Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » LAS NECESIDADES DEL JUEGO Y LAS TIENDAS Date
Username
43 msgs.
Child's coach
A mi lo de las tiendas me parece buena idea pues le da dinero a las personas que mas lo necesitan, es decir, los que no tienen mucho. Por el contrario, los depositos con altas tasas de interes daban dinero a los que tienen mucho. 28/10/2012 18:38
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Esto no es una discusión, y menos en el sentido negativo del término. Es necesidad de tomar perspectiva porque restar dinero al juego no se corresponde con lo que deparan las tiendas. ¿Dónde está Wally? 28/10/2012 18:41
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
260 msgs.
First-team player
Yo creo que es una manera de ayudar a la gente a no sufrir a la hora de pagar la cuota semanal, está claro que uno podría organizarse mejor para no preocuparte de ella, pero para los que hemos sufrido con los números rojos y los que no invertimos el tiempo en clausulazos es una manera de vivir más tranquilos sobre todo la gente que está en 7 y 6 división que son los que peor lo pasan es una manera de fichar e invertir en mejorar el equipo rápidamente, va a hacer que sean más competitivas las ligas menores ya que los que tienen tanto dinero y estan en divisiones de superiores les importara poco ganar 3 o 4 millones más por semana.
Sin duda una buena idea aunque no niego que el pagar balones para desbloquear y poner cola de producción no todos se lo pueden permitir y por lo tanto no estará equilibrado pero hay más ventajas que desventajas.

Editado por Sniperpystol 28-10-2012 20:17
28/10/2012 20:16
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Personalmente lo veo como un entretenimiento más que produce unos ingresos que vienen muy bien a novatos y también a veteranos.

Y de cara a la empresa, pienso que se obtiene beneficio, ya no solo por los balones de oro, sino también porque hace que la gente se interese en ver su stock, ventas, etc, y en consecuencia entre más.

Benefico para la empresa y disfrute para el jugador.
28/10/2012 20:54
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Se agradece tu intervención como @ Kanon. Pero, en verdad, has dejado tu impresión que responde a la lógica del instante. Mas la duda no queda resuelta. ¿El juego realmente necesitaba salida de dinero, como se nos ha dicho siempre? ¿Es capaz de soportar la entrada de tanto dineral si que en un plazo medio haya que tomar medidas drásticas? 28/10/2012 21:30
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
946 msgs.
MVP of the game
JOEL MADDEN dijo:
Esto no es una discusión, y menos en el sentido negativo del término. Es necesidad de tomar perspectiva porque restar dinero al juego no se corresponde con lo que deparan las tiendas. ¿Dónde está Wally?

Yo también estoy un poco sorprendido con esto de las tiendas. No tiene sentido la medida de limitar los depósitos y luego hacer esto.
Aparte de los balones que entran en el juego(no tantos), no le veo lógica. No al menos en los números en los que nos estamos moviendo.
Voy a cerrar la primera semana con unos ingresos de cerca de 7M en la tienda. Y no tengo el máximo nivel.
Son mas de 100M en una temporada, o lo que es lo mismo, la bajada de rendimiento que experimentó un depósito de unos 1.000M la temporada pasada.

En que quedamos?
Vale, que la tienda genera lo mismo para todos y todo eso... pero en que quedamos?
29/10/2012 00:55
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Yo creo que lo han implementado solo por los balones y pq sabran que si tienes que estar pendiente y entras mas es mas probable que te enganches; y pq la tienda es algo muy cool para nuestro 'equipo'.

Por el lado negativo esta que da unos ingresos en funcion de al nivel que puedas llevar la tienda que hacen : aun mas facil mantener jugadores de maximo nivel'.
No tiene el gran lado negativo de los depositos de los ricos cada vez mas ricos y los pobres cada vez mas pobres, por lo q tampoco es tan grave.
Como todo el mundo tendra mas pelas subiran las clausulas, asiq tmpoco jode tanto(aunq jode tb).

Lo malo d la medida es que hace el juego demasiado facil, pero bueno, igual es lo que quieren hacer con el juego, asi q nada, a jugar.
29/10/2012 01:37
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
Sera en tus escuelas. Yo he notado muchísimo el .bajón de prog y prev. Te pongo un ejemplo:que valía antes un DLC prev 90 y.que vale ahora? Muchisimo más.
Un saludo compañeros!
29/10/2012 07:10
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
cuando desbloqueas los balones,las camisetas y las botas pagando 100 balones,¿cuanto tiempo dura desbloqueado para fabricar?,¿o se desbloquea para siempre?,gracias. 29/10/2012 08:02
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
pub silver dijo:
cuando desbloqueas los balones,las camisetas y las botas pagando 100 balones,¿cuanto tiempo dura desbloqueado para fabricar?,¿o se desbloquea para siempre?,gracias.
para siempre
29/10/2012 09:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4