Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 14 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: AUGUSTOhc dijo: He cobrado mi primer canon, 17.000 eurazos!!!!! Creo que entrenabas medios, tengo alguno por las escuelas, si te interesa alguno dímelo y lo pongo a 0 Me interesa!!! Avísame!!!! Creo que en España y Argentina, había algo. Si es de tu interés lo saco a 0 24 horas Saca que voy! He sacado el MC de España....el otro, lo sacaré esta tarde que ahora no tengo sitio |
22/11/2012 16:38 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por cierto, para los que estamos en la privada y para cuando echemos un amistoso con la sóla intención de entrenar. Salgo con 8 delanteros y dos DFC. Jugaré al fuera de juego masivo y asqueroso; os aviso para que adaptéis vuestras tácticas a dicha circunstancia. En principio, jugaré así hasta los enfrentamientos directos y los amistosos que queráis serios Jajajaja en privada tmbien o solo fase de grupos? ![]() |
22/11/2012 16:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: Por cierto, para los que estamos en la privada y para cuando echemos un amistoso con la sóla intención de entrenar. Salgo con 8 delanteros y dos DFC. Jugaré al fuera de juego masivo y asqueroso; os aviso para que adaptéis vuestras tácticas a dicha circunstancia. En principio, jugaré así hasta los enfrentamientos directos y los amistosos que queráis serios Jajajaja en privada tmbien o solo fase de grupos? ![]() si, en la fase de grupo, trataré mejorar lo del año pasado. Gané todos los enfrentamientos menos uno (casualmente el primero) |
22/11/2012 16:40 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por cierto, para los que estamos en la privada y para cuando echemos un amistoso con la sóla intención de entrenar. Salgo con 8 delanteros y dos DFC. Jugaré al fuera de juego masivo y asqueroso; os aviso para que adaptéis vuestras tácticas a dicha circunstancia. En principio, jugaré así hasta los enfrentamientos directos y los amistosos que queráis serios Oído cocina. Si juego amistosos es por los entrenos y poco más. No me esforzaré en la táctica. La misma con la que apalizaban la temporada pasada, parece que va perfecta ahora... Editado por antoñuelo II 22-11-2012 16:54 |
22/11/2012 16:41 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno elimando en copa. acepto amistosos como local ...anunciare desde ya hasta el sabado para dejar cerrados ya todos los amistosos de la temporada preferencia pastoril pero si se dejan ir demasiado ire aceptando a cualquier casual q se tercie me ha encantado ver como me empatan en la eliminatoria de copa en el 89 sin apenas llegarme y en los penaltis me mete 5 de 5 ^^ de mis 5 lanzadores 3 fueron defensas,posiblemente pq tendrian mas nivel de tiro q los 2 mi y 2 md q habian en mi once mas el extremo y el dlc contento nos tiene esto jajaajaja mirandolo por el lado bueno apartir de ahora mejor entreno para mis juves |
22/11/2012 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: AUGUSTOhc dijo: He cobrado mi primer canon, 17.000 eurazos!!!!! Creo que entrenabas medios, tengo alguno por las escuelas, si te interesa alguno dímelo y lo pongo a 0 Me interesa!!! Avísame!!!! Creo que en España y Argentina, había algo. Si es de tu interés lo saco a 0 24 horas Saca que voy! Descontextualizado, reconoce que ha quedado guarrillo ![]() ![]() Ahora que lo miro, saca que voy...... sácala que me toca a mi ![]() |
22/11/2012 17:13 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: bueno elimando en copa. acepto amistosos como local ...anunciare desde ya hasta el sabado para dejar cerrados ya todos los amistosos de la temporada preferencia pastoril pero si se dejan ir demasiado ire aceptando a cualquier casual q se tercie me ha encantado ver como me empatan en la eliminatoria de copa en el 89 sin apenas llegarme y en los penaltis me mete 5 de 5 ^^ de mis 5 lanzadores 3 fueron defensas,posiblemente pq tendrian mas nivel de tiro q los 2 mi y 2 md q habian en mi once mas el extremo y el dlc contento nos tiene esto jajaajaja mirandolo por el lado bueno apartir de ahora mejor entreno para mis juves Sega, siento la eliminación y más por penaltis. Eso da coraje...la verdad Yo he pasado de ronda, pero no sé si me quedan más jornadas coperas porque ya está empezando a ponerse feo ![]() Cuando me eliminen iré pidiendo amistosos |
22/11/2012 17:24 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: segadhor dijo: bueno elimando en copa. acepto amistosos como local ...anunciare desde ya hasta el sabado para dejar cerrados ya todos los amistosos de la temporada preferencia pastoril pero si se dejan ir demasiado ire aceptando a cualquier casual q se tercie me ha encantado ver como me empatan en la eliminatoria de copa en el 89 sin apenas llegarme y en los penaltis me mete 5 de 5 ^^ de mis 5 lanzadores 3 fueron defensas,posiblemente pq tendrian mas nivel de tiro q los 2 mi y 2 md q habian en mi once mas el extremo y el dlc contento nos tiene esto jajaajaja mirandolo por el lado bueno apartir de ahora mejor entreno para mis juves Sega, siento la eliminación y más por penaltis. Eso da coraje...la verdad Yo he pasado de ronda, pero no sé si me quedan más jornadas coperas porque ya está empezando a ponerse feo ![]() Cuando me eliminen iré pidiendo amistosos ![]() |
22/11/2012 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: mirandolo por el lado bueno apartir de ahora mejor entreno para mis juves Y no es moco de pavo. Potenciar a los juveniles es sin duda una buena inversión |
22/11/2012 17:27 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
el tuyo ya esta aceptado OGM pero el de kanon me llego la peticion pero no veo su equipo para aceptarlo | 22/11/2012 17:28 |
- Div/Gr | ||