Forum » Sugerencias » Equipos grandes vs chicos | Date | |
---|---|---|
148 msgs.
Substitute
|
Quiero reclamar por las nuevas medidas que afectan las ampliaciones de los estadios. Los mas perjudicados son claramente los equipos que aun no han construido, porque les costara muchisimo mas llegar a tener asientos vip. Lo que hace esta medida es aumentar las diferencias entre los equipos que estan desde el comienzo del juego y los mas nuevos. Entonces sugiero que los precios vuelvan a ser los de antes en cuanto a ampliaciones, y que si quieren aumenten los costos de mantencion porque eso perjudica a todos proporcionalmente igual. Saludos! |
27/11/2009 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
la creacion de nuevos asientos de pie y de general cuestan lo mismo, y los equipos de 6ª y 7ª con esos nos bastamos ademas, los megaestadios pagan como unos 2 o 3 Millones de mantenimiento, (algunos pagaran mas) y ya no sacan tanto beneficio como antes yo solo tengo una de pro y saco casi 900.000 por partido( pero mi dinero me ha costado), mas tv ya son 1,3M mas o menos y con eso TODOS los equipos de 6ª y 7ª se deberian de conformar |
27/11/2009 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
6000 plazas vip = 18.000.000 mantenimiento una semana 70€ por cada asiento = 420.000 una temporada dura siendo casi exacto 12.6 semanas entonces el mantenimiento de una temporada de las vip es de 5.320.000 entonces hacer unas vip y mantenerlas una temporada cuesta 23.320.000 contando que en tu estadio juegas 19 partidos de liga y de liga privada uno de cada dos osease pondre uno por finde semana lo contare como 13 19+13= 32 partidos en casa 23.320.000/32= 728.750€ necesitas sacar para no perder pasta en 6.000 sitios vip durante una temporada 728750/6000 = 121,45833333333333333333333333333 Copio y pego de este post http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=82365 ¿Son rentables a corto plazo? Editado por Josemigol 27-11-2009 17:30 |
27/11/2009 17:30 |
- Div/Gr | ||
148 msgs.
Substitute
|
Es cierto que necesitas cobrar 121 euros por entrada vip para recuperar la inversion en una sola temporada. Pero tambien es cierto que los que tienen VIP cobran mucho mas que eso, y que una vez que pagaron la inversion, las ganancias son una locura. Como sea, el tema no va por si es rentable o no construir asientos VIP. El tema es que los que construyeron antes se ven favorecidos en relacion a los que no han construido aun. En cuanto al comentario que dice que los de sexta y septima nos debemos conformar con asientos pro, pues estoy totalmente en desacuerdo. Todos los que pretenden subir a quinta tienen la necesidad de ser competitivos una vez que lo logren. Porque esa discriminacion? Una cosa es aceptar las diferencias que se establecieron por entrar mas o menos tarde al juego, y otra cosa es lo que esta ocurriendo, y que perjudica mas a los nuevos que a los antiguos. |
27/11/2009 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
mutual dijo: Es cierto que necesitas cobrar 121 euros por entrada vip para recuperar la inversion en una sola temporada. Pero tambien es cierto que los que tienen VIP cobran mucho mas que eso, y que una vez que pagaron la inversion, las ganancias son una locura. Como sea, el tema no va por si es rentable o no construir asientos VIP. El tema es que los que construyeron antes se ven favorecidos en relacion a los que no han construido aun. En cuanto al comentario que dice que los de sexta y septima nos debemos conformar con asientos pro, pues estoy totalmente en desacuerdo. Todos los que pretenden subir a quinta tienen la necesidad de ser competitivos una vez que lo logren. Porque esa discriminacion? Una cosa es aceptar las diferencias que se establecieron por entrar mas o menos tarde al juego, y otra cosa es lo que esta ocurriendo, y que perjudica mas a los nuevos que a los antiguos. Como no tengo muchas ganas de escribir, cito lo que pienso. |
28/11/2009 08:26 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Me parece que las medidas estan bien, y no creo que aumenten la diferencia, ya que a los grandes estadios los meten un palo bastante considerable con el mantenimiento, ademas de reducir la afulencia. por otra parte, lo que si consigue esta medida, es que un equipo de 6º o 7º no haga entradas por o vip, algo normal, porque quien iría a pagar esas cantidades por un partido de esas caracteristicas |
28/11/2009 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
-1 Los equipos con más historia tienen mayores estadios por lo general, no puede ser que un equipo con una temporada ya quiera tener 24000 asientos VIP | 28/11/2009 12:18 |
- Div/Gr | ||
103 msgs.
Substitute
|
Pero nadie dice que un equipo de una temporada vaya a tener gradas VIP. El problema es cuando ese equipo lleva dos temporadas, o tres, y quiere construirlas, pues en ese momento va a sufrir la injusticia de tener que pagar 50% mas que los que construyeron antes. Creo que los equipos con mas historia ya tienen muchas ventajas por el solo hecho de haber comenzado antes, como para sumarles mas. Acaso es demasiado pedir las mismas condiciones que ellos tuvieron? | 28/11/2009 13:56 |
- Div/Gr | ||
103 msgs.
Substitute
|
asi que +1 | 28/11/2009 13:58 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
mutual dijo: Es cierto que necesitas cobrar 121 euros por entrada vip para recuperar la inversion en una sola temporada. Pero tambien es cierto que los que tienen VIP cobran mucho mas que eso, y que una vez que pagaron la inversion, las ganancias son una locura. Como sea, el tema no va por si es rentable o no construir asientos VIP. El tema es que los que construyeron antes se ven favorecidos en relacion a los que no han construido aun. En cuanto al comentario que dice que los de sexta y septima nos debemos conformar con asientos pro, pues estoy totalmente en desacuerdo. Todos los que pretenden subir a quinta tienen la necesidad de ser competitivos una vez que lo logren. Porque esa discriminacion? Una cosa es aceptar las diferencias que se establecieron por entrar mas o menos tarde al juego, y otra cosa es lo que esta ocurriendo, y que perjudica mas a los nuevos que a los antiguos. Hoy las he puesto a 90€ y no he llenado asi k mas de 121€ no las tiene nadie. Hablemos con conocimiento de las cosas sino nos callamos. |
28/11/2009 14:27 |
- Div/Gr | ||