Go to page 1, 2
  Forum » General » tongo Date
394 msgs.
First-team player
VALDEMOROSIERRA dijo:
lo de la cosa paranormal es , el iker jimenez y el striker
yo de la tres temporadas hoy , era la primera vez que digo ,coño no era sorpreson , porque la media suya era 54 y la mia 52 , pero el
el pedazo de doping de a los 5 segundos meter , yo un gol , joder , digo ganar no , pero ostia entretenimiento que aun le felitao por mensaje a los 8 minutos del partido , por ver el resultado de la forma rapida , pero na , ni se digno a contestar , ni na , ni pues hola , ni un pues jodete que te ganao , na
EL perder no me jode , ni las rachas , lo k pase pues asi es ... oo... pero joder esque las diferencias en muchusimas ligas entre unos y otros es paranormal , que siga aun abiendo equipos , yo de 5 que es lo que se y de hay pa bajo que estamos mas pa acabar y empezar la siguiente temporada y no pierdan uno solo , solo uno por que si , porque por tarjetas , lesionaos , y con plantillas cortas algunos , ya ves tu , pues algo paranormal hay , por que si por interes poco o dejadez te va mal , pues vale pero joder , pero si los preocupaos para susistir no nos divertimos , y en 5 minutos , la ulusion de 48 se va al carajo , ni aprendemos ni na


Alguien que me lo traduzca al español por favor.
28/11/2009 09:42
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
carleiras dijo:
tongo o casualidad?
Como bien pones en el titulo, tongo.
28/11/2009 13:04
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
No, no es tonogo. 28/11/2009 13:06
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
3625 msgs.
Best scorer
A todo esto, ¿como se mira el resultado de la forma rapida? es que se lo he leido al mensajito intraducible... 28/11/2009 13:09
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Lo mejor del tongo es que sabes CUÁNTO tiempo lleva tu contrario sin entrenar a su equipo....
Tongo total.
28/11/2009 13:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2