Forum » General » Balones de oro a la basura | Date | |
---|---|---|
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: @klad dijo: oberlus dijo: La decisión será complicada y no se debe hacer a la ligera pero este tema es muy grave como para que no tomen cartas en el asunto por el bien común, son trampas reiteradas. Lo hablaremos, pero a priori veo muy complicado sancionar a nadie. Como pretendes que sepamso que busquedas fueron bien intencionadas y cuales no? Me parece una tarea que se nos escapa... no nos guardamos las intenciones del usuario en ningun campo de la base de datos ![]() Joer Klad, como puedes decir eso? Hay managers que se han inflado a vender a diestro y siniestro juveniles y han sacado un montón de pasata, con la cual han mejorado sus equipos infinitamente y algunos seguramente estarán en divisiones que no les corresponden por estas ventas. Seguro que estadísticamente se puede saber que manager tiene mas busquedas de juveniles con progre+70 y cuantas ventas ha hecho por encima de lo que ha pagado. No nos guardamos datos de búsquedas anteriores. No sabemos si fueron busquedas de progre +80 o +20. |
05/11/2012 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Priori dijo: @klad dijo: Priori dijo: @klad dijo: oberlus dijo: La decisión será complicada y no se debe hacer a la ligera pero este tema es muy grave como para que no tomen cartas en el asunto por el bien común, son trampas reiteradas. Lo hablaremos, pero a priori veo muy complicado sancionar a nadie. Como pretendes que sepamso que busquedas fueron bien intencionadas y cuales no? Me parece una tarea que se nos escapa... no nos guardamos las intenciones del usuario en ningun campo de la base de datos ![]() sabeis que usuarios se han estado aprovechando de esto intencionadamente porque lo podeis ver todos los dias con jugadores diferentes en mercado...eso lo podeis saber Explícate mejor. No he entendido nada. Espera que ahora resulta que no os enterais de nada de lo que pasa aqui...muy bueno Sabeis y sabemos que hay managers que estan cada dia vendiendo en mercado jugadores de progres altas clausulados asi,son 4 o 5 contados,y todos saben quienes son...ahora...vosotros no? venga va os dais cuenta cuando alguien pone una frase en catalan para sancionar pero no cuando un tio se aprovecha de un error! p.d.lo de la frase de catalan es verdad y me ha pasado hace un rato....flipante...todo el mundo puede decir cosas como of course,wtf, y por el estilo pero en catalan no mola xd p.d.2 eso es que estan hartos de mi xd Pretendes que sancionemos a gente sin saber si son culpables o no? Digo yo, que habrá que mirar si hicieron esas búsquedas, dato, que por cierto, no se guarda en ningún lado una vez se ha acabado la búsqueda ( la progre que se puso al hacer la búsqueda, quiero decir ). todas esas busquedas las hicieron asi,y tu lo sabes,otra cosa es que lo quieras esquivar que es otro tema No somos miles de tontos en un juego con 4 listos...se sabe quien a hecho eso |
05/11/2012 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: Priori dijo: @klad dijo: Priori dijo: @klad dijo: oberlus dijo: La decisión será complicada y no se debe hacer a la ligera pero este tema es muy grave como para que no tomen cartas en el asunto por el bien común, son trampas reiteradas. Lo hablaremos, pero a priori veo muy complicado sancionar a nadie. Como pretendes que sepamso que busquedas fueron bien intencionadas y cuales no? Me parece una tarea que se nos escapa... no nos guardamos las intenciones del usuario en ningun campo de la base de datos ![]() sabeis que usuarios se han estado aprovechando de esto intencionadamente porque lo podeis ver todos los dias con jugadores diferentes en mercado...eso lo podeis saber Explícate mejor. No he entendido nada. Espera que ahora resulta que no os enterais de nada de lo que pasa aqui...muy bueno Sabeis y sabemos que hay managers que estan cada dia vendiendo en mercado jugadores de progres altas clausulados asi,son 4 o 5 contados,y todos saben quienes son...ahora...vosotros no? venga va os dais cuenta cuando alguien pone una frase en catalan para sancionar pero no cuando un tio se aprovecha de un error! p.d.lo de la frase de catalan es verdad y me ha pasado hace un rato....flipante...todo el mundo puede decir cosas como of course,wtf, y por el estilo pero en catalan no mola xd p.d.2 eso es que estan hartos de mi xd Priori te han sancionado ??? aun no pero dame tiempo que esto no va por buen camino xd |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
