Forum » General » Jappy Berdey Tu My!! | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: SamKr dijo: Felicidades santy!!! Seguiré por aquí animando el foro como siempre. P.D. Respecto al tema del DFC. Tengo un EI que me vino "de serie" en el juve, al que le hice la previ hace temporada y media, me dio 72. Hasta casi ese momento llevaba casi 4 temporadas en el juve con un entrenador pésimo (>20%). Una de mis peores cagadas en el juego, sin duda. Así que no eres el único paquete. Ahí queda eso como anécdota ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Otra de mis grandes hazañas, meterte a la privada jajajaja Si , lo de las previs y eso lo hacemos todos ![]() ![]() ![]() PD: muchas gracias fieraaa!! ![]() Jajaja vuestra privada tiene que ser un cachondeo total,como minimo animada,algunas dan pena verlas,la gente ni se conoce. |
28/10/2012 18:14 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Felicidades Santyño!!! xD Siempre da gusto la gente que aguanta tanto tiempo en los juegos online ![]() Y mas las paridas que les observas soltar de vez en cuando!!!! jajajaj xDDDD |
28/10/2012 18:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: Felicidades Santyño!!! xD Siempre da gusto la gente que aguanta tanto tiempo en los juegos online ![]() Y mas las paridas que les observas soltar de vez en cuando!!!! jajajaj xDDDD Ups que no te puse, luego vas que se me olvida jajaja |
28/10/2012 18:29 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: santy1 dijo: SamKr dijo: Felicidades santy!!! Seguiré por aquí animando el foro como siempre. P.D. Respecto al tema del DFC. Tengo un EI que me vino "de serie" en el juve, al que le hice la previ hace temporada y media, me dio 72. Hasta casi ese momento llevaba casi 4 temporadas en el juve con un entrenador pésimo (>20%). Una de mis peores cagadas en el juego, sin duda. Así que no eres el único paquete. Ahí queda eso como anécdota ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Otra de mis grandes hazañas, meterte a la privada jajajaja Si , lo de las previs y eso lo hacemos todos ![]() ![]() ![]() PD: muchas gracias fieraaa!! ![]() Jajaja vuestra privada tiene que ser un cachondeo total,como minimo animada,algunas dan pena verlas,la gente ni se conoce. Hace 2 temporadas estube en la tuya , y cierto que nadie hablaba, si quieres se reservan plazas en la mia para la proxima temporada ya mismo ![]() ![]() |
28/10/2012 18:31 |
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Pues nada hombre, bienvenido al club de los viejunos ![]() |
28/10/2012 18:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Pues nada hombre, bienvenido al club de los viejunos ![]() Gracias Gracias jajajaja las que he liado por aqui... Que buenos recuerdos :') |
28/10/2012 18:37 |
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: estorbi dijo: Pues nada hombre, bienvenido al club de los viejunos ![]() Gracias Gracias jajajaja las que he liado por aqui... Que buenos recuerdos :') Que me vas a contar, cuando nos llamaban pandilleros y cosas asi... cuando el foro era un despiporre eterno ![]() |
28/10/2012 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: exorcista dijo: santy1 dijo: SamKr dijo: Felicidades santy!!! Seguiré por aquí animando el foro como siempre. P.D. Respecto al tema del DFC. Tengo un EI que me vino "de serie" en el juve, al que le hice la previ hace temporada y media, me dio 72. Hasta casi ese momento llevaba casi 4 temporadas en el juve con un entrenador pésimo (>20%). Una de mis peores cagadas en el juego, sin duda. Así que no eres el único paquete. Ahí queda eso como anécdota ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Otra de mis grandes hazañas, meterte a la privada jajajaja Si , lo de las previs y eso lo hacemos todos ![]() ![]() ![]() PD: muchas gracias fieraaa!! ![]() Jajaja vuestra privada tiene que ser un cachondeo total,como minimo animada,algunas dan pena verlas,la gente ni se conoce. Hace 2 temporadas estube en la tuya , y cierto que nadie hablaba, si quieres se reservan plazas en la mia para la proxima temporada ya mismo ![]() ![]() Veme haciendo sitio que voy para alla la proxima temporada jajajaja,asi me enfrento al kaiser del tito gus que ya lo tendra hecho un tren de mercancias jajaja |
28/10/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: Al tito gus te tendras que conformar con oirlo por el foro , ya que nos lo robaron este año ![]() ![]() ![]() ![]() |
28/10/2012 18:50 |
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: santy1 dijo: estorbi dijo: Pues nada hombre, bienvenido al club de los viejunos ![]() Gracias Gracias jajajaja las que he liado por aqui... Que buenos recuerdos :') Que me vas a contar, cuando nos llamaban pandilleros y cosas asi... cuando el foro era un despiporre eterno ![]() Bff que buenos tiempos, echo de menos a ober por los foros, sobre todo en off topic jajaja, bueno, los que quedamos seguimos haciendo eo tonto jajaja |
28/10/2012 18:52 |