Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » AVISO TIPEJO ANDA SUELTO  Date
Username
187 msgs.
Substitute
HUSH dijo:
No creo q tu tampoco leas mejor q yo, ya que puse en mayusculas q yo ACEPTE y q la culpa es mía.....no tienes q venir tú a recordarmelo.....de todas formas sólo aviso, para q no le vuelva a ocurrir a nadie. Espero q no te pase, yo tb creía q no me ocurriría y mira.....q no soy novato, simplemente me confié, y estaba haciendo otra cosa....y la jodí. Pero lo dicho no me quita el sueño. El se creerá muy listo, pero si le miras su equipo, da pena.

Amen!
27/11/2009 18:38
  - Div/Gr
Username
230 msgs.
Substitute
A mi me ocurrio lo mismo ,suerte que me di cuenta a tiempo, le mande un mensaje recriminandole la jugarreta y ya no volví a saber nada mas del sujeto 27/11/2009 19:47
  🦀ZarAlzira TyM ® - Div3/Gr13
Username
4156 msgs.
Best scorer
A grandes males,grandes remedios xd 27/11/2009 20:06
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
bueno mucho ojo con lo que haceis pero señoes hay que estar listos tb y si veis algun motivo de trampa reportarlo que ya se haran gestiones para investigarlas ok...

saludos y suerte
27/11/2009 20:27
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
HUSH dijo:
Hola,
Quiero avisaros q hay q andarse con mucho ojo al negociar, como ya sabreis muchos de vosotros, por ejemplo con un tipejo al que no puedo nombrar (salvo q alguien me lo pida por privado, y entonces con mucho gusto le informaré).
Lo resumiré para no aburriros: