Forum » General » Realmente, QUE HAY QUE HACER PARA GANAR? | Date | |
---|---|---|
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Diegomagnio dijo: Eso dice muchisiiiiiismo del simulador sekazo dijo: yo solo digo una cosa, he exo una prueba con un amigo, ambos hemos jugado con la misma tactica, la misma exacta, la unica diferencia es que un ekipo tenia unos 15 puntos mas de media que el otro, resultado final 4-4 algo extraño no? pues yo no veo al menos la misma formacion: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51506368&accion=alineaciones |
16/11/2012 00:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
jugadores diferentes o posiciones como quieras pero movimientos indenticos, vamos que la formacion avanzada es la misma | 16/11/2012 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
sekazo dijo: jugadores diferentes o posiciones como quieras pero movimientos indenticos, vamos que la formacion avanzada es la misma Hombre... pero uno ataca solo con un ED y el otro con ED+DLC. Eso no es lo mismo, de hecho son 2 alineaciones bastante distintas. |
16/11/2012 03:44 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
no, uno ataca con dos ED 79 - 84 y el otro con un DLC 56 ED 66, insisto moviendose exactamente igual por formacion avanzada | 16/11/2012 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
sekazo dijo: no, uno ataca con dos ED 79 - 84 y el otro con un DLC 56 ED 66, insisto moviendose exactamente igual por formacion avanzada no se puede comparar un ED con un DLC ni MD con un MCD. Editado por IF 16-11-2012 14:41 |
16/11/2012 14:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
javicun dijo: Picard, yo no tengo buena media. Piensa que estoy en 4ª y en mi grupo , soy de los que menos media tiene. Solo digo , que, al igual que el FJM, se puede contrarrestar con una formación avanzada adecuada. Aunque como ya dije antes, el "autobús" es difícil de vencer, pero no creo que sea invencible. Comparando con mi equipo, si tienes buena media... Creo que algunos no entendeis lo que decimos algunos otros.... El tema no está en si es invencible o no... El tema está en que carajo calcula el simulador para que un planteamiento así sea tan efectivo. No por que le puedan meter pocos goles a ese equipo (lógico si tenemos en cuenta que montan un fronton delante de sua area), si no porque como puede marcar ni un solo gol (o incluso más de uno) con un planteamiento así... Intento señalar la luna y algunos os quedais mirando el dedo.... |
16/11/2012 14:48 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
entonces lo que quieres decir que aun considerandose ambos delanteros, posicionandose por todo el campo en los mismo sitios, el DLC 56 de media con 68 de tiro es mejor que el ED 84 de media 86 de tiro y una habilidad mas en romperes por el exo de ser DLC, pufff pues entonces el simulador esta peor de lo que pensaba, para que se hizo entonces lo de los atributos, para nada supongo. Pero bueno aun con eso sigo prefiriendo este simulador al 3-6-1 por muchos fallos que tenga, aunque va acabar igual que el anterior todos jugando con el autobus y un DLC delante porque parece que es la unica forma de ganar, no se a ti te parece eso logico yo pienso que se deberia aprovechar mas los atributos que pa eso estan y pa eso se hizo. que piensas tu? | 16/11/2012 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
sekazo dijo: entonces lo que quieres decir que aun considerandose ambos delanteros, posicionandose por todo el campo en los mismo sitios, el DLC 56 de media con 68 de tiro es mejor que el ED 84 de media 86 de tiro y una habilidad mas en romperes por el exo de ser DLC, pufff pues entonces el simulador esta peor de lo que pensaba, para que se hizo entonces lo de los atributos, para nada supongo. Pero bueno aun con eso sigo prefiriendo este simulador al 3-6-1 por muchos fallos que tenga, aunque va acabar igual que el anterior todos jugando con el autobus y un DLC delante porque parece que es la unica forma de ganar, no se a ti te parece eso logico yo pienso que se deberia aprovechar mas los atributos que pa eso estan y pa eso se hizo. que piensas tu? Creo que un DLC siempre actuará mejor que un extremo en el papel de delantero. Sencillamente por ser un DLC y sin importar demasiado medias o atributos. A no ser supongo que haya una gran diferencia de media a favor del extremo, claro.... |
16/11/2012 16:11 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
hombre son casi 30 puntos de diferencia, yo creo que es conserable la diferencia, a igual de condiciones es logico que el DLC sea mejor pero con una diferencia tan grande puff no se | 16/11/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
eehhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buf ¡¡¡¡¡¡¡ iva a poner algo pero ................que tema mas cansino.................................................................... |
16/11/2012 16:33 |
Cosmos F.C. - Div3/Gr13 | ||