Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Pregunta para los veteranos en granjeo: Ahora que mi granja empieza a tomar color, es preferible que me saque los que son -80 de previ y tirar a todo +80 o aguanto una o dos temporadas y vendo. No sé qué hacer. Si alguien se quiere pasar y mirar el material, la llave está debajo de la maceta ![]() |
22/11/2012 17:30 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: el tuyo ya esta aceptado OGM pero el de kanon me llego la peticion pero no veo su equipo para aceptarlo Ya está. ![]() |
22/11/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ok duda siguen sin cansarse en modo beta? |
22/11/2012 17:31 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: bueno elimando en copa. acepto amistosos como local ...anunciare desde ya hasta el sabado para dejar cerrados ya todos los amistosos de la temporada preferencia pastoril pero si se dejan ir demasiado ire aceptando a cualquier casual q se tercie me ha encantado ver como me empatan en la eliminatoria de copa en el 89 sin apenas llegarme y en los penaltis me mete 5 de 5 ^^ de mis 5 lanzadores 3 fueron defensas,posiblemente pq tendrian mas nivel de tiro q los 2 mi y 2 md q habian en mi once mas el extremo y el dlc contento nos tiene esto jajaajaja mirandolo por el lado bueno apartir de ahora mejor entreno para mis juves Te mandé amistoso ![]() Mañana hago de director de cine, jajajaja, a ver si lo bordo ![]() |
22/11/2012 17:38 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ok duda siguen sin cansarse en modo beta? Si |
22/11/2012 17:38 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Pregunta para los veteranos en granjeo: Ahora que mi granja empieza a tomar color, es preferible que me saque los que son -80 de previ y tirar a todo +80 o aguanto una o dos temporadas y vendo. No sé qué hacer. Si alguien se quiere pasar y mirar el material, la llave está debajo de la maceta ![]() Depende, si puedes mejorar mejora. Unos buenos titus que te puedan servir para ti y otros para vender en 2 o 3 temporaditas pero ya buenos, entrenar medianias a la larga no sale rentable. |
22/11/2012 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Pregunta para los veteranos en granjeo: Ahora que mi granja empieza a tomar color, es preferible que me saque los que son -80 de previ y tirar a todo +80 o aguanto una o dos temporadas y vendo. No sé qué hacer. Si alguien se quiere pasar y mirar el material, la llave está debajo de la maceta ![]() Quizás pastores más veteranos sabrán aconsejarte mejor. Yo la cantera intento hacer como en el equipo. A medida que va pasando el tiempo he ido mejorando el potencial de los mismos. Pero más que en la previ fíjate en la progre |
22/11/2012 17:48 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Pregunta para los veteranos en granjeo: Ahora que mi granja empieza a tomar color, es preferible que me saque los que son -80 de previ y tirar a todo +80 o aguanto una o dos temporadas y vendo. No sé qué hacer. Si alguien se quiere pasar y mirar el material, la llave está debajo de la maceta ![]() Mi experiencia es: Entreno jugadores +85 y fichados con 14 años para mis equipo senior. En el caso de los defensas, pueden subir con 85/87 de media y 18 años Entreno jugadores +80 y fichados con 14-15 años para mis ventas de granjeo. Suelen salir con 75/80 de media ( o si merece la pena, cedido y que venga más subido de media y experiencia) Entreno jugadores +75 y fichados 14-15 años para mis ventas de precio bajo (divisiones bajas) y sirven de relleno para no convocados para aprovechar el entreno (salen 65-70 y 18 años Con esto te garantizas tener un equipo senior competitivo, unos buenos ingresos extra cada 2 temporadas y también ventillas eventuales de temporada (las 3 franjas a cubrir) |
22/11/2012 17:51 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Viva ober! Pd: me han soplado que hay multón estratosférico de 5000M a uno de los de la famosa lista... Primera cabeza en rodar? |
22/11/2012 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Ejemplificación para Augusto: Jugador suplente de calidad, que será titular en el futuro: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D17488372 Jugador potentillo de calidad, que puedo vender y sacarle pasta: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D21095030 Jugador de relleno y que sale en breve a la venta: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D19877406 |
22/11/2012 17:55 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||