Forum » General » Jappy Berdey Tu My!! | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: exorcista dijo: Al tito gus te tendras que conformar con oirlo por el foro , ya que nos lo robaron este año ![]() ![]() ![]() ![]() Canela fina jajajaja,oki cuenta conmigo,a ver si convencemos al tito,sino le drogamos y le traemos a la fuerza jajaja xdxd,cuenta conmigo para la proxima temporada. |
28/10/2012 18:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: santy1 dijo: exorcista dijo: Al tito gus te tendras que conformar con oirlo por el foro , ya que nos lo robaron este año ![]() ![]() ![]() ![]() Canela fina jajajaja,oki cuenta conmigo,a ver si convencemos al tito,sino le drogamos y le traemos a la fuerza jajaja xdxd,cuenta conmigo para la proxima temporada. Okk, te mando el cloroformo por correo jajajajaja Cuantos mas cachondos mejor jajaja (pal foro , no seamos gays ![]() |
28/10/2012 18:58 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades.... tío moñas.... Tres añitos ya..., y está hecho un hombrecito.... ![]() Una de las cosas mejores que me ha pasado en Striker ha sido conocerte... ¡ Es coña !. ( Típico humor Roichano ) Felicidades Jefe... P.D.: Santy pakete. -Se admiten solicitudes privada temporada que viene. - Vendo Ford Fiesta seminuevo, bien de precio. |
28/10/2012 19:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Felicidades.... tío moñas.... Tres añitos ya..., y está hecho un hombrecito.... ![]() Una de las cosas mejores que me ha pasado en Striker ha sido conocerte... ¡ Es coña !. ( Típico humor Roichano ) Felicidades Jefe... P.D.: Santy pakete. -Se admiten solicitudes privada temporada que viene. - Vendo Ford Fiesta seminuevo, bien de precio. Dios, el humor roichano es buenisimo (¡NO!) ![]() ![]() ![]() Jajajajaja vale, la organizacion este año yo no pude , que estaba liado, gran merito el tuyo trabajando desde la sombra jajajaja Bueno. Que ya soy todo un veterano aqui, y me deshonra que un pardillopaint sepa mas de avanzadas que yo, llego a pensar qe es el mejor de striker, xq con ese equipo estar en ascenso a 3a... ![]() ![]() ![]() |
28/10/2012 19:08 |
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Felicidades.... tío moñas.... Tres añitos ya..., y está hecho un hombrecito.... ![]() Una de las cosas mejores que me ha pasado en Striker ha sido conocerte... ¡ Es coña !. ( Típico humor Roichano ) Felicidades Jefe... P.D.: Santy pakete. -Se admiten solicitudes privada temporada que viene. - Vendo Ford Fiesta seminuevo, bien de precio. Dios, el humor roichano es buenisimo (¡NO!) ![]() ![]() ![]() Jajajajaja vale, la organizacion este año yo no pude , que estaba liado, gran merito el tuyo trabajando desde la sombra jajajaja Bueno. Que ya soy todo un veterano aqui, y me deshonra que un pardillopaint sepa mas de avanzadas que yo, llego a pensar qe es el mejor de striker, xq con ese equipo estar en ascenso a 3a... ![]() ![]() ![]() Roi y tito gus son increibles en avanzadas. Son los mejores. |
28/10/2012 19:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Felicidades.... tío moñas.... Tres añitos ya..., y está hecho un hombrecito.... ![]() Una de las cosas mejores que me ha pasado en Striker ha sido conocerte... ¡ Es coña !. ( Típico humor Roichano ) Felicidades Jefe... P.D.: Santy pakete. -Se admiten solicitudes privada temporada que viene. - Vendo Ford Fiesta seminuevo, bien de precio. Dios, el humor roichano es buenisimo (¡NO!) ![]() ![]() ![]() Jajajajaja vale, la organizacion este año yo no pude , que estaba liado, gran merito el tuyo trabajando desde la sombra jajajaja Bueno. Que ya soy todo un veterano aqui, y me deshonra que un pardillopaint sepa mas de avanzadas que yo, llego a pensar qe es el mejor de striker, xq con ese equipo estar en ascenso a 3a... ![]() ![]() ![]() Roi y tito gus son increibles en avanzadas. Son los mejores. Y yo lo sere cuando compre un ordenador, que lo tengo jodido... |
