Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » CUIDADO!!! Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
vaya tela....

se tiene que prohibir el poner ningun link en el foro y en el chat...

solo con pulsar un link ya pueden hacer burradas...

la pagina de inicio que os envia supongo que sera una fake y todos los que pusisteis usuario y contraseña ya la podeis cambiar..

para los que descargaron el archivo supongo que seria algun troyano. si alguien lo descargo y lo ejecuto mejor que hagan un formateado al ordenador.
28/10/2012 21:41
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
$upremo dijo:
vaya tela....

la pagina de inicio que os envia supongo que sera una fake y todos los que pusisteis usuario y contraseña ya la podeis cambiar..

para los que descargaron el archivo supongo que seria algun troyano. si alguien lo descargo y lo ejecuto mejor que hagan un formateado al ordenador.

No quieras quitarnos la opción de poner vídeos o fotos :S

Aunque sí creo que debería haber una limitación para casos así, el problema de eso es que aun estaría la opción de mandarlos por privado, y eso creo que sería mucho más peligroso, tanto por el simple hecho de detectarlo, como la difusión de la existencia de dichos links y su peligrosidad.
28/10/2012 21:47
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Ptecl dijo:
$upremo dijo:
vaya tela....

Aunque sí creo que debería haber una limitación para casos así, el problema de eso es que aun estaría la opción de mandarlos por privado, y eso creo que sería mucho más peligroso, tanto por el simple hecho de detectarlo, como la difusión de la existencia de dichos links y su peligrosidad.

los links son demasiado peligrosos. la muestra aqui la tienes...... no hay nada para filtrar por tipo de link.... lo del mensaje privado tienes razon... pero no es tan facil como poner un simple mensaje en el foro.... en muchos foros no se pueden poner links..

Editado por $upremo 28-10-2012 21:51
28/10/2012 21:50
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Aquí puso otro link, es un reincidente:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=818700&m=2400604
28/10/2012 22:16
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
1802 msgs.
International
estoy pensando.. x ejemplo hoy he estado consiguiendo balones de oro, si hubiera caido yo.. el tio se lo habia pasao pipa a liarla jajajjaja que truan

Editado por Lacerta 28-10-2012 22:58
28/10/2012 22:57
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
estoy pensando.. x ejemplo hoy he estado consiguiendo balones de oro, si hubiera caido yo.. el tio se lo habia pasao pipa a liarla jajajjaja que truan

ya ves
28/10/2012 23:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
2124 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:

Editado por Lacerta 28-10-2012 22:58

Truan no es la palabra más bien es un hijo de las cuatro letras...
28/10/2012 23:48
  - Div/Gr
Username
1091 msgs.
International
Totalmente de acuerdo yo he caido y después de mucho sufrimiento había conseguido tener 86 K y ahora estoy en -300K además me ha desaparecido mi mejor jugador y he fichado un DLC por 75 K (clausulazo) con ficha de 100.000.000, ha estado entretenido conmigo o me lo arregla un @ o tendré que dejar el juego.

Editado por celestion 29-10-2012 01:52

Editado por celestion 29-10-2012 05:31
28/10/2012 23:59
  - Div/Gr
Username
246 msgs.
Substitute
Se sabe kien se veneficiaba?! 29/10/2012 00:03
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
$upremo dijo:
Ptecl dijo:
$upremo dijo:
vaya tela....

los links son demasiado peligrosos. la muestra aqui la tienes...... no hay nada para filtrar por tipo de link.... lo del mensaje privado tienes razon... pero no es tan facil como poner un simple mensaje en el foro.... en muchos foros no se pueden poner links..

Editado por $upremo 28-10-2012 21:51

No sé si habrá algún tipo de filtro que permitiera unos enlaces sí y otros no... Lo mismo por la página de referencia, pero ni idea, si no lo hay, pues nada, pero si sí se pudiera... Porque por ejemplo, en caso de bloquearse totalmente los enlaces, para poner a jugadores o a hilos del foro, ya no podría hacerse.

En cuanto a que en foros no se pueda poner links... Hace años en algún juego on-line sí que pasaba eso, que en foros públicos estaba prohibido, pero sólo links ajenos al juego, internos sí se podía.

Yo, personalmente, creo que es igual de fácil mandar un mensaje al foro que 2000 mensajes privados, seguro que se podría crear algún tipo aplicación que se encargara de hacerlo, y quien hace una copia de la página por joder, probablemente tuviera los conocimientos y el tiempo necesarios para hacer lo otro. Quien hace esto, tiempo precisamente no le falta, creo yo
29/10/2012 01:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2