Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Realmente, QUE HAY QUE HACER PARA GANAR? Date
180 msgs.
Substitute
Situacion.
Team 1 (el mio) Media 90. 81 Habilidades. Moral-Forma-Cansancio 99

Team 2. Media 76. 71 habilidades. Moral 99 Forma 99 Cansancio casi todos en 75

Aqui teneis alguno de los goles:

Super MI 80
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48746702&accion=simul&turno=13774

Este no puedo meterlo en ninguna categoria pq directamente es lamebtale
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48746702&accion=simul&turno=15836

Decir que he tirado 5 tiros al palo, el doble de disparos que mi rival, 10 1vs1, y un gol en el minuto 92 de falta que no me ha subido al marcador.
¿Fallo de tactica avanzada?
la tienen algunos equipos de segunda y tercera y les va bien, aun asi, aunque la tactica fuese mala (que no lo es) el equipo contrario no ha ganado ni un partido en toda la temporada y apenas tenia 2 puntos. y tambien decir, que me iba ganando 1-4 xDDDD

14/11/2012 18:15
  - Div/Gr
Username
1011 msgs.
International
Giulianno dijo:
Situacion.
Team 1 (el mio) Media 90. 81 Habilidades. Moral-Forma-Cansancio 99

Team 2. Media 76. 71 habilidades. Moral 99 Forma 99 Cansancio casi todos en 75

Aqui teneis alguno de los goles:

Super MI 80
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48746702&accion=simul&turno=13774

Este no puedo meterlo en ninguna categoria pq directamente es lamebtale
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48746702&accion=simul&turno=15836

Decir que he tirado 5 tiros al palo, el doble de disparos que mi rival, 10 1vs1, y un gol en el minuto 92 de falta que no me ha subido al marcador.
¿Fallo de tactica avanzada?
la tienen algunos equipos de segunda y tercera y les va bien, aun asi, aunque la tactica fuese mala (que no lo es) el equipo contrario no ha ganado ni un partido en toda la temporada y apenas tenia 2 puntos. y tambien decir, que me iba ganando 1-4 xDDDD

Mirate mi partido y también es para llorar. Cinco tiros entre palos que me tiran. Mi delantero, se ha hinchado a quedarse en uno contra uno, he tirado mucho más a puerta, más pases, más posesión...........y pierdo 4-5. Bueno, y lo de los fuera de juego, de traca.
14/11/2012 19:06
  §£ Lourizán CF - Div3/Gr4
Username
58533 msgs.
Golden Ball
Giulianno dijo:
QUE HAY QUE HACER PARA GANAR?

meter mas goles que el rival.
14/11/2012 19:36
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Para ganar hay que comprar boletos al gnomo del simulador, que es el que tira el dado para decidir el resultado.

Eso, y usar una tactica ilogica, tener los jugadores cansados, y con menos media que el rival. Asi garantizamos la victoria en este patetico simulador
14/11/2012 20:07
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
473 msgs.
First-team player
Kballas dijo:
Para ganar hay que comprar boletos al gnomo del simulador, que es el que tira el dado para decidir el resultado.

Eso, y usar una tactica ilogica, tener los jugadores cansados, y con menos media que el rival. Asi garantizamos la victoria en este patetico simulador

Completando tu respuesta, diré que la táctica a utilizar es la del autobús... Simple, práctico y ridiculamente efectiva.
Yo ya me he hartado.... El próximo rival al que me enfrente y la utilize, se encontrará con que mi equipo hará lo mismo.
A ver que dice el inútil gnomo del simulador cuando vea semejante despropósito simuleril....
14/11/2012 21:47
  Los Picardos - Div4/Gr62
Username
58533 msgs.
Golden Ball
Picard dijo:
Kballas dijo:

Completando tu respuesta, diré que la táctica a utilizar es la del autobús... Simple, práctico y ridiculamente efectiva.
Yo ya me he hartado.... El próximo rival al que me enfrente y la utilize, se encontrará con que mi equipo hará lo mismo.
A ver que dice el inútil gnomo del simulador cuando vea semejante despropósito simuleril....

pues como en la ultima final de copa que ya fue raro que no terminase 0-0 ^^
14/11/2012 21:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1168 msgs.
International
Soluciones:
1.Quiza deberian programar algo relativamente sencillo, que es una PENALIZACION enorme al jugador que actue FUERA DE ZONA.
Un medio de defensa, no recupere ni uno de cada diez balones, aunque en el medio recupere 8 de 10.

