Forum » General » Altamente decepcionado | Date | |
---|---|---|
Username
526 msgs.
MVP of the game
|
Me he molestado en ver tu partido (3-3 el del viernes) y tu rival te mete un meneo q no se como puedes empatar.Solo en los 10 primeros minutos te marca un gol y lanza 3 balones a los palos. A lo largo del partido tu rival (los q van de blanco) ataca mas,tira mas,y le pitan mas fuera de juego en contra q a ti.Y en la ficha tecnica se ratifica lo q visto durante el partido. Por tanto aqui el unico q ha boqueado has sido tu, q has soltado una parrafada lloriqueando q te pensabas q t ibas a ganar todo y luego resulta q el simulador es malo x q no ganas.Conclusion q ni tienes tan buen equipo (q yo tampoco lo tengo) ni eres tan buen manager como para ir invicto (q yo tampoco lo soy). Rizzi dijo: bope dijo: Deberias cambiar tu avatar por el de Mourinho x q lloras como el.Analizando tu equipo cn el de tus rivales igual pensabas q ibas a ganar ls 5 Ah que solo cuenta medias? por que el partido del viernes, si lo ves, tendría que haberlo ganado (otros 1000 unos contra 1 fallados). Pero es mas facil abrir la bocaza sin saber de que se habla ni de que se queja la gente... |
29/10/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Mr. X dijo: Los jugadores son escoria. Un buen ALSA te arreglará el asunto. Antes de gastarte nada, prueba un 4-3-2-1, 4-2-3-1, 4-4-1-1, 3-2-3-1, 3-5-1-1... La combinación que mas te guste con un MO, (o MC, MCD, MCI en funciones de MO) y un DLC. Es a lo que se nos a abocado este gran simulador (y alguno más) "lleno de variantes tácticas y con un juego de bandas brutal" permiteme solo una correcion, la frase no era con "brutal", era con "demolador" xDD como os regodeais xDDDD Puedes optar por eso o pasar de todo y tratar de hacer otra cosa (y perder), pero disfrutar de las combinaciones de tus jugadores que acaban estrelladas en un muro de más jugadores rivales |
29/10/2012 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: cagontoo dijo: Mr. X dijo: Los jugadores son escoria. Un buen ALSA te arreglará el asunto. Antes de gastarte nada, prueba un 4-3-2-1, 4-2-3-1, 4-4-1-1, 3-2-3-1, 3-5-1-1... La combinación que mas te guste con un MO, (o MC, MCD, MCI en funciones de MO) y un DLC. Es a lo que se nos a abocado este gran simulador (y alguno más) "lleno de variantes tácticas y con un juego de bandas brutal" permiteme solo una correcion, la frase no era con "brutal", era con "demolador" xDD como os regodeais xDDDD Puedes optar por eso o pasar de todo y tratar de hacer otra cosa (y perder), pero disfrutar de las combinaciones de tus jugadores que acaban estrelladas en un muro de más jugadores rivales lo mejor de todo esto es que ERA verdad |
29/10/2012 12:52 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Dieguito90 dijo: cagontoo dijo: Mr. X dijo: Los jugadores son escoria. Un buen ALSA te arreglará el asunto. Antes de gastarte nada, prueba un 4-3-2-1, 4-2-3-1, 4-4-1-1, 3-2-3-1, 3-5-1-1... La combinación que mas te guste con un MO, (o MC, MCD, MCI en funciones de MO) y un DLC. Es a lo que se nos a abocado este gran simulador (y alguno más) "lleno de variantes tácticas y con un juego de bandas brutal" permiteme solo una correcion, la frase no era con "brutal", era con "demolador" xDD como os regodeais xDDDD Puedes optar por eso o pasar de todo y tratar de hacer otra cosa (y perder), pero disfrutar de las combinaciones de tus jugadores que acaban estrelladas en un muro de más jugadores rivales lo mejor de todo esto es que ERA verdad Cuando los MD/MI metian desde la grada dices? |
29/10/2012 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: cagontoo dijo: Dieguito90 dijo: cagontoo dijo: Mr. X dijo: Los jugadores son escoria. Un buen ALSA te arreglará el asunto. Antes de gastarte nada, prueba un 4-3-2-1, 4-2-3-1, 4-4-1-1, 3-2-3-1, 3-5-1-1... La combinación que mas te guste con un MO, (o MC, MCD, MCI en funciones de MO) y un DLC. Es a lo que se nos a abocado este gran simulador (y alguno más) "lleno de variantes tácticas y con un juego de bandas brutal" permiteme solo una correcion, la frase no era con "brutal", era con "demolador" xDD como os regodeais xDDDD Puedes optar por eso o pasar de todo y tratar de hacer otra cosa (y perder), pero disfrutar de las combinaciones de tus jugadores que acaban estrelladas en un muro de más jugadores rivales lo mejor de todo esto es que ERA verdad Cuando los MD/MI metian desde la grada dices? si coincidio con el momento en que jugar con EI y ED no era jugar con 9 si |
29/10/2012 12:56 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
estorbi dijo: Los DLC son escoria. Un DLD o DLI te arregla el asunto Los DLCs son mucho mas efectivos que DLI y DLD con diferencia. He probado la misma estrategia que uso con estos últimos y no tienen nada que ver. Personalmente juego con 2 DLCs y no me va mal. Editado por spiazator 29-10-2012 13:07 |
29/10/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pero valen el doble o mas a misma edad/media | 29/10/2012 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: Pero valen el doble o mas a misma edad/media Son mas caros si. Pero dan mejor resultado |
29/10/2012 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
spiazator dijo: Dieguito90 dijo: Pero valen el doble o mas a misma edad/media Son mas caros si. Pero dan mejor resultado La cosa es si en no-forrados da el mismo resultado al mismo precio Y en eso no lo tengo tan claro |
29/10/2012 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
Dieguito90 dijo: spiazator dijo: Dieguito90 dijo: Pero valen el doble o mas a misma edad/media Son mas caros si. Pero dan mejor resultado La cosa es si en no-forrados da el mismo resultado al mismo precio Y en eso no lo tengo tan claro Supongo q hasta un cierto nivel...en 5, yo me voy a x la cesion de un dlc, ni me lo pienso..supongo q un poco mas arriba donde todos los dlx ya tendran las estats por las nubes y ya no se manejara tanta cesion cambia mucho la historia, no? |
29/10/2012 14:22 |
- Div/Gr | ||