Forum » General » Subastas disparadas | Date | |
---|---|---|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Yo tambien creo que el precio de los juveniles se ha encarecido, pero creo que la norma de no poder vender los de 14/15 años mediante traspaso pactado es muy buena, ya que así se evitan traspasos fraudulentos. |
04/11/2012 01:05 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Si ahora en subasta valen más, es que antes eran un timo. Es un hecho. | 04/11/2012 04:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: Si ahora en subasta valen más, es que antes eran un timo. Es un hecho. Cierto. digamos que ahora SI tienen su valor de mercado, y antes no. |
04/11/2012 08:07 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: Neks dijo: Si ahora en subasta valen más, es que antes eran un timo. Es un hecho. Cierto. digamos que ahora SI tienen su valor de mercado, y antes no. De hecho el timo sigue existiendo porque algunos todavia te intentan negociar el traspaso, tienen argucias, escondele la previ y quitale el mote, ponle X clausula ... A mi me han salido 2 jugadores muy buenos, y el primero me ofrecian 70 kilos que rechace, y era un loco segun el. Acabo en subasta desde 0 y vendido por 217kilos. El otro he rechazado 80 y era otro loco, y de momento son 124k los que va. ¿el mercado se ha encarecido? es logico. Antes era el comprador mas rapido con el vendedor "mas perdido en ese mercado", 1 vendedor 5 compradores = precio devaluado. Ahora ese vendedor si lo anuncia tiene un mercado de 50 compradores, 1 vendedor vs 50 compradores = mas interes mas precio. No es que se haya encarecido, es que antes no habia mercado, era el mas listo y rapido y ya esta. |
04/11/2012 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Ahora se pueden comprar juveniles de progres 75-80 por nada. Simplemente un juvenil que no tenga la previ/progre visible se va regalado, aunque tú sepas la progre porque lo viste en la escuela. Si alguien quiere juveniles baratos que le dedique tiempo. Se pone a mirar las escuelas de la gente y ofrece algo por juves que están ahí "parados", verás cómo te los llevas por casi casi "la voluntad". |
04/11/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Neks dijo: El creador del hilo ya tiene su respuesta.Si ahora en subasta valen más, es que antes eran un timo. Es un hecho. |
04/11/2012 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Picahierros dijo: Neks dijo: El creador del hilo ya tiene su respuesta.Si ahora en subasta valen más, es que antes eran un timo. Es un hecho. Añado, que soy absolutamente imparcial, ya que no tengo escuelas, pero con un mínimo de sentido común los que se gastan el dinero construyendo y manteniendo escuelas DEBEN obtener resultados, incluso les añadiría los juveniles estrella. |
04/11/2012 15:11 |
- Div/Gr | ||