Go to page 1, 2, 3
  Forum » Simulador BETA » Fallo en el simulador Date
Username
62 msgs.
Rookie
Cuando tienes la razón hay que admitirlo, si te gana un equipo puede ser o por mejor táctica o planteamiento del rival o por mejor media, y en este caso aplaudo al rival, pero el caso es que que si mi equipo llega arriba y contra el portero solo falla y no es una sola vez, que se entendería, sino 8 por partido no pido meter las 8 pero si 2-3 por que estoy hablando de ocasiones muy claras.
Y en cuanto lo del penalti es fallo del simulador porque iba mi delantero y me pitaron penalti a favor y en vez de colocarse para lanzar se colocó el lanzador mirando hacia su propria portería y disparó y el balón hizo un extraño y la cogió el portero... eso si que es un fallo del simulador¡¡¡
Por lo demás es un juego excelente lo único que le falla es eso y seguramente estén trabajando ya en intentar solucionar estos problemas, pero la verdad es la verdad...y en estos momento la verdad es esa y no hay más
13/11/2012 19:22
  - Div/Gr
Username
2057 msgs.
Best scorer
Lo de fallar es normal. Mi DLC tiene 99 de tiro y falla mucho (ya no digo faltas.... que le voy a poner de mote CR7 xD). Como consejo te diría que si entrenas algo los delanteros les pongas tiros a puerta, porque el que más tiro tiene es el DLC con 83. Si sube el tiro sube el % de tiros a puerta y tendrás más opciones de que en esos 1x1 metas gol. Ya lo del otro fallo que el jugador se da la vuelta para dedicar el gol... jajaja Supongo que en ello estarán los programadores.

Editado por Arkhamdj 14-11-2012 17:04
14/11/2012 17:03
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
jajaja lo haré 14/11/2012 17:06
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=50860274&accion=simul
Minuto 26. Penalti contra gol, penalti?
02/12/2012 15:35
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
Hay veces q se le quita las ganas a uno de entrar en el juego y esta es una de ellas
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48782584
No se puede jugar de esta manera con los clientes. en una de las fases mas importante de un manager, jugandose el ascenso
03/12/2012 18:20
  牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr6
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Riq dijo:
Hay veces q se le quita las ganas a uno de entrar en el juego y esta es una de ellas
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48782584
No se puede jugar de esta manera con los clientes. en una de las fases mas importante de un manager, jugandose el ascenso

Sabes Riq que soy un admirador de tu equipo, pero ponnos por lo menos el minuto para que no tengamos que ver todo el partido.
03/12/2012 18:34
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
dale al maximo veras lo q ocurre adelanta el tiempo
03/12/2012 18:40
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Vale vale, que los dos equipos van vestidos igual, parece que se estan mirando en un espejo.

Ah no, seguramente te refieres a que se ha parado el partido.
Ya se esta produciendo mas de lo normal, el viernes le paso a un partido de mi grupo, esperemos que lo solucionen y que a ti no te hagan falta puntos al final de temporada.
03/12/2012 18:49
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
nada el ascenso jodido por un fallo ahora me toca jugar contr el tercero, q me gano en casa... adios a mi ventaja de 3 puntos
veras q a ellos nada les ocurre
03/12/2012 19:06
Username
1168 msgs.
International
Deberia mejorarse la punteria de los DLC, y que las pare el PO, asi los PO harian mas, pararian mas o menos en funcion de sus caracteristicas y experiencia y molestaria mucho menos. Al dueño del DLC que no ve disparos al corner sino paradones del PO y a los titulares de PO buenos que ven como da igual uno q otro salvo en las faltas que si se nota algo. 08/12/2012 22:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2