Go to page 1, 2
  Forum » General » tongo Date
Username
157 msgs.
Substitute
increible que un tio con menos media q yo sin entrenar en quince dias me gane en casa tirando el doble d tiros con 38 fueras de juego¡¡¡no entiendo nada¡¡¡¡¡tongo o casualidad? 28/11/2009 02:20
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
Mala suerte, no creo que t haya sucedido muchas veces, tu planteamiento no es incorrecto, si sigues trabajando no sucedera 28/11/2009 02:26
  - Div/Gr
Username
157 msgs.
Substitute
pero no es justo la gente que se lo curra todos los dias(y con mas media) tenga que sufrir el tongazo.me toy jugando el ascenso y estos partidos no se pueden perder¡¡¡no me parece justo ya sea el simulador o sea lo q sea¡¡¡ 28/11/2009 02:34
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
eso es tongo seguro. 28/11/2009 02:36
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
carleiras dijo:
pero no es justo la gente que se lo curra todos los dias(y con mas media) tenga que sufrir el tongazo.me toy jugando el ascenso y estos partidos no se pueden perder¡¡¡no me parece justo ya sea el simulador o sea lo q sea¡¡¡


Ya pero aqui no hay trampa ni carton, has perdido y ya esta, otros tambien hemos perdido este tipo de partidos, o ¿acaso cuando ganas partidos injustos te quejas? claro que no, es normal. Tu sigue echandole horas y seras recompensado pero ten en cuenta que no solo tu se las hechas, tambien los que van delante tuya, asi que ya sabes, paciencia y no hagas titulos como tongo, eso no aporta nada ni al juego ni a ti
28/11/2009 02:43
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
lo de la cosa paranormal es , el iker jimenez y el striker
yo de la tres temporadas hoy , era la primera vez que digo ,coño no era sorpreson , porque la media suya era 54 y la mia 52 , pero el
el pedazo de doping de a los 5 segundos meter , yo un gol , joder , digo ganar no , pero ostia entretenimiento que aun le felitao por mensaje a los 8 minutos del partido , por ver el resultado de la forma rapida , pero na , ni se digno a contestar , ni na , ni pues hola , ni un pues jodete que te ganao , na
EL perder no me jode , ni las rachas , lo k pase pues asi es ... oo... pero joder esque las diferencias en muchusimas ligas entre unos y otros es paranormal , que siga aun abiendo equipos , yo de 5 que es lo que se y de hay pa bajo que estamos mas pa acabar y empezar la siguiente temporada y no pierdan uno solo , solo uno por que si , porque por tarjetas , lesionaos , y con plantillas cortas algunos , ya ves tu , pues algo paranormal hay , por que si por interes poco o dejadez te va mal , pues vale pero joder , pero si los preocupaos para susistir no nos divertimos , y en 5 minutos , la ulusion de 48 se va al carajo , ni aprendemos ni na
28/11/2009 02:58
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
VALDEMOROSIERRA dijo:
lo de la cosa paranormal es , el iker jimenez y el striker
yo de la tres temporadas hoy , era la primera vez que digo ,coño no era sorpreson , porque la media suya era 54 y la mia 52 , pero el
el pedazo de doping de a los 5 segundos meter , yo un gol , joder , digo ganar no , pero ostia entretenimiento que aun le felitao por mensaje a los 8 minutos del partido , por ver el resultado de la forma rapida , pero na , ni se digno a contestar , ni na , ni pues hola , ni un pues jodete que te ganao , na
EL perder no me jode , ni las rachas , lo k pase pues asi es ... oo... pero joder esque las diferencias en muchusimas ligas entre unos y otros es paranormal , que siga aun abiendo equipos , yo de 5 que es lo que se y de hay pa bajo que estamos mas pa acabar y empezar la siguiente temporada y no pierdan uno solo , solo uno por que si , porque por tarjetas , lesionaos , y con plantillas cortas algunos , ya ves tu , pues algo paranormal hay , por que si por interes poco o dejadez te va mal , pues vale pero joder , pero si los preocupaos para susistir no nos divertimos , y en 5 minutos , la ulusion de 48 se va al carajo , ni aprendemos ni na


Bueno se me ha hecho algo complicado entender bien el mensaje xD. Pero vamos que esto no deja de ser un juego y ya esta, si siempre ganara el mejor no tendria gracia. En referencia a las plantillas cortas yo digo que me pareceria bien que aumentase el numero de lesionados o de molestias por partido e incluso lesiones aleatorias por entrenamiento , ahora bien, poder utilizar cada dia al medico.
28/11/2009 03:04
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
Para contrastar.
Hoy le he ganado a un equipo inferior al mío y en lo que va de la teporada perdí solo un partido. Estoy muy contento con mi racha de 20 victorias consecutivas.
Voy primero en mi grupo y en la liga privada que juego. Hoy mi secretario técnico me ha felicitado nuevamente por la gran campaña que estoy haciendo. Tengo mucho dinero en el banco, estoy remodelando el estadio y mis jugadores crecen de media.
Mas que tongo me dan ganas de salir a bailar en tanga por las calles del mundo striker.
28/11/2009 03:10
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
Fidel dijo:
Para contrastar.
Hoy le he ganado a un equipo inferior al mío y en lo que va de la teporada perdí solo un partido. Estoy muy contento con mi racha de 20 victorias consecutivas.
Voy primero en mi grupo y en la liga privada que juego. Hoy mi secretario técnico me ha felicitado nuevamente por la gran campaña que estoy haciendo. Tengo mucho dinero en el banco, estoy remodelando el estadio y mis jugadores crecen de media.
Mas que tongo me dan ganas de salir a bailar en tanga por las calles del mundo striker.


Y tienes 120 millones promocionables en cantera xD
28/11/2009 03:13
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
Es que estoy en contra de la explotacion infantil. Hasta la mayoría de edad no pueden jugar en primera ; ) 28/11/2009 03:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1