Forum » General » La Trama Searchplusgate | Date | |
---|---|---|
Username
308 msgs.
First-team player
|
La Trama Searchplusgate Después de unas jornadas de reflexión y debate, hemos intentado sacar algunas conclusiones de todo lo que ha implicado el temita de las búsquedas + y como funcionaban... Los usuarios que se beneficiaron CONSCIENTEMENTE de ello siguen de rositas y no se les ha sancionado. Es más, ahora utilizan las búsquedas gratis para seguir lucrándose. Espero, y casi debería exigir, que se esté investigando el caso por el equipo de @fiscales, y que consigan sacar algo en claro de esta madeja de intrigas y trampas (según las normas, aprovecharse conscientemente de un bug y no reportarlo es trampa. Y el propio @klad especificó que, efectivamente, era un fallo, no estaba previsto en el diseño original del sistema, y por tanto es un bug en el pleno sentido de la palabra...) Ahora bien, la gran incógnita que se me plantea sobre toda esta situación es saber cuando se tuvo conocimiento real del error, bug o como se le quiera llamar. Sabemos de sobra que existen muchas ocasiones en las que se reporta un error y acaba en el baúl de los recuerdos, dilapidado por el gran número de cosas que se llevan a cabo cada día por los administradores en contacto directo con el juego. Así que es muy probable que este bug fuera reportado hace un tiempo inmemorial y pasara desapercibido (como tantos otros, algunos ya solucionados como el de las escuelas o las ligas privadas infinitas, y otros aún por solucionar...). Así que lo interesante sería saber cuando los señores administradores de Uplay tomaron consciencia real de la extensión y gravedad de este problema. Según sus propias explicaciones, fue la misma semana en la que saltó la liebre cuando se dieron cuenta (finalmente...) del error, pero debéis permitir que exprese mis dudas al respecto (piensa mal y acertarás). Ese bug, siendo desconocido para el público en general, producía beneficios al juego, ya que se realizaban búsquedas + sin obtener casi resultados, con lo que se volvían a repetir y repetir para tratar de sacar tajada, ya que algunos usuarios si que conseguían obtener jugadores. Además, estaban nuestros “amigos”, conocedores del bug, que llegaban a realizar múltiples búsquedas + al día, con unos beneficios astronómicos, que a su vez les motivaban para seguir invirtiendo más y más en búsquedas + y derivados (máster para ojeador y secretario técnico, previsiones...) Pasemos a la “solución”. Como todos sabemos, se decidió que la mejor manera de “compensar” a los managers por los perjuicios ocasionados era permitir que, durante 15 días, todos aquellos que alguna vez habían realizado una búsqueda +, tuvieran acceso a ellas de forma continuada y constante. Analicémosla: En primer lugar... todos los usuarios, sin importar la inversión que hicieren en su día en búsquedas, se ven (injustamente) igualados. Cualquier persona que gastara 50 balones de los iníciales en realizar una búsqueda, aunque fuera por error, tiene los mismos beneficios que aquellos que se han llegado a gastar CIENTOS de euros de su propio bolsillo. No sólo eso, sino que los “expertos” en la materia, ven como, durante 15 días, sus truhanerías se ven recompensadas con 15 días de búsquedas gratis... Pero es aún más gracioso. ¡Y nosotros pensando que a veces les faltaba capacidad de previsión para encontrar las mejores soluciones!. Comparemos esta solución con otras opciones que se comentaron... a) Devolver todos los balones invertidos: Inviable (hablamos seguramente de cientos de miles, sino millones, de balones... posiblemente hundirían Uplay). Además de que no se guardan datos de esas búsquedas. b) Regalar un número fijo de balones a cada uno que hiciera búsquedas... A priori, una opción tan válida como la tomada. c) Regalar el pack, por un tiempo determinado, a estos usuarios. Lo mismo. Estas dos últimas adolecen de lo mismo, no son equitativas. Y por supuesto, no son solución, estrictamente hablando, ya que no se dirigen a solventar los problemas que derivan del error (que, sinceramente, me parece imposible de afrontar...). La primera hemos visto que era inviable... Otra posible opción hubiera sido no hacer nada. Una disculpa, un arreglo (y está por ver si incluso ese arreglo ha sido bueno) y a ver si no se lía otra vez... Entonces... ¿por qué se tomó esta decisión?. Esta decisión tiene algo que ninguna de las otras tiene... resulta una INVERSIÓN perfecta para Uplay. Cierto, regalan el equivalente a MILES de balones en búsquedas... pero, ¿alguien los iba a gastar?... y sin embargo... el número de previsiones/progresiones que se están haciendo actualmente seguramente no tenga precedente alguno en la historia de striker, sin duda, son muchísimos, pero muchísimos más balones que esas teóricas pérdidas... ¡¡Están sacando RENTABILIDAD de su propio error!! Lo dicho, fuimos unos ilusos al considerar que no eran capaces... Y lo que está por llegar... P.D Para cuando se comente que no se dan ideas y solo se critica .. No era más justo y equitativo realizar una devolución de balones según el gasto de cada user , que la opción que se ha tomado ? Ahí lo dejo . |
09/11/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
+999999999923496238946192707201374789236598309273902302738972981608391 Mas razon que un Santo... A parte para lo mismo que hacen un historial donde sale todos los balones adquiridos porque no un historial con todos los balones gastados? Igual no interesa por problemas como estes donde pueden sacar beneficio. |
09/11/2012 23:10 |
- Div/Gr | ||
9 msgs.
