Forum » Simulador BETA » Fallo en el simulador | Date | |
---|---|---|
91 msgs.
Rookie
|
maikel2373 dijo: Me parece que os tomais el juego demasiado en serio y os olvidais que es un juego... claro que tiene fallos el simulador....pero forma parte del juego...epiezo a estar un poco harto de gente quejandose siempre...si no os gusta dejais el juego y ya esta!!!!!! Estamos aportando sugerencias. Es solo un juego, sí! pero tambien un negocio y hay gente que paga y me parece razonable que quiera que se corrijan fallos. En cuanto a lo de los tiros/paradas. Pues sí, tendría que haber más acierto, pero a la vez habria que mejorar a los proteros. Al estar todo ligado es dificil. Sigo echando en falta: roja al jugador que te entra por detras cuando te vas solo a porteria. (lo cual evitaria que te pongan la defensa en medio campo) Habria que empezar por dar fluidez al toque como fuente de ocasiones, y no un tio que se regatea a 6 jugadores y marca gol. Solo hace falta ver las alienaciones de pimera division, 9 defendiendo, 2 atacan. Editado por Mark3 13-12-2012 20:58 |
13/12/2012 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
Mark3 dijo: maikel2373 dijo: Me parece que os tomais el juego demasiado en serio y os olvidais que es un juego... claro que tiene fallos el simulador....pero forma parte del juego...epiezo a estar un poco harto de gente quejandose siempre...si no os gusta dejais el juego y ya esta!!!!!! Estamos aportando sugerencias. Es solo un juego, sí! pero tambien un negocio y hay gente que paga y me parece razonable que quiera que se corrijan fallos. En cuanto a lo de los tiros/paradas. Pues sí, tendría que haber más acierto, pero a la vez habria que mejorar a los proteros. Al estar todo ligado es dificil. Sigo echando en falta: roja al jugador que te entra por detras cuando te vas solo a porteria. (lo cual evitaria que te pongan la defensa en medio campo) Habria que empezar por dar fluidez al toque como fuente de ocasiones, y no un tio que se regatea a 6 jugadores y marca gol. Solo hace falta ver las alienaciones de pimera division, 9 defendiendo, 2 atacan. Editado por Mark3 13-12-2012 20:58 estoy totalmente deacuerdo con mark3. y ademas nada deacuerdo con maikel, tambien da el juego un foro, para que se diga los fallos del simulador, y tambien hay sugerencias. Lo q pasa por q hay q leerlos. Por mucho q digas el q este deacuerdo q siga y el q no abandone... en eso si que no estoy deacuerdo, el famoso juego q bajaron hace unos dias el train... si quieres juega y si quieres no. Estamos habando de striker donde los administradores han puesto foros de discursio y repito de fallos del simulador y de propuestas. |
13/12/2012 21:04 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr6 | ||
432 msgs.
First-team player
|
En sí, el juego da; para lo que da..... para pasar el rato Ahora que sí, estaría bien que los errores de programación y bugs (en demasía), no entraran dentro de la consideración de, es que es "fútbol" o "es un juego"... Osea, sí es un juego, pero lleno de errores que no son parte de los "azares" del fútbol. Por lo demás "tó mu bien" |
13/12/2012 22:27 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
peonn dijo: ¿Te gusta escribir en verso? |
14/12/2012 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: peonn dijo: ¿Te gusta escribir en verso? Halaaaa lo que ha dichooo!! |
14/12/2012 19:23 |
- Div/Gr | ||
159 msgs.
Substitute
|
No sé si mi consulta debería ir colocada aquí, pero en cualquier caso que los administradores la resitúen llegado el caso. La situación ha sucedido hoy en mi partido de privada, iba perdiendo 3-0 y mi medio ofensivo lanza una falta que el simulador acaba dando como gol, cuando lo que en realidad se ve es que el portero contrario coge el balón por alto antes de entrar. La jugada es esta, ¿qué os parece? Os pongo el enlace del partido entero, pero la jugada está en el min. 76 y 20 segs., aproximadamente http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=50804152&accion=simul Editado por Michael + (That man) 16-12-2012 15:41 |
16/12/2012 15:36 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Es un fallo visual Michael + | 16/12/2012 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
176 msgs.
Substitute
|
Yo ya paso de hablar del simulador jajaja A mí, de cada 5 penaltis que tiró, 3 acaban en fuera de juego del lanzador, uno se va fuera y otro lo meto. Ha habido goles de mi equipo en que se ve la pelota dentro y de repente la coge el portero, saca y no ha pasado nada (varias veces) Otras veces hay balones del rival que no entran en la portería y acabo centrando porque ha subido un gol al marcador ... Vamos que yo quería ser un Guardiola, o un Del Bosque y voy camino de convertirme en un Mourinho jajajaja Ya irán mejorando todo poco a poco, espero y si no saldrán otros juegos mejores y punto |
17/12/2012 14:21 |
- Div/Gr | ||