Forum » General » Subastas disparadas | Date | |
---|---|---|
807 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos solo queria dar mi modesta opinión sobre el tema de el cambio en las ventas y las subastas de los juveniles. Desde que se ha cambiado el sistema de venta de los jugadores más jovenes haciendolo solo posible por subastas y clausulazos y eliminando la compra directa y el traspaso pactado...., el precio de este tipo de jugadores se ha disparado o incluso en algunos casos triplicado haciendo ya casi imposible para muchos usuarios que no tienen posibilidad económica tener una cantera curiosilla. Para mi forma de ver es un tremendo error y no me gusta en absoluto el cambio por que esto no hace otra cosa que hacer mucho más rico al que más tiene y hacer más pobre al equipo pequeño. Yo solamente tengo 2 escuelas en excelente de primer nivel, pero no me gusta nada por que veo que cada vez se me dificulta y se me hace más caro conseguir jugadores del tipo de los que yo entreno en el juvenil. ¿Que pensais vosotros sobre esto? Por otra parte no entiendo como algunos usuarios parece ser que les gusta más pagar por un jugador sin formar un pastizal , que pagar mucho menos por un jugador ya formado y siendo de inicio los 2 de las mismas caracteristicas (milagros de la naturaleza y rarezas de la mente humana) jejeje, un saludo a todos. ![]() |
03/11/2012 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
javi.l.g dijo: Hola a todos solo queria dar mi modesta opinión sobre el tema de el cambio en las ventas y las subastas de los juveniles. Desde que se ha cambiado el sistema de venta de los jugadores más jovenes haciendolo solo posible por subastas y clausulazos y eliminando la compra directa y el traspaso pactado...., el precio de este tipo de jugadores se ha disparado o incluso en algunos casos triplicado haciendo ya casi imposible para muchos usuarios que no tienen posibilidad económica tener una cantera curiosilla. Para mi forma de ver es un tremendo error y no me gusta en absoluto el cambio por que esto no hace otra cosa que hacer mucho más rico al que más tiene y hacer más pobre al equipo pequeño. Yo solamente tengo 2 escuelas en excelente de primer nivel, pero no me gusta nada por que veo que cada vez se me dificulta y se me hace más caro conseguir jugadores del tipo de los que yo entreno en el juvenil. ¿Que pensais vosotros sobre esto? Por otra parte no entiendo como algunos usuarios parece ser que les gusta más pagar por un jugador sin formar un pastizal , que pagar mucho menos por un jugador ya formado y siendo de inicio los 2 de las mismas caracteristicas (milagros de la naturaleza y rarezas de la mente humana) jejeje, un saludo a todos. ![]() Hacer mas pobre al equipo pequeño? no entiendo en que mundo vivis los que utilizais este argumento la mayoria de los que venden son equipos de 6 y 5 division,alguno de cuarta,el resto son compradores casi siempre,asi que el dinero va a los equipos pobres,otra cosa es que el chollo de timar se haya acabado,mala suerte supongo,ojo no acuso a nadie no vengais a canearme ahora,pero como bien dices se ha triplicado en algunos caso y muchisimo mas que triplicado en otros asi que si,se timaba y mucho a la gente con el precio de los juves,chapeau a los @ |
03/11/2012 16:30 |
- Div/Gr | ||
381 msgs.
First-team player
|
Las subastas están muy bien así y te puedo dar un ejemplo rápido de hace una semana,tenia un MDF progre 81 y 14 años bien,un manager lo vio y me ofreció por el 5k y que le quite el apodo y la previ yo ni caso (normal) pues al final este juve lo vendí en subasta por 16k |
03/11/2012 16:56 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
A principio de temporada siempre valen mas, el precio no ha variado mucho de otras temporadas, de hecho los dld y dli estan mas baratos, a mitad de temporada su precio es mas justo, a final de temporada no te dan casi nada... xq es mas caro un jugador sin formar que un jugador formado? en principio xq lo formas tu como quieres y le pones los entrenso que quieres, los entrenandos no sabes si han entrenado todos los dias, si han tenido la motivacion al 100%, los entrenos que ha tenido.... de todas formas no suele ser asi, los dld y dli con 15 años progres +85 y previs +90 se estan vendiendo a menos de 9.000.000... entrena ese jugador hasta que llegue a 70 u 80 de media y veras como te dan bastante mas de 9.000.000 probablemente 5 o 6 o 7 veces mas |
