Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » INFLACION DE MERCADO Date
320 msgs.
First-team player
@Boni dijo:
Back dijo:
no creo que haya un demanda de LI o LD por ejemplo. los precios de siempre son y fueron caros para DLs POs y DFs pero no LatS o mediocampistas o extremos.


Se te está "olvidando" el pequeño detalle de que los cambios en el sistema de elección de visionado y resultado han producido un aumento en el precio de laterales, medios y extremos, como era de esperar.





como era de esperar por que?.
27/11/2009 15:47
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Back dijo:
@Boni dijo:
Back dijo:
no creo que haya un demanda de LI o LD por ejemplo. los precios de siempre son y fueron caros para DLs POs y DFs pero no LatS o mediocampistas o extremos.


Se te está "olvidando" el pequeño detalle de que los cambios en el sistema de elección de visionado y resultado han producido un aumento en el precio de laterales, medios y extremos, como era de esperar.





como era de esperar por que?.

porque antes los extremos se salian con el balon,medios y laterales tambien
y los extremos eso de marcar gol en visionado no sabian que era
27/11/2009 15:56
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
pero vamos a ver no todos buscamos o buscabamos ver el partido en un visionado. primero porque no hay tiempo pa estar a la hora del partido, 2º porq se petan y es dificil encontrar hueco, 3º porq es bastante malo el visionado (te aburres mas que viendo al madrid).

los extremos por lo menos en el equipo q tenia antes y creo q le pasa a mucha gente, son mucho mas goleadores que DLs, no digo q todos pero una buena parte si. por lo tanto que se valorn por el cambio en el visionado me parece una gran tonteria. yo y creo que la mayoria no fichamos con la idea de si un jugador o una posicion lo va a hacer bn en el visionado.

no me interesa el visionado como a muuuuchos otros. asi q esa sea la razon pa subir los precios........que dios nos pille confesados. a donde vamos parar si no.
27/11/2009 16:01
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Back dijo:
pero vamos a ver no todos buscamos o buscabamos ver el partido en un visionado. primero porque no hay tiempo pa estar a la hora del partido, 2º porq se petan y es dificil encontrar hueco, 3º porq es bastante malo el visionado (te aburres mas que viendo al madrid).

los extremos por lo menos en el equipo q tenia antes y creo q le pasa a mucha gente, son mucho mas goleadores que DLs, no digo q todos pero una buena parte si. por lo tanto que se valorn por el cambio en el visionado me parece una gran tonteria. yo y creo que la mayoria no fichamos con la idea de si un jugador o una posicion lo va a hacer bn en el visionado.

no me interesa el visionado como a muuuuchos otros. asi q esa sea la razon pa subir los precios........que dios nos pille confesados. a donde vamos parar si no.


la cosa, no es lo bien o mal que lo hacen en el visionado, y la cantidad de veces que tiran a puerta, o los regates bonitos que hacen en el visionado.
La cosa, son los beneficios que lleva consigo el visionado, respecto al resultado. La gente visiona por muchas razones, no para estar ahí delante viéndolo (por lo menos en mi caso), y antes se sabía que visionando, los extremos perdían muchos balones, y ahora no es así
27/11/2009 16:04
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
y que beneficios trae consigo el visionado en el resultado¿?. pero q no es motivo eso pa subir los precios, yo solo he jugado 1 o 2 partidos en visionado y esta es mi 3ª temporada.... 27/11/2009 16:07
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Back dijo:
y que beneficios trae consigo el visionado en el resultado¿?. pero q no es motivo eso pa subir los precios, yo solo he jugado 1 o 2 partidos en visionado y esta es mi 3ª temporada....


