Forum » General » ¿Qué pasó? MDF 95 | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Xilius dijo: Rizzi dijo: Dios que pepino xD Por un lado estate tranquilo, tal y como te han dicho vas a sacar mas de 50 kilos (pero muuuuchos mas xD). Por otro lado... no deja de ser preocupante, si lo que dice el op es cierto, que ponga 52 millones y salgan 52 euros... (y ademas curioso por la cantidad xD) Exacto, no es por el precio que el jugador alcanzará en subasta, sino por el hecho de que ya tengo el susto metido en el cuerpo. En el caso de que pudiera ser un fallo, que no lo sé, sería aislado porque no ví mas casos, pero con una vez me basta. Lo único que me gustaría saber es como llegó la máquina de 52 millones a 52 euros ¿Y si pasara que quiero pujar un millón por un jugador y puja 10? Si alguien sabe de algún caso similar sería interesante leerlo. Gracias y saludos. A mi me paso al pujar pero me terminaron dando el dinero...puje por una cantidad no recuerdo cual pero como 16k o asi y me pujo toda la caja que eran 40 y pico xd |
31/10/2012 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
esto le ha pasado a mas gente, a mi nunca pero por si las moscas cuando pongo algun jugador en subasta ,nada mas ponerlo veo por que precio salio por si las moscas ,si sale bien lo dejas y si sale como lo que paso ,puedes anular rapido la subasta. | 31/10/2012 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
218 msgs.
Substitute
|
Me parece que estamos ante el típico caso en que si existiesen todavía los traspasos pactados, este juve se lo hubieran llevado por 50k. Menos mal que ya no es así. Vas a ganar buena pasta, creo que más de la que te imaginas ![]() |
31/10/2012 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
a mi me paso la temporada pasada 2 casos, uno aqui y otro en el uk, en los 2 puse precio de salida y venta directa, pues la venta directa estaba bugeada y se ponia un precio muchiiiiiiisimo inferior,, llegaban y se lo llevaban regalao, despues de denunciarlo me compensaron pagandome la diferencia como vendido a precio de similar, pero en puja o precio de salida no me ha pasado nunca | 31/10/2012 15:28 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
No sé cuándo falla el juego o cuando es error humano, pero es recomendable fijarse siempre tras poner el jugador en subasta, de que la cantidad es la deseada. Así se puede anular si no lo es y volverlo a poner. | 31/10/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Xilius dijo: Ayer puse a la venta un juvenil MDF por el que me ofrecían 50 millones. Lo puse en subasta por 52 millones pero salió por 52 euros. No soy tan tonto como para confundir dos dígitos por ocho. ¿Siempre va a ser esto así de poner el precio que le venga en gana a la máquina? seguimos mejorando!!! @Kanon_ dijo: No sé cuándo falla el juego o cuando es error humano, pero es recomendable fijarse siempre tras poner el jugador en subasta, de que la cantidad es la deseada. Así se puede anular si no lo es y volverlo a poner. Siendo 52€, salvo que lo pusiera con el movil, es imposible. Pero me suena mucho al que tuve yo (de hecho es idéntico, 1 millon de veces menos...) Por suerte para ti Xilius, en tu caso seguro que sacas mucho más de 52M, asi que no te preocupes |
31/10/2012 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Ya hubo varios casos , y todos son por 1.000.000 de diferencia parece ser... Dudo que alguien confunda 1.000.000.000 y 1.000 son muchos ceros de diferencia para ser error humano aunque podra ocurrir xD Yo creo que deberia comunicar el error por un mensaje de los Admins , por lo menos avisando que mientras no se corrija se revise la cantidad de subasta despues de poner un jugador en subasta. Los que no lo lean ya serian problema de ellos xD pero si alguien lo lee ya estará advertido y lo correjira sin problemas de perder dinero. |
31/10/2012 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: No te preocupes...esa subasta creo que pasara los 200k... P.d.Augusto pa que pujas que no te llegara el dinero xd Para echarme unas risas ![]() |
31/10/2012 19:10 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
256 msgs.
First-team player
|
AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: No te preocupes...esa subasta creo que pasara los 200k... P.d.Augusto pa que pujas que no te llegara el dinero xd Para echarme unas risas ![]() No hagas caso hombre, tu puja... ![]() |
31/10/2012 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Cambiando de tema radicalmente, Te felicito porque esta es una de las mejores campañas de marketing de toda la historia de striker, porque vamos a ver, que es mejor: 1. Sacar a subasta y que alguien lo mire, más cuando mañana es festivo y más de uno estará con coma etílico. 2. Sacar a subasta y poner mensaje en su correspondiente sección, ventas. 3. Sacar a subasta por 54€, abrir un general, que es el que más atención tiene del foro y poner el gancho de me he equivocado y tengo este pepino muy baratito, jo que mala suerte, tema general en striker y más tráfico web en la venta ![]() ![]() ![]() Yo me quedo con la 3, por eso, te doy mi mas sinceras felicitaciones. El hilo sigue en general y la subasta va subiendo, te vas a forrar bandido. P.D. Y con este mensaje, vuelvo a poner en primera línea el hilo, vamos que nos vamos, exijo mi 2%. ![]() |
31/10/2012 19:19 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||