Forum » General » Juvenil Estrella | Date | |
---|---|---|
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
Boni dijo: fernypa dijo: Solo era relacionar el nick con el nombre y sacar conclusiones, en ningún momento mi intención es ofender a nadie si se llamara Bonifacio, lo que me ha parecido gracioso es la relación nombre del jugador y su nacionalidad. Ya hombre, si no lo digo por nada en especial, era solo una aclaración. A mí me parecía gracioso un chino llamado así. Y no ha salido bien porque la imagen es aleatoria, pero en teoría elegí un hombre con piel negra y pelo rubio. jaja vaya hibrido que querias hacer, un chino,negro,rubio y con nombre de español tradicional, parece un experimento de laboratorio. ![]() |
31/10/2012 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
11815 msgs.
Golden Ball
|
Boni dijo: fernypa dijo: Solo era relacionar el nick con el nombre y sacar conclusiones, en ningún momento mi intención es ofender a nadie si se llamara Bonifacio, lo que me ha parecido gracioso es la relación nombre del jugador y su nacionalidad. Ya hombre, si no lo digo por nada en especial, era solo una aclaración. A mí me parecía gracioso un chino llamado así. Y no ha salido bien porque la imagen es aleatoria, pero en teoría elegí un hombre con piel negra y pelo rubio. crack ¡eres un crack! yo pondría una denuncia por deformación de imagen |
31/10/2012 16:11 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||