Forum » Sugerencias » Equipos grandes vs chicos | Date | |
---|---|---|
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
gatolecat dijo: Pero nadie dice que un equipo de una temporada vaya a tener gradas VIP. El problema es cuando ese equipo lleva dos temporadas, o tres, y quiere construirlas, pues en ese momento va a sufrir la injusticia de tener que pagar 50% mas que los que construyeron antes. Creo que los equipos con mas historia ya tienen muchas ventajas por el solo hecho de haber comenzado antes, como para sumarles mas. Acaso es demasiado pedir las mismas condiciones que ellos tuvieron? Pero entoces queréis un striker de Marzo no?? nada nada que reseteen todo los avances y vuelta a empezar...cuando empezó striker ya antes lo habían provado (ziritione por ejemplo) y borron y cuenta nueva a empezar de nuevo y ninguno de ellos se ha quejado de nada han seguido jugando segun a evolucionado striker con beneficios y dificultades, y ahora la gente que entra se encuentra todo hecho y pide lo bueno de antes y no veis todo lo que han pasado hasta esta versión. Pues dentro de un mes cuando los nuevos sean "veteranos" y metan cosas nuevas, los usuarios nuevos de ese momento pedirán otra vez las condiciones de ahora en fin un vuelta a empezar... |
28/11/2009 14:28 |
- Div/Gr | ||
148 msgs.
Substitute
|
SASSY dijo: Hoy las he puesto a 90€ y no he llenado asi k mas de 121€ no las tiene nadie. Hablemos con conocimiento de las cosas sino nos callamos. Hombre no te enojes. Pero no creo que sepas lo que cobran otros, porque he leido que se cobraba hasta 200 por entrada VIP en algun post, seguramente antes de los cambios es cierto. Como sea, agradezco tu aporte, porque viendo lo que cobras ya no me da tanta gana de tener tribunas VIP. |
28/11/2009 15:12 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
mutual dijo: SASSY dijo: Hoy las he puesto a 90€ y no he llenado asi k mas de 121€ no las tiene nadie. Hablemos con conocimiento de las cosas sino nos callamos. Hombre no te enojes. Pero no creo que sepas lo que cobran otros, porque he leido que se cobraba hasta 200 por entrada VIP en algun post, seguramente antes de los cambios es cierto. Como sea, agradezco tu aporte, porque viendo lo que cobras ya no me da tanta gana de tener tribunas VIP. Antes de la actualizacion si pero ahora no. Actualmente el estadio no da lo k daba. P.D: No me enojo. Editado por SASSY 28-11-2009 15:17 |
28/11/2009 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
mutual dijo: SASSY dijo: Hoy las he puesto a 90€ y no he llenado asi k mas de 121€ no las tiene nadie. Hablemos con conocimiento de las cosas sino nos callamos. Hombre no te enojes. Pero no creo que sepas lo que cobran otros, porque he leido que se cobraba hasta 200 por entrada VIP en algun post, seguramente antes de los cambios es cierto. Como sea, agradezco tu aporte, porque viendo lo que cobras ya no me da tanta gana de tener tribunas VIP. Ten en cuenta que Sassy es primero en cuarta división, si él las tiene sobre 90 euros, habrá muchos que las tengan por debajo. Por otro lado no sé si has visto lo que cuesta mantenerlas... yo conozco gente de 5ª y les están saliendo ahora mismo más rentables las de De Pie!! Ahora mismo un equipo de 6ª es un segunda B y el año que viene sino sube sería un tercera. |
28/11/2009 22:15 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
De Pescue dijo: mutual dijo: SASSY dijo: Hoy las he puesto a 90€ y no he llenado asi k mas de 121€ no las tiene nadie. Hablemos con conocimiento de las cosas sino nos callamos. Hombre no te enojes. Pero no creo que sepas lo que cobran otros, porque he leido que se cobraba hasta 200 por entrada VIP en algun post, seguramente antes de los cambios es cierto. Como sea, agradezco tu aporte, porque viendo lo que cobras ya no me da tanta gana de tener tribunas VIP. Ten en cuenta que Sassy es primero en cuarta división, si él las tiene sobre 90 euros, habrá muchos que las tengan por debajo. Por otro lado no sé si has visto lo que cuesta mantenerlas... yo conozco gente de 5ª y les están saliendo ahora mismo más rentables las de De Pie!! Ahora mismo un equipo de 6ª es un segunda B y el año que viene sino sube sería un tercera. Aparte de la categoria en la k juegues tb influye el ranking para tener mas o menos asistencia a los partidos. |
28/11/2009 22:56 |
- Div/Gr | ||