Forum » General » Altamente decepcionado | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Diazpa dijo: Dieguito90 dijo: spiazator dijo: Dieguito90 dijo: Pero valen el doble o mas a misma edad/media Son mas caros si. Pero dan mejor resultado La cosa es si en no-forrados da el mismo resultado al mismo precio Y en eso no lo tengo tan claro Supongo q hasta un cierto nivel...en 5, yo me voy a x la cesion de un dlc, ni me lo pienso..supongo q un poco mas arriba donde todos los dlx ya tendran las estats por las nubes y ya no se manejara tanta cesion cambia mucho la historia, no? Claro Yo juego sin DLC por conviccion personal. Para mi un DLC en este juego es un rematador nato, un DLC a lo Van Nistelrooy, no un tio que se va de 7 desde el centro del campo. Y como así no funcionan, a fregar DLC y a jugar de otra forma |
29/10/2012 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Cada uno tendrá sus preferencias, yo desde que empeze a jugar nunca he tenido un dlc, y he llegado a 4, ahora no van las cosas como esperaba, pero no creo que sea por no usar dlc sino por algún fallo tactico, por si las moscas tengo un dlc cedido para la próxima temporada, y ya sacaré conclusiones, en el uk juego con un dlc de 60 y dli de 54, el dli marca más, aparte suelen ser más rápido los dli-dld | 29/10/2012 14:57 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
De los 10 maximos goleadores de Striker esta temporada,7 son DLC........ | 29/10/2012 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Jugad con DLI y DLD que ya jugaré yo con DLC ;P | 29/10/2012 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: De los 10 maximos goleadores de Striker esta temporada,7 son DLC........ y ninguno es mio ![]() pero ojo! Tengo un DLC con 11 goles en 270 minutos ^^ |
29/10/2012 20:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||