2. Siempre eche de menos la posibilidad de MARCAJES INDIVIDUALES, solo ataca el DLC, bien, pero si tiene 2 marcajes individuales, que marque 0 o 1 casi fijo, eso si, si tienes un ED atacando, y dedicas 2 a marcar, que campee como el cid por su banda, porque todo no se puede tener. Es decir que incida sobre aquellos que plantan el autobus.
Igualmente si solo tienes un medio, sea un MO, o un MC en el medio campo y se le marca, q no agarre un pase, es decir, tengan salida por bandas MI, MD o por otro medio, pero ese queda bastante diezmado.

Ello siempre con un mayor perjuicio para el marcador, que no lo haga rentable siempre, sino solo contra tacticas simplistas 8-1-1 (mira habilidad nueva, marcaje, que reduzca el perjuicio o mejore el marcaje). Opciones para elegir varias: a) el que marca doble gasto de energia, (facil de programar,b) poca participacion el juego ofensivo porque no puede soltar al marcador, c) que pase de robar a otros jugadores el balon asi pase a su lado, etc,

Y para disminuir bugs, imposibilidad de establecer mas de 2 marcajes individuales.

3. Ligar la energía a la efectividad de los pases, tiros y recuperaciones (se reduzca en el mismo porcentaje q falta, ponderadolo).

4. Como apunte menos importante y concepto general, aumento de la efectividad, de laterales, delanteros no dlc, y del juego por bandas.
15/11/2012 09:38
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Diegomagnio dijo:
3. Ligar la energía a la efectividad de los pases, tiros y recuperaciones (se reduzca en el mismo porcentaje q falta, ponderadolo).

Parece mentira que a estas alturas todavía estemos así.... Sin una diferencia clara y efectiva en el rendimiento de un jugador sin energía o con energía.

Diegomagnio dijo:
4. Como apunte menos importante y concepto general, aumento de la efectividad, de laterales, delanteros no dlc, y del juego por bandas.

Menos importante? El rendimiento de los Laterales y Extremos suele ser penoso... Hacerlos útiles de verdad ampliaría mucho la variedad de formaciones. Se revitalizaría el mercado y por fin veriamos defensas más reales y no el dichoso trio de centrales de rigor....
15/11/2012 18:49
  Los Picardos - Div4/Gr62
Username
2074 msgs.
Best scorer
Picard dijo:
Kballas dijo:

Pues yo no estoy de acuerdo.
Hasta la fecha, solo me enfrenté a 2 equipos con "autobús", y a los 2 les gané, eso sí.. con muchas dificultades y por la mínima.

15/11/2012 19:07
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
473 msgs.
First-team player
javicun dijo:
Pues yo no estoy de acuerdo.
Hasta la fecha, solo me enfrenté a 2 equipos con "autobús", y a los 2 les gané, eso sí.. con muchas dificultades y por la mínima.

Estupendo.....
Un pin?

Y en que no estás de acuerdo? En que es simple? En que es práctica? En que es ridiculamente efectiva?
El problema del autobús creo que va más allá de que sea invencible o no... El problema me parece que no tiene ningún sentido el rendimiento que te ofrece este planteamiento.
Y del momento que ves que el simulador valora tan bien "eso", te preguntas que carajo se calcula para que semejante despropósito de formación sea tan efectiva....
15/11/2012 19:22
  Los Picardos - Div4/Gr62

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1