03/11/2012 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Los pactados se siguen intentando una y otra vez. Como dice el compañero ahi arriba, a mi tambien me han dicho, quitale el mote y esconde la previ y yo te pujo en el ultimo minuto X (esto ya cuando estan pujados) no se en que cabeza estara que se gaste 1 balon de oro mas en cambiar el mote y perder los 10 de la previ para esconderlo. Si tan seguro estas que tu oferta es buena oferta puja y en paz, no tendras miedo que te lo superen aunque vean la previ. Luego la version 2, subele la clausula a X (oferta que te hace el) y ya estoy yo atento y te lo clausulo. Cuando dices no, te miran como un bicho raro ... dios mio nadie te dara eso no te la juegues ... en fin que si voy a pagar 80, no tendra mas sentido irme a la subasta y ofertar hasta 80 y si nadie se aproxima poder llevarmelo por 65? total si nadie llegara a 80 ni loco ... que miedo hay? Ponerlos en subasta es lo que os recomiendo. La puñeta es para los juveniles progres -80 Editado por edneud11 03-11-2012 17:40 |
03/11/2012 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Me parece bien este método para juveniles progres +80 pero no para los -80 ya que no compensa el gasto de balones y ahora la mayoría de esos jugadores serán despedidos. Debería estar capado el traspaso pactado solamente para juves 14 y 15 años de progre +80. un saludo |
03/11/2012 18:12 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
exorcista dijo: javi.l.g dijo: Hola a todos solo queria dar mi modesta opinión sobre el tema de el cambio en las ventas y las subastas de los juveniles. Desde que se ha cambiado el sistema de venta de los jugadores más jovenes haciendolo solo posible por subastas y clausulazos y eliminando la compra directa y el traspaso pactado...., el precio de este tipo de jugadores se ha disparado o incluso en algunos casos triplicado haciendo ya casi imposible para muchos usuarios que no tienen posibilidad económica tener una cantera curiosilla. Para mi forma de ver es un tremendo error y no me gusta en absoluto el cambio por que esto no hace otra cosa que hacer mucho más rico al que más tiene y hacer más pobre al equipo pequeño. Yo solamente tengo 2 escuelas en excelente de primer nivel, pero no me gusta nada por que veo que cada vez se me dificulta y se me hace más caro conseguir jugadores del tipo de los que yo entreno en el juvenil. ¿Que pensais vosotros sobre esto? Por otra parte no entiendo como algunos usuarios parece ser que les gusta más pagar por un jugador sin formar un pastizal , que pagar mucho menos por un jugador ya formado y siendo de inicio los 2 de las mismas caracteristicas (milagros de la naturaleza y rarezas de la mente humana) jejeje, un saludo a todos. ![]() Hacer mas pobre al equipo pequeño? no entiendo en que mundo vivis los que utilizais este argumento la mayoria de los que venden son equipos de 6 y 5 division,alguno de cuarta,el resto son compradores casi siempre,asi que el dinero va a los equipos pobres,otra cosa es que el chollo de timar se haya acabado,mala suerte supongo,ojo no acuso a nadie no vengais a canearme ahora,pero como bien dices se ha triplicado en algunos caso y muchisimo mas que triplicado en otros asi que si,se timaba y mucho a la gente con el precio de los juves,chapeau a los @ Si, sobre todo equipos de 6ª y 5ª, que como las escuelas buenas son baratas...suelen tener muchas para que den jugadores buenos. No comparto tu punto de vista y más con alguien que tiene tantas escuelas como tu. Mira , vale que a ti te guste más así y todo lo que tu quieras, pero de eso a decir que se beneficia más al equipo pobre, yo creo que eso no te lo crees ni tu (con perdón):yo si que no se en que mundo vive la gente que como tu teneis ese argumento, pero yo veo las cosas muy claritas y que conste que yo si que puedo construir más escuelas si me diera en gana. Y en cuanto a eso de timar que mencionas...no se a que te refieres, para mi el verdadero timo en los precios de los juveniles son ahora con el precio disparatado que tienen y no antes o al menos esa es mi opinión personal . |
03/11/2012 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
javi.l.g dijo: exorcista dijo: javi.l.g dijo: Hola a todos solo queria dar mi modesta opinión sobre el tema de el cambio en las ventas y las subastas de los juveniles. Desde que se ha cambiado el sistema de venta de los jugadores más jovenes haciendolo solo posible por subastas y clausulazos y eliminando la compra directa y el traspaso pactado...., el precio de este tipo de jugadores se ha disparado o incluso en algunos casos triplicado haciendo ya casi imposible para muchos usuarios que no tienen posibilidad económica tener una cantera curiosilla. Para mi forma de ver es un tremendo error y no me gusta en absoluto el cambio por que esto no hace otra cosa que hacer mucho más rico al que más tiene y hacer más pobre al equipo pequeño. Yo solamente tengo 2 escuelas en excelente de primer nivel, pero no me gusta nada por que veo que cada vez se me dificulta y se me hace más caro conseguir jugadores del tipo de los que yo entreno en el juvenil. ¿Que pensais vosotros sobre esto? Por otra parte no entiendo como algunos usuarios parece ser que les gusta más pagar por un jugador sin formar un pastizal , que pagar mucho menos por un jugador ya formado y siendo de inicio los 2 de las mismas caracteristicas (milagros de la naturaleza y rarezas de la mente humana) jejeje, un saludo