Forum » General » Balones de oro a la basura | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: oberlus dijo: @klad dijo: oberlus dijo: @klad dijo: oberlus dijo: La decisión será complicada y no se debe hacer a la ligera pero este tema es muy grave como para que no tomen cartas en el asunto por el bien común, son trampas reiteradas. Lo hablaremos, pero a priori veo muy complicado sancionar a nadie. Como pretendes que sepamso que busquedas fueron bien intencionadas y cuales no? Me parece una tarea que se nos escapa... no nos guardamos las intenciones del usuario en ningun campo de la base de datos ![]() Joer Klad, como puedes decir eso? Hay managers que se han inflado a vender a diestro y siniestro juveniles y han sacado un montón de pasata, con la cual han mejorado sus equipos infinitamente y algunos seguramente estarán en divisiones que no les corresponden por estas ventas. Seguro que estadísticamente se puede saber que manager tiene mas busquedas de juveniles con progre+70 y cuantas ventas ha hecho por encima de lo que ha pagado. No nos guardamos datos de búsquedas anteriores. No sabemos si fueron busquedas de progre +80 o +20. Ni de las transferencias realizadas en juveniles? A qué te refieres? A los que mas ventas de juveniles hacen. |
05/11/2012 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: oberlus dijo: santy1 dijo: Sancion a los aprovechados... O no , ya que s gastaton mucho para adivinarlo.... Y los que han perdido money, que pasará con ellos? Adivinarlo? Información privilegiada y eso tienen que pagarlo. Eso es cierto, pero hay alguno qe se gasto entre 2000 y 3000 balones para saberlo, ya lo dijo antes... Aunque la info privilegiada tambien. A esos castigo jajaja Por cierto klaaaaaadd!!! Aparece y dilo en el uk qe intente explicarlo pero no se yo si me entenderian biem... Yo soy el q me he gastado entre 2000-3000 balones en pocos dias , dias de 4 busquedas incluso fiche un ojeador de 96 contratando y despidiendo y haciendole un master para subirlo a 98, estando hasta las 4 de la mañana buscando jugadores sin equipo y sabes q me salian los jugadores estrella q estaban en subasta(encima cachondeo), siguiendo a los managers q todos sabemos clausulando sin parar , si queria buenos juveniles con buenas previs se los tenia q fichar a ellos(no todos).Esto me lo tome como algo personal y con algunos managers q contacte me dijeron q dejara de buscar q habia truco y solo lo sabian unos pocos y yo les contestaba q no era cabezudo ni nada(x algo soy aragones) y q no iba a parar hasta q supiera el truco costara los balones q me costara.Entonces chito cool dijo lo de las busquedas y puse a trabajar mi ojeador +65 y clausule alguno para saber si era cierto y hoy le hecho la previ y si era cierto.Esta tarde lo he puesto a trabajar +65 y he clausulado alguno mas pero no se la previ pero seguro q es buena.Yo lo q queria es tirarles el chiringuito y jugar todos en las mismas condiciones y q todos podamos buscar en las mismas condiciones. |
05/11/2012 23:03 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
Username
1547 msgs.
International
|
oberlus dijo: @klad dijo: oberlus dijo: @klad dijo: oberlus dijo: La decisión será complicada y no se debe hacer a la ligera pero este tema es muy grave como para que no tomen cartas en el asunto por el bien común, son trampas reiteradas. Lo hablaremos, pero a priori veo muy complicado sancionar a nadie. Como pretendes que sepamso que busquedas fueron bien intencionadas y cuales no? Me parece una tarea que se nos escapa... no nos guardamos las intenciones del usuario en ningun campo de la base de datos ![]() Joer Klad, como puedes decir eso? Hay managers que se han inflado a vender a diestro y siniestro juveniles y han sacado un montón de pasata, con la cual han mejorado sus equipos infinitamente y algunos seguramente estarán en divisiones que no les corresponden por estas ventas. Seguro que estadísticamente se puede saber que manager tiene mas busquedas de juveniles con progre+70 y cuantas ventas ha hecho por encima de lo que ha pagado. No nos guardamos datos de búsquedas anteriores. No sabemos si fueron busquedas de progre +80 o +20. Ni de las transferencias realizadas en juveniles? Priori , Oberlus dejar el tema de verdad yo cada vez me doy más cuenta de que esto no merece la pena , no saben como salir de esta y no van hacer nada de nada ( como muy bien ha dicho Mopli ) , yo ya empiezo a pensar que nos toman por tontos y cuanto mas cabreo cojamos peor porque nos va ha dar igual. |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: Esto va viento en popa, ilusionante principio de temporada. Mirandolo Por el lado bueno, echaba de menos esto en el foro ![]() |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
