Forum » General » CUIDADO!!! | Date | |
---|---|---|
3141 msgs.
Best scorer
|
En mi primera etapa en el juego, alguien me hizo lo mismo, sólo que no fue mediante link ni nada de eso. Al menos, la explicación de los admins fue que alguien entró en mi cuenta porque sí. Me despidió a los dos entrenadores (de 98) y al médico, dejándome en números rojos. La única solución que me dieron los de Uplay fue que me devolvían los balones de oro que había pagado, y que intentara reflotar el equipo, a tres o cuatro jornadas del final de temporada y jugándome el ascenso. |
29/10/2012 09:52 |
- Div/Gr | ||
85 msgs.
Rookie
|
uff hay que tener cuidado con esa gente... | 29/10/2012 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
celestion dijo: Totalmente de acuerdo yo he caido y después de mucho sufrimiento había conseguido tener 86 K y ahora estoy en -300K además me ha desaparecido mi mejor jugador y he fichado un DLC por 75 K (clausulazo) con ficha de 100.000.000, ha estado entretenido conmigo o me lo arregla un @ o tendré que dejar el juego. Editado por celestion 29-10-2012 01:52 Editado por celestion 29-10-2012 05:31 y nadie sospecha dl equipo al q hicieron el clausulazo??? |
30/10/2012 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
buuuf que asco de gente....=S en fin la gente asi sobra, pero no del juego del MUNDO..... me he quedado loco cuando he leido este post.... Menos mal q el suyo no lo lei...aunque acostumbro a leer bastante el foro.... siento mucho a todos los usuarios a los que le ha pasado esto, espero que os puedan solucionar pronto =) |
30/10/2012 16:10 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
8 msgs.
Cadet
|
zrz dijo: y nadie sospecha dl equipo al q hicieron el clausulazo??? Madre mía si hay que sospechar... sólo hace falta entrar a sus ventas, muchísimos despidos y sigues un par de páginas y verás que ventas... jugadores de -20 de media por precios caros, muuuy caros, incluso de casi 300M, está claro que este tiene algo que ver con todo esto... yo ya le he reportado, a ver que pasa. |
30/10/2012 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Hola soy celestion uno de los perjudicados he tenido que entrar en la cuenta de un amigo porque en la mia no puedo entrar no se el motivo si algun administrador puede que se ponga en contacto conmigo a traves de esta cuenta (en la mia no puedo), el problema parece que se estaba arreglando a traves de @xac pero como no puedo entrar veo el equipo perdido. He enviado un correo a info@strikermanager.com pero hace 24 H y no me han contestado. Repito si algun administrador puede ponerse en contacto conmigo lo agradeceria, veo el equipo perdido y mas de un año y dinero tirado, os recuerdo el usuario : celestion Gracias Editado por borjaaig 30-10-2012 18:09 |
30/10/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||