Forum » General » Me obligan a usar balones, no por comodidad, sino para competir | Date | |
---|---|---|
Username
7363 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: cinmerio dijo: Lo mas facil seria poder ponerles la clausula y los años de contrto al ascenderlos de la escuela, al igual que lo haces cuando los asciendes a senior. Asi se evitarian todos los problemas. Pero esto sería como traspaso pactado. Se acuerda un precio y se espera el clausulazo. Al igual que si lo renuevo le pongo la clausula que quiero, me gasto los 10 balones para quitarle la R y a esperar el clausulazo.Tambien es un ""traspaso pactado"" . |
15/11/2012 17:15 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
1827 msgs.
International
|
cinmerio dijo: Vixueses dijo: cinmerio dijo: Lo mas facil seria poder ponerles la clausula y los años de contrto al ascenderlos de la escuela, al igual que lo haces cuando los asciendes a senior. Asi se evitarian todos los problemas. Pero esto sería como traspaso pactado. Se acuerda un precio y se espera el clausulazo. Al igual que si lo renuevo le pongo la clausula que quiero, me gasto los 10 balones para quitarle la R y a esperar el clausulazo.Tambien es un ""traspaso pactado"" . Cierto.. pero esto hace pensar. Es decir, los traspasos pactados de juveniles de 14 15 sólo son válidos sí y sólo sí se paga... conclusión empírica definitiva. Xd |
15/11/2012 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: cinmerio dijo: Vixueses dijo: cinmerio dijo: Lo mas facil seria poder ponerles la clausula y los años de contrto al ascenderlos de la escuela, al igual que lo haces cuando los asciendes a senior. Asi se evitarian todos los problemas. Pero esto sería como traspaso pactado. Se acuerda un precio y se espera el clausulazo. Al igual que si lo renuevo le pongo la clausula que quiero, me gasto los 10 balones para quitarle la R y a esperar el clausulazo.Tambien es un ""traspaso pactado"" . Cierto.. pero esto hace pensar. Es decir, los traspasos pactados de juveniles de 14 15 sólo son válidos sí y sólo sí se paga... conclusión empírica definitiva. Xd Ahí le has dado macho... |
15/11/2012 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Puede aportar algo la administración a esto? Heath? Fox? ![]() Gracias. |
15/11/2012 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Puede aportar algo la administración a esto? Heath? Fox? ![]() Gracias. ajjaajjaajajajaj |
15/11/2012 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Puede aportar algo la administración a esto? Heath? Fox? ![]() Gracias. si que aporta si todos actuaramos igual sin gastar ni un solo balon no habria striker. |
15/11/2012 18:46 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Puede aportar algo la administración a esto? Heath? Fox? ![]() Gracias. si que aporta si todos actuaramos igual sin gastar ni un solo balon no habria striker. Yo por mi parte... nanai... y no hablo solo de pagar. Sino de publi. Cero patatero. |
15/11/2012 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Calla yaaaa y pierde partidossss de una vezzz! a ver si salgo yo del pozo y te metes tú! jodío!! jajajajaja ![]() No, ahora en serio... yo creo que se debe retocar el tema juveniles, porque si no, es imposible gestionartelos con tanto rollo de R, de quitar R, de lo que no se puede hacer con 1 año de contrato, etc etc, cosas muy absurdas. |
17/11/2012 02:03 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
Tienes razon pekes pero el dinero es el dinero....cada vez este juego es mas de balones de oro que otra cosa... yo tambien creo que se deberian poner los juveniles iguales que los senior con clausulas y ya esta. |
17/11/2012 03:02 |
- Div/Gr | ||