el tema es que si ni el mismo usuario tiene un registro de donde gasto lo balones de oro... ese registro existirá? se borrará cada cierto tiempo si existe? Y si tienen el registro tendrian que hacer a mano supongo , ir viendo quien gasto balones y devolver todo o parte de los balones gastados en Busquedas +. Cosa que no van hacer casi seguro , a no ser que vieran solo la gente que envie un mensaje a los admins y estudien su caso o bla bla bla. Pero tambien lo dudo xD Dar balones a todos los usuarios , alguno se podria quejar de que son pocos balones. A parte que si se tardo 31 paginas en convencer para que pongan un aviso general y paren las Busquedas+ , cuantas paginas se necesitaran para que te devuelvan balones de oro , 3987492375823082340 Pag? Y como dice Mopli , si se piensa que se va a conseguir mas de un ''Sentimos las molestias ocasionadas'' o algo parecido es la frase , es ser MUY optimista xD Tocara vivir con que te estafaron como un tonto. Y aun por encima te lo intentaron ocultar hasta que una persona lo dijo en publico. Pero bueno... |
05/11/2012 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: @klad dijo: oberlus dijo: @klad dijo: oberlus dijo: @klad dijo: oberlus dijo: La decisión será complicada y no se debe hacer a la ligera pero este tema es muy grave como para que no tomen cartas en el asunto por el bien común, son trampas reiteradas. Lo hablaremos, pero a priori veo muy complicado sancionar a nadie. Como pretendes que sepamso que busquedas fueron bien intencionadas y cuales no? Me parece una tarea que se nos escapa... no nos guardamos las intenciones del usuario en ningun campo de la base de datos ![]() Joer Klad, como puedes decir eso? Hay managers que se han inflado a vender a diestro y siniestro juveniles y han sacado un montón de pasata, con la cual han mejorado sus equipos infinitamente y algunos seguramente estarán en divisiones que no les corresponden por estas ventas. Seguro que estadísticamente se puede saber que manager tiene mas busquedas de juveniles con progre+70 y cuantas ventas ha hecho por encima de lo que ha pagado. No nos guardamos datos de búsquedas anteriores. No sabemos si fueron busquedas de progre +80 o +20. Ni de las transferencias realizadas en juveniles? A qué te refieres? A los que mas ventas de juveniles hacen. Sigo sin entenderlo muy bien, pero si preguntas si nos guardamos algun dato de alguna busqueda anterior de cualquier usuario, la respuesta es que no, como ya he dicho antes. A todo esto, me parece muy mal que me acuséis de no sancionar a alguien contra quien no tengo pruebas. Y necesitaré más pruebas que un "todo el mundo sabe quienes son", algunas un poco más objetivas, y palpables, por favor. Yo no tengo ningún problema en sancionar a nadie, siempre que crea que estoy siendo objetivo con los datos que tengo. Pero es que en este caso no tengo ni un dato. |
05/11/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Es que pienso que este tema es muy grave como para dejarlo pasar aunque me cueste enemistades o la expulsión, quizás no soy aragonés pero me estoy haciendo viejo, tozudo y cascarrabias![]() |
05/11/2012 23:07 |
- Div/Gr | ||
9 msgs.
Cadet
|
mae73 dijo: A parte que si se tardo 31 paginas en convencer para que pongan un aviso general y paren las Busquedas+ , cuantas paginas se necesitaran para que te devuelvan balones de oro , 3987492375823082340 Pag? Yo ya he hablado con judit para que me canjee todos los balones que gaste en busquedas por camisas del striker.... Creo que tendre una coleccion de otoño-invierno de lo mas interesante... ![]() Aprovechad y renovad vuestro fondo de armario... no dejeis pasar esta oportunidad! |
05/11/2012 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
oberlus dijo: Es que pienso que este tema es muy grave como para dejarlo pasar aunque me cueste enemistades o la expulsión, quizás no soy aragonés pero me estoy haciendo viejo, tozudo y cascarrabias ![]() si ya no es la expulsión Ober , el tema es que te vas a quemar cada vez más para no sacar absolutamente nada , te lo decía por eso..............jeejjejjeej |
05/11/2012 23:09 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
301 msgs.
First-team player
|
mae73 dijo: el tema es que si ni el mismo usuario tiene un registro de donde gasto lo balones de oro... ese registro existirá? se borrará cada cierto tiempo si existe? Y si tienen el registro tendrian que hacer a mano supongo , ir viendo quien gasto balones y devolver todo o parte de los balones gastados en Busquedas +. Cosa que no van hacer casi seguro , a no ser que vieran solo la gente que envie un mensaje a los admins y estudien su caso o bla bla bla. Pero tambien lo dudo xD Dar balones a todos los usuarios , alguno se podria quejar de que son pocos balones. A parte que si se tardo 31 paginas en convencer para que pongan un aviso general y paren las Busquedas+ , cuantas paginas se necesitaran para que te devuelvan balones de oro , 3987492375823082340 Pag? Y como dice Mopli , si se piensa que se va a conseguir mas de un ''Sentimos las molestias ocasionadas'' o algo parecido es la frase , es ser MUY optimista xD Tocara vivir con que te estafaron como un tonto. Y aun por encima te lo intentaron ocultar hasta que una persona lo dijo en publico. Pero bueno... Lo anoto |
05/11/2012 23:09 |
- Div/Gr | ||