Pues yo no jugaba en visionado, salvo un par de veces por probar, hasta que ví que la experiencia sube como la espuma, y por más que me digan que la experiencia no vale de nada, mira las plantillas de los primeros equipos de 4ª
27/11/2009 16:08
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
a ver muchacho.....lo de la multioferta si q ha ayudado, pero solo para tener un precio de referencia, pq hay bastante margen entre el verde positivo y el negativo, así q te deja negociar por esa diferencia.
Y si a malas, no te deja hacer la multioferta.....y aún así los 2 equipos quieren hacer la operación......spre hay opciones varias. Como clausular un jug de valor residual, por la dif....
En definitiva aunq es verdad q ahora la gente utiliza la multioferta para saber el valor de su jug, si lo pone a la venta por ese precio y no se baja del burro y nadie se lo compra, deberá pensar q si realmente quiere venderlo deberá bajar el precio.....
Ami me está pasando con mi DFI 62/22 la multioferta me dice q vale entre 10,5 y 13,5 + ó -; ya no lo recuerdo del todo....lo puse a la venta por 12,8M y nada....directamente lo he puesto por 11,5M y en ello estoy. Me llegaron a ofrecer 10,5M ya q claro la gente mira el valor como mejor le conviene.
27/11/2009 17:09
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
144 msgs.
Substitute
Yo tambien estoy preocupado como muchos de vosotros por el precio que estan alcanzando los juagdores en mercado, esta es mi tercera temporada ya en el strikermanager y la verdad es que no entiendo lo que está pasando, creo que los moderadores y programadores del juego deben poner un freno a esto de alguna forma, la verdad es que veo que hacen todo lo posible por contentar a todo el mundo pero creo que esto va a llegar a un punto que debe reventar de alguna forma u otra.

No es posible mantener esos precios y lo peor las subidas que sufren los jugadores mes tras mes. Creo que deberian empezar a tomas medidas mas drásticas limitando más el dinero que se genera a raiz de los prestamos, reduciendo plazos, e imponiendo mas impuestos por tener un estadio monstruosamente grande para una 4º division, reducir ingresos, etc. Esto está claro que nos perjudicará a todos pero hey que tomar una decisión.

Yo por ahora he tirado la toalla por fichar los jugadores que creo que son necesarios para mejorar mi plantilla, por que me estan pidiendo barbaridades por jugadores incluso 3 veces el precio que en verano costaba un DFC, POR, etc. Se que habrá gente que se niegue y que diga que no tengo razón pero al ritmo que vamos llegaremos a 1º division con precios de billones en lugar de millones.

A ver que pensais vosotros pero creo que es para reflexionar el tema.
27/11/2009 21:33
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
aescobar dijo:
Yo tambien estoy preocupado como muchos de vosotros por el precio que estan alcanzando los juagdores en mercado, esta es mi tercera temporada ya en el strikermanager y la verdad es que no entiendo lo que está pasando, creo que los moderadores y programadores del juego deben poner un freno a esto de alguna forma, la verdad es que veo que hacen todo lo posible por contentar a todo el mundo pero creo que esto va a llegar a un punto que debe reventar de alguna forma u otra.

No es posible mantener esos precios y lo peor las subidas que sufren los jugadores mes tras mes. Creo que deberian empezar a tomas medidas mas drásticas limitando más el dinero que se genera a raiz de los prestamos, reduciendo plazos, e imponiendo mas impuestos por tener un estadio monstruosamente grande para una 4º division, reducir ingresos, etc. Esto está claro que nos perjudicará a todos pero hey que tomar una decisión.

Yo por ahora he tirado la toalla por fichar los jugadores que creo que son necesarios para mejorar mi plantilla, por que me estan pidiendo barbaridades por jugadores incluso 3 veces el precio que en verano costaba un DFC, POR, etc. Se que habrá gente que se niegue y que diga que no tengo razón pero al ritmo que vamos llegaremos a 1º division con precios de billones en lugar de millones.

A ver que pensais vosotros pero creo que es para reflexionar el tema.


+1

no puedo estar mas de acuerdo!. es lo que siempre he dicho que cuando estemos en 1ª el precio de CR se va a quedar pequeño con los que vamos a tener aqui en STRIKER.

es para reflexionar y MUCHO.
27/11/2009 21:44
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Solo vengo a decir que los precios por Multioferta son un timo.
Yo compro/vendo a precio de mercado, que es el que todos sabemos...
un 50 a secas no vale nunca 3k, sólo si es DLC y joven.
Eso es de cajón y creo que todos los sabemos.
A ver si dejamos de ser hipócritas(no va dirigido a todos, que aquí hay que explicarlo todo con pelos y señales) hombre/mujer.
:=)
ea ya lo he dicho


Editado por Hackapell 27-11-2009 23:43
27/11/2009 23:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3