28/10/2012 19:21 |
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Felicidades.... tío moñas.... Tres añitos ya..., y está hecho un hombrecito.... ![]() Una de las cosas mejores que me ha pasado en Striker ha sido conocerte... ¡ Es coña !. ( Típico humor Roichano ) Felicidades Jefe... P.D.: Santy pakete. -Se admiten solicitudes privada temporada que viene. - Vendo Ford Fiesta seminuevo, bien de precio. Dios, el humor roichano es buenisimo (¡NO!) ![]() ![]() ![]() Jajajajaja vale, la organizacion este año yo no pude , que estaba liado, gran merito el tuyo trabajando desde la sombra jajajaja Bueno. Que ya soy todo un veterano aqui, y me deshonra que un pardillopaint sepa mas de avanzadas que yo, llego a pensar qe es el mejor de striker, xq con ese equipo estar en ascenso a 3a... ![]() ![]() ![]() Roi y tito gus son increibles en avanzadas. Son los mejores. Y yo lo sere cuando compre un ordenador, que lo tengo jodido... En mi caso lo mismo ![]() |
28/10/2012 19:23 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Felicidades.... tío moñas.... Tres añitos ya..., y está hecho un hombrecito.... ![]() Una de las cosas mejores que me ha pasado en Striker ha sido conocerte... ¡ Es coña !. ( Típico humor Roichano ) Felicidades Jefe... P.D.: Santy pakete. -Se admiten solicitudes privada temporada que viene. - Vendo Ford Fiesta seminuevo, bien de precio. Dios, el humor roichano es buenisimo (¡NO!) ![]() ![]() ![]() Jajajajaja vale, la organizacion este año yo no pude , que estaba liado, gran merito el tuyo trabajando desde la sombra jajajaja Bueno. Que ya soy todo un veterano aqui, y me deshonra que un pardillopaint sepa mas de avanzadas que yo, llego a pensar qe es el mejor de striker, xq con ese equipo estar en ascenso a 3a... ![]() ![]() ![]() Roi y tito gus son increibles en avanzadas. Son los mejores. Y yo lo sere cuando compre un ordenador, que lo tengo jodido... Si te hace falta pasta..., ya sabes... |
28/10/2012 19:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Felicidades.... tío moñas.... Tres añitos ya..., y está hecho un hombrecito.... ![]() Una de las cosas mejores que me ha pasado en Striker ha sido conocerte... ¡ Es coña !. ( Típico humor Roichano ) Felicidades Jefe... P.D.: Santy pakete. -Se admiten solicitudes privada temporada que viene. - Vendo Ford Fiesta seminuevo, bien de precio. Dios, el humor roichano es buenisimo (¡NO!) ![]() ![]() ![]() Jajajajaja vale, la organizacion este año yo no pude , que estaba liado, gran merito el tuyo trabajando desde la sombra jajajaja Bueno. Que ya soy todo un veterano aqui, y me deshonra que un pardillopaint sepa mas de avanzadas que yo, llego a pensar qe es el mejor de striker, xq con ese equipo estar en ascenso a 3a... ![]() ![]() ![]() Roi y tito gus son increibles en avanzadas. Son los mejores. Y yo lo sere cuando compre un ordenador, que lo tengo jodido... Si te hace falta pasta..., ya sabes... No me vendo jajaja por pasta no es, es por pereza.... |
28/10/2012 19:28 |
9850 msgs.
Golden Ball
|
Confirma si tienes mi regalo de cumpleaños.... | 28/10/2012 19:30 |
- Div/Gr | ||