Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
ahora mismo no se quien gana... ![]() |
25/11/2012 18:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
vaya mierda, como odio a alonso en serio, no se como os puede caer bien... | 25/11/2012 18:26 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: alguien ha visto a kimi? jajajaja Ha sido supergracioso xD |
25/11/2012 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: alguien ha visto a kimi? jajajaja Ha sido supergracioso xD ya ves. estoy de los nervios con el mundial de la F1 me recuerda al de abu dabi o al de hamilton y el de kimi... |
25/11/2012 18:30 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
25/11/2012 18:49 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
peke??? Donde estas??? ni gol de llorente ni victoria de alonso... ![]() ![]() ![]() |
25/11/2012 18:55 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: vaya mierda, como odio a alonso en serio, no se como os puede caer bien... No es que me caiga bien, es que es un gran piloto y un luchador, y es español además... |
25/11/2012 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: vaya mierda, como odio a alonso en serio, no se como os puede caer bien... No es que me caiga bien, es que es un gran piloto y un luchador, y es español además... gran piloto si y el ferrari es mas lento que el mclaren y el redbull no te lo niego pero fernando, la persona, me cae muy muy muy mal y él se lo ha ganado. |
25/11/2012 18:58 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: vaya mierda, como odio a alonso en serio, no se como os puede caer bien... No es que me caiga bien, es que es un gran piloto y un luchador, y es español además... gran piloto si y el ferrari es mas lento que el mclaren y el redbull no te lo niego pero fernando, la persona, me cae muy muy muy mal y él se lo ha ganado. Y Vettel se ha ganado tu simpatía, no? Qué ridiculez, tío. Si es un niñato y un llorón a pesar de llevar el mejor coche de largo. Si quieres tocar las pelotas y pasar un buen rato, vale, de acuerdo, pero venga, no lo justifiques en eso porque no tiene sentido... |
25/11/2012 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: vaya mierda, como odio a alonso en serio, no se como os puede caer bien... No es que me caiga bien, es que es un gran piloto y un luchador, y es español además... gran piloto si y el ferrari es mas lento que el mclaren y el redbull no te lo niego pero fernando, la persona, me cae muy muy muy mal y él se lo ha ganado. Y Vettel se ha ganado tu simpatía, no? Qué ridiculez, tío. Si es un niñato y un llorón a pesar de llevar el mejor coche de largo. Si quieres tocar las pelotas y pasar un buen rato, vale, de acuerdo, pero venga, no lo justifiques en eso porque no tiene sentido... si tienes tiempo busca lo que dijo alonso sobre los catalanes, busca... ahi se ganó mi simpatia. igualmente antes que querer que perdiese alonso queria que ganase vettel pro desde la 1a carrera no por hoy. |
25/11/2012 19:07 |