Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » INFLACION DE MERCADO Date
320 msgs.
First-team player
hola, queria saber si soy el unico que se ha dado cuenta de que el mercado de la noche a la mañana se ha encarecido brutalmente.

ahora mismo es imposible fichar en el chat y en subasta, esta todo por las nubes! es imposible encontrar un precio razonable y me refiero razonable a que por un LI 50/17 no se pidan 3,5k y si se pidan lo que siempre valio q no es mas de 2k.

Creeis que la opcion de multioferta ha provocado esta inflacion? por eso del valor de cada jugador.
27/11/2009 12:30
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Si ese es el valor del jugador, entonces es que es justo pagar por él.
Lo que tiene la multioferta, es que creo que detecta la progresión, y eso tú no lo ves en la subasta.
Igual dicho jugador, tiene una progresión de 80, y entonces sería barato pagar ese dinero por él
27/11/2009 12:42
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
Balin dijo:
Si ese es el valor del jugador, entonces es que es justo pagar por él.
Lo que tiene la multioferta, es que creo que detecta la progresión, y eso tú no lo ves en la subasta.
Igual dicho jugador, tiene una progresión de 80, y entonces sería barato pagar ese dinero por él


y entonces como va eso del valor?.
27/11/2009 12:48
  - Div/Gr
Username
2585 msgs.
Best scorer
Vicio de pedir virtud de no dar.

27/11/2009 12:49
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
12725 msgs.
Golden Ball
Back dijo:
Balin dijo:
Si ese es el valor del jugador, entonces es que es justo pagar por él.
Lo que tiene la multioferta, es que creo que detecta la progresión, y eso tú no lo ves en la subasta.
Igual dicho jugador, tiene una progresión de 80, y entonces sería barato pagar ese dinero por él


y entonces como va eso del valor?.


En la multioferta, cuando haces una oferta, puedes poner a un jugador tuyo, y aumentar el dinero por parte del otro equipo. Llega un momento que el valor (a la derecha de la pantalla) se sitúa en verde, (entre 10 y -10 o algo así). Entonces es que el valor ofrecido es coherente con el valor del jugador.
Ahí más o menos puedes saber el valor real de tu jugador, aunque dicen que no es muy acertado
27/11/2009 12:51
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Porque sois tan dificiles a la hora de hacer las cosas?? no hace falta tanto para saber el VALOR,solo mira un poco mas a la derecha de cada jugador xD 27/11/2009 13:03
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Riskis dijo:
Porque sois tan dificiles a la hora de hacer las cosas?? no hace falta tanto para saber el VALOR,solo mira un poco mas a la derecha de cada jugador xD
Pero diles como se hace...
27/11/2009 14:18
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Mr. X dijoero diles como se hace...

Lo hare pq me los has dicho tu eh.. jeje es tan facil como mirar el valor del jugador y poner "kilos" "millones" de apellido previa coma antes del ultimo numero.

Ejemplo practico: si mi jugador pone VALOR 84 ,precio que marca multioferta 8,4 millones,si el VALOR es 310 el jugador vale 31,0 ,es decir,31 millones.

P.D. Es aproximado,creo q acepta un margen de 45.000€ para que siga siendo valor 0
27/11/2009 14:27
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
Riskis dijo:
Mr. X dijoero diles como se hace...

Lo hare pq me los has dicho tu eh.. jeje es tan facil como mirar el valor del jugador y poner "kilos" "millones" de apellido previa coma antes del ultimo numero.

Ejemplo practico: si mi jugador pone VALOR 84 ,precio que marca multioferta 8,4 millones,si el VALOR es 310 el jugador vale 31,0 ,es decir,31 millones.

P.D. Es aproximado,creo q acepta un margen de 45.000€ para que siga siendo valor 0

osea mi DLI 41/22 vale 2K ¿? no me lo creo. ya me explico porq todo esta tn caro ahora. no me fio de ese sistema y no pienso ni comprar no vender por ese VALOR.

27/11/2009 14:33
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
no estoy de acuerdo porque no creo que un dlc que tengo que se llama desiderio sabater con valor 14 valga por lo tanto 1,4 siendo un 38/20 27/11/2009 14:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1