Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » AVISO TIPEJO ANDA SUELTO  Date
Username
187 msgs.
Substitute
HUSH dijo:
No creo q tu tampoco leas mejor q yo, ya que puse en mayusculas q yo ACEPTE y q la culpa es mía.....no tienes q venir tú a recordarmelo.....de todas formas sólo aviso, para q no le vuelva a ocurrir a nadie. Espero q no te pase, yo tb creía q no me ocurriría y mira.....q no soy novato, simplemente me confié, y estaba haciendo otra cosa....y la jodí. Pero lo dicho no me quita el sueño. El se creerá muy listo, pero si le miras su equipo, da pena.

Amen!
27/11/2009 18:38
  - Div/Gr
Username
230 msgs.
Substitute
A mi me ocurrio lo mismo ,suerte que me di cuenta a tiempo, le mande un mensaje recriminandole la jugarreta y ya no volví a saber nada mas del sujeto 27/11/2009 19:47
  🦀ZarAlzira TyM ® - Div3/Gr13
Username
4156 msgs.
Best scorer
A grandes males,grandes remedios xd 27/11/2009 20:06
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
bueno mucho ojo con lo que haceis pero señoes hay que estar listos tb y si veis algun motivo de trampa reportarlo que ya se haran gestiones para investigarlas ok...

saludos y suerte
27/11/2009 20:27
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
HUSH dijo:
Hola,
Quiero avisaros q hay q andarse con mucho ojo al negociar, como ya sabreis muchos de vosotros, por ejemplo con un tipejo al que no puedo nombrar (salvo q alguien me lo pida por privado, y entonces con mucho gusto le informaré).
Lo resumiré para no aburriros:
Negociamos por mi PO 59/20 reserva (me costó 9M) y llegamos a un acuerdo por 12M (hasta tuve q darle pasta por un juv para q llegara) y el muy listo me ofrece la cifra acordada por el TITULAR, yo miro la cifra y es la correcta, y al pulsar aceptar miro al nombre....y J O E R era CAMILO SALES mi titular.....67/16....me costó 17M y se lo vendí x 12M.....ya no hubo forma de rectificarlo, al principio se hizo el despistado pero luego simplemente me ignoró......no lee mis mensajes....y lo malo es q casi no entra en striker. Se conecta unos min y se va, no hace nada, ni vende, ni compra.....para q lo quiere?.
Le he llegado a ofrecer (en el asunto, para q lo lea sin abrir) el reserva + 5,5M es decir q se ganaría esa cifra en teoría, + q con el otro, y ni contesta....y tb le he hecho varias multiofertas y ni contesta....después de 5 días ya lo doy por perdido y voy a avisar a todos mis amigos para q se anden con cuidado con este tipejo. Al final simplemente es pasta, pero me jode + q ahora me toca rastrear el mdo en busca de un PO similar o mejor (y el problema es q no solo busco media total y edad, sino tb medias parciales, altura y resistencia....lo dicho una faena.

No se puede denunciar ya que yo ACEPTÉ su oferta. Parezco principiante!! Es el problema de hacer varias cosas a la vez. De todas formas hay que desconfiar también de los negocios redondos, ya q el PO reserva no valía esa cifra, pero piensas bueno q le hace falta (tenía un PO de -30), no necesitas vender, así que pides un dineral.....te ciega el dinero y....PUFF la cagas.

"Buenas noches, y buena suerte..."



No se llamaria s@nti?


a los veteranos les hará gracia pero para los más nuevos del lugar se pensarán q soy un xico malo!
27/11/2009 20:38
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:

a los veteranos les hará gracia pero para los más nuevos del lugar se pensarán q soy un xico malo!
¿Acaso no es asi?
27/11/2009 20:54
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
TyM dijo:
A mi me ocurrio lo mismo ,suerte que me di cuenta a tiempo, le mande un mensaje recriminandole la jugarreta y ya no volví a saber nada mas del sujeto


TyM mandame un privado con el nombre.....más q nada para no perder el tiempo....ya q no me volverá a pasar.

Por cierto parece ser q el tipejo éste ya hizo sus pinitos sorteando la legalidad.....con traspasos más q sospechosos, compras y ventas con equipos recién creados que luego no hacían nada más, así q lo acabo de denunciar, por esos traspasos claro.
Hay que expulsar a los tramposos....a los listos evitarlos, pero a los tramposos a la calle!!
29/11/2009 03:24
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
164 msgs.
Substitute
A mi tambien me paso, tenia dos mci uno con 21 y otro con 23 con la misma media negociamos por uno y a que no adivinais.... bueno lo unico que he podido hacer es contratar a pepe el brujo para que le corte la trayectoria, en dos meses deja el juego, jeje 29/11/2009 12:44
  МℓТ Perturteam - Div4/Gr23
215 msgs.
Substitute
HUSH dijo:

Negociamos por mi PO 59/20 reserva (me costó 9M) y llegamos a un acuerdo por 12M

jejeje, le querías dar tú el palo a él y te lo dio el a tí
07/12/2009 10:30
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
a mi me gustaria que me dijeses por privado quien es

esta gente no debería existir en el juego
07/12/2009 12:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3