Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » AVISO TIPEJO ANDA SUELTO  Date
Username
1750 msgs.
International
Hola,
Quiero avisaros q hay q andarse con mucho ojo al negociar, como ya sabreis muchos de vosotros, por ejemplo con un tipejo al que no puedo nombrar (salvo q alguien me lo pida por privado, y entonces con mucho gusto le informaré).
Lo resumiré para no aburriros:
Negociamos por mi PO 59/20 reserva (me costó 9M) y llegamos a un acuerdo por 12M (hasta tuve q darle pasta por un juv para q llegara) y el muy listo me ofrece la cifra acordada por el TITULAR, yo miro la cifra y es la correcta, y al pulsar aceptar miro al nombre....y J O E R era CAMILO SALES mi titular.....67/16....me costó 17M y se lo vendí x 12M.....ya no hubo forma de rectificarlo, al principio se hizo el despistado pero luego simplemente me ignoró......no lee mis mensajes....y lo malo es q casi no entra en striker. Se conecta unos min y se va, no hace nada, ni vende, ni compra.....para q lo quiere?.
Le he llegado a ofrecer (en el asunto, para q lo lea sin abrir) el reserva + 5,5M es decir q se ganaría esa cifra en teoría, + q con el otro, y ni contesta....y tb le he hecho varias multiofertas y ni contesta....después de 5 días ya lo doy por perdido y voy a avisar a todos mis amigos para q se anden con cuidado con este tipejo. Al final simplemente es pasta, pero me jode + q ahora me toca rastrear el mdo en busca de un PO similar o mejor (y el problema es q no solo busco media total y edad, sino tb medias parciales, altura y resistencia....lo dicho una faena.

No se puede denunciar ya que yo ACEPTÉ su oferta. Parezco principiante!! Es el problema de hacer varias cosas a la vez. De todas formas hay que desconfiar también de los negocios redondos, ya q el PO reserva no valía esa cifra, pero piensas bueno q le hace falta (tenía un PO de -30), no necesitas vender, así que pides un dineral.....te ciega el dinero y....PUFF la cagas.

"Buenas noches, y buena suerte..."
27/11/2009 00:19
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
4914 msgs.
Best scorer
HUSH dijo:
Hola,
Quiero avisaros q hay q andarse con mucho ojo al negociar, como ya sabreis muchos de vosotros, por ejemplo con un tipejo al que no puedo nombrar (salvo q alguien me lo pida por privado, y entonces con mucho gusto le informaré).
Lo resumiré para no aburriros:
Negociamos por mi PO 59/20 reserva (me costó 9M) y llegamos a un acuerdo por 12M (hasta tuve q darle pasta por un juv para q llegara) y el muy listo me ofrece la cifra acordada por el TITULAR, yo miro la cifra y es la correcta, y al pulsar aceptar miro al nombre....y J O E R era CAMILO SALES mi titular.....67/16....me costó 17M y se lo vendí x 12M.....ya no hubo forma de rectificarlo, al principio se hizo el despistado pero luego simplemente me ignoró......no lee mis mensajes....y lo malo es q casi no entra en striker. Se conecta unos min y se va, no hace nada, ni vende, ni compra.....para q lo quiere?.
Le he llegado a ofrecer (en el asunto, para q lo lea sin abrir) el reserva + 5,5M es decir q se ganaría esa cifra en teoría, + q con el otro, y ni contesta....y tb le he hecho varias multiofertas y ni contesta....después de 5 días ya lo doy por perdido y voy a avisar a todos mis amigos para q se anden con cuidado con este tipejo. Al final simplemente es pasta, pero me jode + q ahora me toca rastrear el mdo en busca de un PO similar o mejor (y el problema es q no solo busco media total y edad, sino tb medias parciales, altura y resistencia....lo dicho una faena.

No se puede denunciar ya que yo ACEPTÉ su oferta. Parezco principiante!! Es el problema de hacer varias cosas a la vez. De todas formas hay que desconfiar también de los negocios redondos, ya q el PO reserva no valía esa cifra, pero piensas bueno q le hace falta (tenía un PO de -30), no necesitas vender, así que pides un dineral.....te ciega el dinero y....PUFF la cagas.

"Buenas noches, y buena suerte..."



No se llamaria s@nti?
27/11/2009 00:22
  - Div/Gr
Username
337 msgs.
First-team player
Vaya cagada... Por lo que veo no empezaste ayer, jajaja. Aqui no hay que fiarse ni de los amigos... Saludos y suerte 27/11/2009 00:23
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
jajajaja, no SASSY no..... 27/11/2009 00:23
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
4914 msgs.
Best scorer
HUSH dijo:
jajajaja, no SASSY no.....



Ese era el de la granja cordobesa no?
27/11/2009 00:29
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
sip, uno de los q ayudaron a fichar a CR9.....
pero ahora solo vende al de mayor media y por + pasta.....tengo las miras por otro lado......y ya puestos a ver si ahorro un poco y me hago con uno de +70....pero me tendré q rascar el bolsillo.....así que aunq este no es el lugar sio alguien le interesa un DFI 62/22 por 11,5M soy su hombre.
27/11/2009 00:32
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
684 msgs.
MVP of the game
hay que tener mucho cuidado a la hora de darle al boton de aceptar... Yo no sé si de mala fé pero también negociando con más de uno me han hecho la oferta por el que no es, y me kedo en plan ¿eing? trantandote como si fueras tonto pero bueno que como en todo,... habrá quien busca la pillería, por eso hay que fijarse.

Es una faena, un saludo y suerte.
27/11/2009 00:32
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Cuanto daño ha hecho el Lazarillo de Tormes a nuestro país. 27/11/2009 00:37
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
gracias tio, ya me parece incluso de una bajeza, q cada vez q lo vea en su equipo se acoradará de mí......no hay mal q por bien no venga...me voy a agenciar un PORTERACHO!! renovar a los vuestros!! jajajaja 27/11/2009 00:38
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
4914 msgs.
Best scorer
HUSH dijo:
gracias tio, ya me parece incluso de una bajeza, q cada vez q lo vea en su equipo se acoradará de mí......no hay mal q por bien no venga...me voy a agenciar un PORTERACHO!! renovar a los vuestros!! jajajaja



El mio es goleador!!!!!!!!!!!
27/11/2009 00:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1