@klad dijo: oberlus dijo: @klad dijo: oberlus dijo: La decisión será complicada y no se debe hacer a la ligera pero este tema es muy grave como para que no tomen cartas en el asunto por el bien común, son trampas reiteradas. Lo hablaremos, pero a priori veo muy complicado sancionar a nadie. Como pretendes que sepamso que busquedas fueron bien intencionadas y cuales no? Me parece una tarea que se nos escapa... no nos guardamos las intenciones del usuario en ningun campo de la base de datos ![]() Joer Klad, como puedes decir eso? Hay managers que se han inflado a vender a diestro y siniestro juveniles y han sacado un montón de pasata, con la cual han mejorado sus equipos infinitamente y algunos seguramente estarán en divisiones que no les corresponden por estas ventas. Seguro que estadísticamente se puede saber que manager tiene mas busquedas de juveniles con progre+70 y cuantas ventas ha hecho por encima de lo que ha pagado. No nos guardamos datos de búsquedas anteriores. No sabemos si fueron busquedas de progre +80 o +20. por favor Klad estas cosas si que no , porque entonces si que me siento que me están tomando por tonto y eso no me gusta , osea que no sabes o sabeis quienes son los 5 o 6 que lo hacen a diario ??? de verdad por favor |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: @klad dijo: Priori dijo: @klad dijo: Priori dijo: @klad dijo: oberlus dijo: La decisión será complicada y no se debe hacer a la ligera pero este tema es muy grave como para que no tomen cartas en el asunto por el bien común, son trampas reiteradas. Lo hablaremos, pero a priori veo muy complicado sancionar a nadie. Como pretendes que sepamso que busquedas fueron bien intencionadas y cuales no? Me parece una tarea que se nos escapa... no nos guardamos las intenciones del usuario en ningun campo de la base de datos ![]() sabeis que usuarios se han estado aprovechando de esto intencionadamente porque lo podeis ver todos los dias con jugadores diferentes en mercado...eso lo podeis saber Explícate mejor. No he entendido nada. Espera que ahora resulta que no os enterais de nada de lo que pasa aqui...muy bueno Sabeis y sabemos que hay managers que estan cada dia vendiendo en mercado jugadores de progres altas clausulados asi,son 4 o 5 contados,y todos saben quienes son...ahora...vosotros no? venga va os dais cuenta cuando alguien pone una frase en catalan para sancionar pero no cuando un tio se aprovecha de un error! p.d.lo de la frase de catalan es verdad y me ha pasado hace un rato....flipante...todo el mundo puede decir cosas como of course,wtf, y por el estilo pero en catalan no mola xd p.d.2 eso es que estan hartos de mi xd Pretendes que sancionemos a gente sin saber si son culpables o no? Digo yo, que habrá que mirar si hicieron esas búsquedas, dato, que por cierto, no se guarda en ningún lado una vez se ha acabado la búsqueda ( la progre que se puso al hacer la búsqueda, quiero decir ). todas esas busquedas las hicieron asi,y tu lo sabes,otra cosa es que lo quieras esquivar que es otro tema No somos miles de tontos en un juego con 4 listos...se sabe quien a hecho eso Pasame una lista de gente a la que deba sancionar a dedo y sin pruebas pues. |
05/11/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: oberlus dijo: @klad dijo: oberlus dijo: La decisión será complicada y no se debe hacer a la ligera pero este tema es muy grave como para que no tomen cartas en el asunto por el bien común, son trampas reiteradas. Lo hablaremos, pero a priori veo muy complicado sancionar a nadie. Como pretendes que sepamso que busquedas fueron bien intencionadas y cuales no? Me parece una tarea que se nos escapa... no nos guardamos las intenciones del usuario en ningun campo de la base de datos ![]() Joer Klad, como puedes decir eso? Hay managers que se han inflado a vender a diestro y siniestro juveniles y han sacado un montón de pasata, con la cual han mejorado sus equipos infinitamente y algunos seguramente estarán en divisiones que no les corresponden por estas ventas. Seguro que estadísticamente se puede saber que manager tiene mas busquedas de juveniles con progre+70 y cuantas ventas ha hecho por encima de lo que ha pagado. No nos guardamos datos de búsquedas anteriores. No sabemos si fueron busquedas de progre +80 o +20. Ni de las transferencias realizadas en juveniles? |
05/11/2012 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: @klad dijo: oberlus dijo: @klad dijo: oberlus dijo: La decisión será complicada y no se debe hacer a la ligera pero este tema es muy grave como para que no tomen cartas en el asunto por el bien común, son trampas reiteradas. Lo hablaremos, pero a priori veo muy complicado sancionar a nadie. Como pretendes que sepamso que busquedas fueron bien intencionadas y cuales no? Me parece una tarea que se nos escapa... no nos guardamos las intenciones del usuario en ningun campo de la base de datos ![]() Joer Klad, como puedes decir eso? Hay managers que se han inflado a vender a diestro y siniestro juveniles y han sacado un montón de pasata, con la cual han mejorado sus equipos infinitamente y algunos seguramente estarán en divisiones que no les corresponden por estas ventas. Seguro que estadísticamente se puede saber que manager tiene mas busquedas de juveniles con progre+70 y cuantas ventas ha hecho por encima de lo que ha pagado. No nos guardamos datos de búsquedas anteriores. No sabemos si fueron busquedas de progre +80 o +20. Ni de las transferencias realizadas en juveniles? A qué te refieres? |
