanon, dile a Borlan que hoy salga a esfuerzo medio-bajo, nivel resaca, que juego en su campo y me va a hacer "pupita"
26/11/2012 12:13
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
11419 msgs.
Golden Ball
He jugado con la táctica de los fines de semana sin darme cuenta, pero no no creo que haya sido motivo para el ridiculo tan espantoso que han hecho mis jugadores.
En defensa soy penoso, los MDF son cacas, los extremos nulos y estoy del autobus hasta la misma polla
26/11/2012 12:16
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
.... Me han expulsado a 2 ganando 7-0...

Por poco me acojono...

Si te expulsan más.. ¿Que ocurre en este juego?.. Es algo que todavia no me ha pasado y no tengo claro, la verdad.

¿Te dan el partido por perdido 3-0?

Jeje, lo que faltaba que fueras ganando y te retiraran el equipo
26/11/2012 12:17
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:

Ánimo Jamb.

Joder, tenía pensado abrir Nigeria y Camerún. Me hacéis la pIcha un lío
26/11/2012 12:24

Go to page 1 ... 216, 217, 218, 219, 220, 221, 222 ... 740
219