Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ¿Qué pasó? MDF 95 Date
1423 msgs.
International
AUGUSTOhc dijo:
Cambiando de tema radicalmente,

Te felicito porque esta es una de las mejores campañas de marketing de toda la historia de striker, porque vamos a ver, que es mejor:

1. Sacar a subasta y que alguien lo mire, más cuando mañana es festivo y más de uno estará con coma etílico.
2. Sacar a subasta y poner mensaje en su correspondiente sección, ventas.
3. Sacar a subasta por 54€, abrir un general, que es el que más atención tiene del foro y poner el gancho de me he equivocado y tengo este pepino muy baratito, jo que mala suerte, tema general en striker y más tráfico web en la venta

Yo me quedo con la 3, por eso, te doy mi mas sinceras felicitaciones. El hilo sigue en general y la subasta va subiendo, te vas a forrar bandido.

P.D. Y con este mensaje, vuelvo a poner en primera línea el hilo, vamos que nos vamos, exijo mi 2%.

+1 me la apunto para futuros cercanos.
31/10/2012 19:28
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
AUGUSTOhc dijo:
Cambiando de tema radicalmente,

Te felicito porque esta es una de las mejores campañas de marketing de toda la historia de striker, porque vamos a ver, que es mejor:

1. Sacar a subasta y que alguien lo mire, más cuando mañana es festivo y más de uno estará con coma etílico.
2. Sacar a subasta y poner mensaje en su correspondiente sección, ventas.
3. Sacar a subasta por 54€, abrir un general, que es el que más atención tiene del foro y poner el gancho de me he equivocado y tengo este pepino muy baratito, jo que mala suerte, tema general en striker y más tráfico web en la venta

Yo me quedo con la 3, por eso, te doy mi mas sinceras felicitaciones. El hilo sigue en general y la subasta va subiendo, te vas a forrar bandido.

P.D. Y con este mensaje, vuelvo a poner en primera línea el hilo, vamos que nos vamos, exijo mi 2%.

Pues por listo, te has quedado sin cometa... hay que ver, para una vez que uno escribe en el foro, lo tachan embaucador bueno, la subasta ya pasó los 100 millones, solo espero que no ingrese solo 100 euros...
Ahora solo tengo que buscar algúna manera de poder hablar de mi PO previ 100 que... jajajajajaja!!!
01/11/2012 08:54
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Pero lo de mi comisión? 01/11/2012 10:34
  Matt fc - Div4/Gr13

Go to page 1, 2, 3
3