05/11/2012 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Priori dijo: @klad dijo: Priori dijo: @klad dijo: Priori dijo: @klad dijo: oberlus dijo: La decisión será complicada y no se debe hacer a la ligera pero este tema es muy grave como para que no tomen cartas en el asunto por el bien común, son trampas reiteradas. Lo hablaremos, pero a priori veo muy complicado sancionar a nadie. Como pretendes que sepamso que busquedas fueron bien intencionadas y cuales no? Me parece una tarea que se nos escapa... no nos guardamos las intenciones del usuario en ningun campo de la base de datos ![]() sabeis que usuarios se han estado aprovechando de esto intencionadamente porque lo podeis ver todos los dias con jugadores diferentes en mercado...eso lo podeis saber Explícate mejor. No he entendido nada. Espera que ahora resulta que no os enterais de nada de lo que pasa aqui...muy bueno Sabeis y sabemos que hay managers que estan cada dia vendiendo en mercado jugadores de progres altas clausulados asi,son 4 o 5 contados,y todos saben quienes son...ahora...vosotros no? venga va os dais cuenta cuando alguien pone una frase en catalan para sancionar pero no cuando un tio se aprovecha de un error! p.d.lo de la frase de catalan es verdad y me ha pasado hace un rato....flipante...todo el mundo puede decir cosas como of course,wtf, y por el estilo pero en catalan no mola xd p.d.2 eso es que estan hartos de mi xd Pretendes que sancionemos a gente sin saber si son culpables o no? Digo yo, que habrá que mirar si hicieron esas búsquedas, dato, que por cierto, no se guarda en ningún lado una vez se ha acabado la búsqueda ( la progre que se puso al hacer la búsqueda, quiero decir ). todas esas busquedas las hicieron asi,y tu lo sabes,otra cosa es que lo quieras esquivar que es otro tema No somos miles de tontos en un juego con 4 listos...se sabe quien a hecho eso Pasame una lista de gente a la que deba sancionar a dedo y sin pruebas pues. sin pruebas?te niegas a ver lo que hay,ocultando lo evidente yo ya no aporto mas hasta que no vea mas coherencia en os comentarios |
05/11/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Esto va viento en popa, ilusionante principio de temporada. | 05/11/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @klad dijo: Priori dijo: @klad dijo: Priori dijo: @klad dijo: oberlus dijo: La decisión será complicada y no se debe hacer a la ligera pero este tema es muy grave como para que no tomen cartas en el asunto por el bien común, son trampas reiteradas. Lo hablaremos, pero a priori veo muy complicado sancionar a nadie. Como pretendes que sepamso que busquedas fueron bien intencionadas y cuales no? Me parece una tarea que se nos escapa... no nos guardamos las intenciones del usuario en ningun campo de la base de datos ![]() sabeis que usuarios se han estado aprovechando de esto intencionadamente porque lo podeis ver todos los dias con jugadores diferentes en mercado...eso lo podeis saber Explícate mejor. No he entendido nada. Espera que ahora resulta que no os enterais de nada de lo que pasa aqui...muy bueno Sabeis y sabemos que hay managers que estan cada dia vendiendo en mercado jugadores de progres altas clausulados asi,son 4 o 5 contados,y todos saben quienes son...ahora...vosotros no? venga va os dais cuenta cuando alguien pone una frase en catalan para sancionar pero no cuando un tio se aprovecha de un error! p.d.lo de la frase de catalan es verdad y me ha pasado hace un rato....flipante...todo el mundo puede decir cosas como of course,wtf, y por el estilo pero en catalan no mola xd p.d.2 eso es que estan hartos de mi xd Pretendes que sancionemos a gente sin saber si son culpables o no? Digo yo, que habrá que mirar si hicieron esas búsquedas, dato, que por cierto, no se guarda en ningún lado una vez se ha acabado la búsqueda ( la progre que se puso al hacer la búsqueda, quiero decir ). todas esas busquedas las hicieron asi,y tu lo sabes,otra cosa es que lo quieras esquivar que es otro tema No somos miles de tontos en un juego con 4 listos...se sabe quien a hecho eso Hay que decirlo mas claro?? Som 10, 15 como mucho, solo hay que ver el striker news y el foro de mercado, los conocemos todos, y por desgracia me llevo bien con algunos, asi que ya dejo este tema, pero... TODO STRIKER LES CONOCE |
05/11/2012 23:01 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||