Go to page 1, 2
  Forum » General » Me obligan a usar balones, no por comodidad, sino para competir Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenas,

Resulta que desde hace unas temporadas decidí tener a la mayoría de mis jugadores juveniles no protegidos con la R, pero sí con una alta claúsula, esto me permitiría, en caso de que mereciese la pena para el comprador, que me hiciesen clausulazos bastante chulos. Así como sacar a mis jugadores a subasta cuando a mí me pareciese bien.

Esta temporada me encuentro con la siguiente situación y es que ahora ya no puedo renovar a mis juveniles por (auto)compra directa, algo que hasta esta temporada se podía hacer perfectamente. Ahora, si no quiero tener R pero sí tener a mis jugadores protegidos (es decir, con buena claúsula), sólo puedo renovar a mis jugadores con la R y se la debo quitar gastando balones de oro.

Y yo me pregunto ¿porqué tengo yo que gastar balones de oro en un servicio como este? Que yo sepa, según la administración de este juego (así me lo dijo Judit), los balones de oro son una comodidad que nosotros elegimos. Yo, hasta ahora, he tenido la libertad de no tener que comprar balones para tener protegidos a mis jugadores o para poder venderlos cuando me viniese en gana.

Además, y esto ya es el colmo, desde la administración de U Play On line, tampoco se han tenido en cuenta los desmanes provocados del descubrimiento del mal funcionamiento de las "búsquedas+". Me dijo Judit que SÍ que se ponen en nuestro lugar, que SÍ que empatizan. Pues si yo tenía un jugador de progre +85 (de las antiguas) con una claúsula de 100 Millones y ahora resulta que lo que era un 85% es un 95% o vete a sabér qué. Que me diga Judit porque no puedo renovarlo sin gastar balones. Y como ese, unos cuantos jugadores más. Que ya está bien hombre.

Por no decir sobre TOOOOOODOS los juveniles que, por autocomprármelos para renovarles sin R, se quedaron sin Canon, debido al bug del canon (enésimo bug)...

¿Alguien de la administración que se ponga en mi lugar y me regale "balonesquitaerres" por favor? Gracias.

Editado por Peke y Pekes!!! 15-11-2012 11:03

Editado por @Kanon_ 15-11-2012 14:45
15/11/2012 10:51
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
+1 Nunca me había gastado tanto en balones con los juveniles como este año. Con el cambió de la venta de los 14 15 igual se hizo el juego menos dado a chanchullos.. pero se perjudico y mucho ciertos temas Como efecto colateral. 15/11/2012 10:58
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Más cosas,

¿Porqué los años de contrato que le salen a un jugador ascendido de escuela son aleatorios? No han sido capaces de analizar, darse cuenta, de que obligan a que, para vender/ceder a un jugador con un sólo año de contrato, haya que gastarse balones por doquier? Esto unido a lo explicado anteriormente claro.

1- Si el jugador es progre buena pero no es lo que tú entrenas, puedes hacer 2 cosas: Vender o Ceder.

Ceder no puedes porque tiene un año de contrato. Habría que renovarlo con la R (porque con la autocompra ya no se puede) y luego quitarle la R, porque con la R no se puede ceder. Lo de no poder ceder porque no se han dado cuenta de que no tiene sentido que un juve te salga con un año de contrato me parece de risa.

Para venderlo bien, te obligan a gastar balones.

En definitiva. No se dan cuenta de las consecuencias de sus "arreglos". Y si se dan cuenta, se callan.

Editado por Peke y Pekes!!! 15-11-2012 11:27
15/11/2012 11:26
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Mal título he elegido para el post, tenía que haber sido.

Me obligan a usar balones, porque en realidad no son una comodidad, sino algo que te quita opciones de competir si no los usas.
15/11/2012 12:56
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
pekes aqui tiene razon, compra directa propia no deberia ser prohibida. 15/11/2012 13:21
  - Div/Gr
Username
7363 msgs.
Golden Ball
Lo mas facil seria poder ponerles la clausula y los años de contrto al ascenderlos de la escuela, al igual que lo haces cuando los asciendes a senior.
Asi se evitarian todos los problemas.
15/11/2012 13:26
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Efectivamente cinmerio... pero si no hay balones por el camino... parece que no mola... 15/11/2012 14:32
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Claro que se han dado cuenta de lo que comentas Peke... precisamente por eso lo han hecho asi, para que la gente tenga que gastar mas balones de oro, lo que lleva a gastar o bien mas € en el juego, o visitar las paginas de Sponsorpay, con el consiguiente ingreso que supondrá para UPlay.
Aqui esta todo calculado.

¡Un saludo !
15/11/2012 14:40
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
2047 msgs.
Best scorer
otra cosa relacionada con los jugadores de escuela

porque no salen directamente con la media ya hecha y asi ya decidire yo si lo asciendo o no

no es normal que un 15/14 se convierta en un 39/14 y un 22/14 en un 32/14 por decir algo

creo que esto tambien se puede considerar un bug añadido al de los años de contrato.
15/11/2012 14:42
  🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3
1827 msgs.
International
cinmerio dijo:
Lo mas facil seria poder ponerles la clausula y los años de contrto al ascenderlos de la escuela, al igual que lo haces cuando los asciendes a senior.
Asi se evitarian todos los problemas.

Pero esto sería como traspaso pactado. Se acuerda un precio y se espera el clausulazo.
15/11/2012 14:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1