Forum » General » Juvenil Estrella | Date | |
---|---|---|
Username
1965 msgs.
International
|
Pero como es posible que un juvenil estrella que se va a subastar la semana que viene se llame Bonifacio Bonilla y sea chino ????? jajaja |
31/10/2012 12:08 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
fernypa dijo: Pero como es posible que un juvenil estrella que se va a subastar la semana que viene se llame Bonifacio Bonilla y sea chino ????? jajaja ¿Algún problema? |
31/10/2012 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Los nombres los han puesto los 5 que mas logros tenian xd | 31/10/2012 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1965 msgs.
International
|
Boni dijo: ¿Algún problema? Ningún problema Este debe ser de padre español (por lo de Bonilla) y madre china (por el tema de la nacionalidad) y debe vivir en algíun pueblo de la España profunda (con todos mis respetos) por lo de Bonifacio. Priori dijo: Los nombres los han puesto los 5 que mas logros tenian xd Ya, ya lo se que lo eligieron los manager que tenian mas logros, pero me ha parecido gracioso Editado por fernypa 31-10-2012 12:29 |
31/10/2012 12:28 |
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Boni dijo: fernypa dijo: Pero como es posible que un juvenil estrella que se va a subastar la semana que viene se llame Bonifacio Bonilla y sea chino ????? jajaja ¿Algún problema? jajaja, dejando huella |
31/10/2012 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1965 msgs.
International
|
s@nti dijo: Boni dijo: fernypa dijo: Pero como es posible que un juvenil estrella que se va a subastar la semana que viene se llame Bonifacio Bonilla y sea chino ????? jajaja ¿Algún problema? jajaja, dejando huella Boni -- Bonifacio AHHHHH !!!! ahora si que lo cojo jajaja |
31/10/2012 12:50 |
2814 msgs.
Best scorer
|
Aunque no viene al caso voy a hacer una pequeña aclaración: no me llamo Bonifacio (que tampoco pasaría nada si me llamara así), mi nick del juego es solo un nick, nada más. | 31/10/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1965 msgs.
International
|
Boni dijo: Aunque no viene al caso voy a hacer una pequeña aclaración: no me llamo Bonifacio (que tampoco pasaría nada si me llamara así), mi nick del juego es solo un nick, nada más. Solo era relacionar el nick con el nombre y sacar conclusiones, en ningún momento mi intención es ofender a nadie si se llamara Bonifacio, lo que me ha parecido gracioso es la relación nombre del jugador y su nacionalidad. Salu2 |
31/10/2012 13:07 |
2814 msgs.
Best scorer
|
fernypa dijo: Solo era relacionar el nick con el nombre y sacar conclusiones, en ningún momento mi intención es ofender a nadie si se llamara Bonifacio, lo que me ha parecido gracioso es la relación nombre del jugador y su nacionalidad. Ya hombre, si no lo digo por nada en especial, era solo una aclaración. A mí me parecía gracioso un chino llamado así. Y no ha salido bien porque la imagen es aleatoria, pero en teoría elegí un hombre con piel negra y pelo rubio. |
31/10/2012 13:14 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Apoyo a Boni. SI me llamara Bonifacio también lo negaría. |
31/10/2012 13:14 |
- Div/Gr | ||