Cadet
|
Pole.... Bueno, primera linea.. Cuanta razón señor lisssensiado.... Espero las respuestas. PD: Quiero mi camisa! Editado por -Isk- 09-11-2012 23:12 |
09/11/2012 23:10 |
- Div/Gr | ||
108 msgs.
Substitute
|
Estamos trabajando en ello. | 09/11/2012 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
-Isk- dijo: Pole.... Más razón que un santo.... PD: Quiero mi camisa! Pole dice xD Que bien escribes gabys.. ![]() Editado por Dieguito90 09-11-2012 23:21 |
09/11/2012 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1622 msgs.
International
|
No era más justo y equitativo realizar una devolución de balones según el gasto de cada user , que la opción que se ha tomado ? ahi se beneficiarían los que mas baloens de oro han gastado...es decir...los que en teoría tenían conocimiento del bug. |
09/11/2012 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
BMV Killer dijo: Estamos trabajando en ello. Te faltó el acento tejano. Lo peor de todo eso no es la incapacidad de los que gestionan y llevan a la deriva a este juego, lo peor es que después de semejante chapuza quieren seguir rentabilizándola como tú bien dices, con la mayor inversión de balones en previsiones de la historia de Striker. |
09/11/2012 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Fantastico analisis. Conmigo al menos ni una previ he hecho, mi ojeador 90 es incapaz de encontrar algo clausulable, o estan sin experiencia o cuando los encuentra acaban de llegar a su equipo o estan ya con el candadito (en fin es lo de menos esto) Lo peor es que todo esto se podia haber atajado hace mucho tiempo. Era tan facil como cuando se recibian reportes de gente que clausulaba 50 y los revendia por toneladas pararse a pensar un poco y decir, como es posible que TODOS los dias este encuentre 50 y los demas no, un dia vale, pero ¿todos? Nadie dice que lo debiesen expulsar, pero si contactar claramente, explicandole el caso. Preguntando se llega a Roma, y si viene un administrador con sinceridad a decirle, mira sospechamos que hay un fallo en el juego y que debido a el estas consiguiendo muchos jugadores. Queremos arreglarlo, logicamente te quedaras con tus jugadores por tu ayuda a mejorar el juego. Si no quieres ayudar y en algun momento se descubre el bug esta claro que iras a la calle aplicando la reglamentacion, regla 8. Con este simple gesto, creo que todo esto se habria evitado. La gente no habria malgastado su dinero y no habria como hay managers que todos sospechamos que son unos "listillos" y que estan adulterando el juego. Ya que yo hoy por ejemplo veo un cara pujando un jugador por 500 kilos, para el una tonteria, para los honrados imposible de intentarlo ... simplemente por aprovecharse de un BUG. |
09/11/2012 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
193 msgs.
Substitute
|
si lo mas gracioso es k los tramposos ya ni los veo por el chat de juves anunciando esos 14 o 15 juveniles diarios, seguramente k ahora con las buskedas gratis ni estan haciendo. Pensaran bueno k estos 15 dias buske el resto de la gente y se peguen 14 horas dandole a un dlc para fichar para k venga el dueño al final y lo renueve y cuando se acaben los 15 dias y se aburran de las buskedas volveran ellos a hacerlas. Hay gente k me dicen k no le haran nada por k uplay gana mucha pasta con ellos para k no se vayan pero no creo k sea asi, vamos si se saca una encuesta para k la gente vote por ejemplo: a) k los dejen trankilos los pobres con los miles de millones k han ganado; b) k se haga justicia !!a la hoguera!!! c) da igual son inmunes, como kedaria la encuesta??? | 09/11/2012 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
no creo que tengan en mente dar solucion real, ya que han pensado muy bien una "solucion" placebo ,para que la gente se de por satisfecha y encima se infle a gastar mas balones por las previsiones que nunca. el que penso esta medida se debe de pensar el mas listo mientras se frota las manos con la recaudacion que tendran estos 15 dias, ya que da una supuesta solucion a un tema que puede hundir el juego y encima sacan mas beneficios que nunca. como pensamiento para la empresa es redondo, para el usuario es insultante, encima les mandas un correo para que te den una solucion y tienen la poca verguenza y profesionalidad de ni contestar, llevo esperando desde el miercoles por la mañana, asi que ya veo que respeto y que interes tiene esta gente por los que les da de comer. |
09/11/2012 23:26 |
- Div/Gr | ||