Go to page 1 ... 197, 198, 199, 200, 201, 202, 203 ... 740
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
A mi tampoco me cae mug bien Alonso. Pero lo mio creo que es por el bombilla.

Eso sí que lo entiendo más! Y suerte que ya no lo dan en T5 porque ya habríamos visto escenas subidas de tono entre ambos!
25/11/2012 19:42
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF PAQUETE!!!! 25/11/2012 19:43
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:

jajajajajaja

25/11/2012 19:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
odio a la gente que dice que si el barça gana hoy sentencia la liga pues el atleti sigue ahi.

Estoy contigo:

-Ni entiendo a la gente que dice eso
-Ni entiendo a la gente del Atleti que de verdad piensa que en la última jornada de Liga vamos a tener opciones de ganarla!

paso a paso y jornada a jornada. A ver que tal se os da el derbi

No se me pasa por la cabeza el ganar no te voy a engañar... El Madrid va a salir revuelto y ya podemos estar finos... y bueno, el partido de hoy se ha puesto de cara... pero una tarjeta a Miranda o Filipe y no estarían para el derbi!

Pero amos lo dicho... que yo creo que el Madrid va a salir a ganarse a la gente totalmente... y muy probablemente perdamos.
25/11/2012 19:45
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
has votado samuel o no puedes al ser andorrano? 25/11/2012 19:45
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Sa Corb dijo:

Eso sí que lo entiendo más! Y suerte que ya no lo dan en T5 porque ya habríamos visto escenas subidas de tono entre ambos!

Sinceramente, creo que alguna escena veremos en el futuro. No es nada normal lo de este tio. Tu, me puedes caer muy bien, pero jamas hare los comentarios que hace el bombeta sobre Alonso....
parece que se lo tire....
25/11/2012 19:46
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
has votado sa o no puedes al ser andorrano?

No digas su nombre por aquí que la del Corte Inglés estará rastreándole!

Se llamaba Sonia?
25/11/2012 19:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
has votado samuel o no puedes al ser andorrano?

Tengo la doble nacionalidad muerdecojinesrosas. Quiza dentro de poco, la triple....
25/11/2012 19:47
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
has votado samuel o no puedes al ser andorrano?

Tengo la doble nacionalidad muerdecojinesrosas. Quiza dentro de poco, la triple....

25/11/2012 19:48
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:
IF dijo:

si tienes tiempo busca lo que dijo alonso sobre los catalanes, busca... ahi se ganó mi simpatia.

igualmente antes que querer que perdiese alonso queria que ganase vettel pro desde la 1a carrera no por hoy.

Con lo que dijo Alonso, que no lo sé, Vettel se ganó tu simpatía. Vale, entendido, dejo el tema.

JAJAJAJAAJAJ! Juan, no te piques hombre!!!

Buah, para picarme en algo me tiene que importar bastante, pero vamos... está claro lo que pasa

Lo de Lobato, pues coño, lo hacen todos igual; cuando yo no estaba en España veía la F1 por internet, a veces en inglés (que iban a muerte con los suyos) y a veces con alguna TV sudamericana, que estaban dando los tiempos de Maldonado y Pérez prácticamente sector a sector...

Y en Alemania, que tengo bastante familia allí, y lo sé, más de lo mismo... Incluso con Schumacher, uno de lo más grandes, pero también de los más sucios (véase el incidente con Hill).

Pero bueno... cada uno que piense lo que quiera
25/11/2012 19:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 197, 198, 199, 200, 201, 202, 203 ... 740
200