a todos. ![]() Hacer mas pobre al equipo pequeño? no entiendo en que mundo vivis los que utilizais este argumento la mayoria de los que venden son equipos de 6 y 5 division,alguno de cuarta,el resto son compradores casi siempre,asi que el dinero va a los equipos pobres,otra cosa es que el chollo de timar se haya acabado,mala suerte supongo,ojo no acuso a nadie no vengais a canearme ahora,pero como bien dices se ha triplicado en algunos caso y muchisimo mas que triplicado en otros asi que si,se timaba y mucho a la gente con el precio de los juves,chapeau a los @ Si, sobre todo equipos de 6ª y 5ª, que como las escuelas buenas son baratas...suelen tener muchas para que den jugadores buenos. No comparto tu punto de vista y más con alguien que tiene tantas escuelas como tu. Mira , vale que a ti te guste más así y todo lo que tu quieras, pero de eso a decir que se beneficia más al equipo pobre, yo creo que eso no te lo crees ni tu (con perdón):yo si que no se en que mundo vive la gente que como tu teneis ese argumento, pero yo veo las cosas muy claritas y que conste que yo si que puedo construir más escuelas si me diera en gana. Y en cuanto a eso de timar que mencionas...no se a que te refieres, para mi el verdadero timo en los precios de los juveniles son ahora con el precio disparatado que tienen y no antes o al menos esa es mi opinión personal . Claro antes no eran un timo y ahora si no? jajaja,esta claro que no pensamos igual desde luego,yo era de quinta hasta la temporada pasada y mira mis escuelas,asi que si la gente de 5 y 6 tambien tienen escuelas,que cosas no? |
03/11/2012 18:22 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
exorcista dijo: javi.l.g dijo: exorcista dijo: javi.l.g dijo: Hola a todos solo queria dar mi modesta opinión sobre el tema de el cambio en las ventas y las subastas de los juveniles. Desde que se ha cambiado el sistema de venta de los jugadores más jovenes haciendolo solo posible por subastas y clausulazos y eliminando la compra directa y el traspaso pactado...., el precio de este tipo de jugadores se ha disparado o incluso en algunos casos triplicado haciendo ya casi imposible para muchos usuarios que no tienen posibilidad económica tener una cantera curiosilla. Para mi forma de ver es un tremendo error y no me gusta en absoluto el cambio por que esto no hace otra cosa que hacer mucho más rico al que más tiene y hacer más pobre al equipo pequeño. Yo solamente tengo 2 escuelas en excelente de primer nivel, pero no me gusta nada por que veo que cada vez se me dificulta y se me hace más caro conseguir jugadores del tipo de los que yo entreno en el juvenil. ¿Que pensais vosotros sobre esto? Por otra parte no entiendo como algunos usuarios parece ser que les gusta más pagar por un jugador sin formar un pastizal , que pagar mucho menos por un jugador ya formado y siendo de inicio los 2 de las mismas caracteristicas (milagros de la naturaleza y rarezas de la mente humana) jejeje, un saludo a todos. ![]() Hacer mas pobre al equipo pequeño? no entiendo en que mundo vivis los que utilizais este argumento la mayoria de los que venden son equipos de 6 y 5 division,alguno de cuarta,el resto son compradores casi siempre,asi que el dinero va a los equipos pobres,otra cosa es que el chollo de timar se haya acabado,mala suerte supongo,ojo no acuso a nadie no vengais a canearme ahora,pero como bien dices se ha triplicado en algunos caso y muchisimo mas que triplicado en otros asi que si,se timaba y mucho a la gente con el precio de los juves,chapeau a los @ Si, sobre todo equipos de 6ª y 5ª, que como las escuelas buenas son baratas...suelen tener muchas para que den jugadores buenos. No comparto tu punto de vista y más con alguien que tiene tantas escuelas como tu. Mira , vale que a ti te guste más así y todo lo que tu quieras, pero de eso a decir que se beneficia más al equipo pobre, yo creo que eso no te lo crees ni tu (con perdón):yo si que no se en que mundo vive la gente que como tu teneis ese argumento, pero yo veo las cosas muy claritas y que conste que yo si que puedo construir más escuelas si me diera en gana. Y en cuanto a eso de timar que mencionas...no se a que te refieres, para mi el verdadero timo en los precios de los juveniles son ahora con el precio disparatado que tienen y no antes o al menos esa es mi opinión personal . Claro antes no eran un timo y ahora si no? jajaja,esta claro que no pensamos igual desde luego,yo era de quinta hasta la temporada pasada y mira mis escuelas,asi que si la gente de 5 y 6 tambien tienen escuelas,que cosas no? Si, por lo que veo...no pensamos igual, pero..para gustos están los colores, jeje bueno de todas formas agradezco tu punto de vista y que me des tu opinión. ![]() |
03/11/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1297 msgs.
International
|
Lo bueno de la subasta, es que compres o vendas al precio que vendas o compres, es legal.... | 03/11/2012 19:20 |
- Div/Gr | ||