Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » LAS NECESIDADES DEL JUEGO Y LAS TIENDAS Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
A mi lo de las tiendas solo se me ocurre que pueda ser por los 300 balones. Otra explicacion no la veo. Pero si la hay si que me gustaria escucharla 28/10/2012 16:44
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Esto va a tener grandes consecuencias, pienso. Una de ellas el cabreo que van a pillar muchos que han invertido en el estadio observando que, con dos pipas, pueden generarse ingresos superiores o equiparables a la recaudación por taquilla que se obtiene en muchos casos y, además, sin gastos de mantenimiento. ¿Qué pasa, que las tiendas están robotizadas y no tienen empleados en nómina? Parecen el cuento de hadas del Striker. 28/10/2012 17:08
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
17001 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
A mi lo de las tiendas solo se me ocurre que pueda ser por los 300 balones. Otra explicacion no la veo. Pero si la hay si que me gustaria escucharla

No la hay, son balones y punto. Que si, que se ha sugerido 50 veces meter merchandising y tal, pero nadie dijo de tener que pagar por ello
28/10/2012 17:11
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
edneud11 dijo:
A mi lo de las tiendas solo se me ocurre que pueda ser por los 300 balones. Otra explicacion no la veo. Pero si la hay si que me gustaria escucharla

No la hay, son balones y punto. Que si, que se ha sugerido 50 veces meter merchandising y tal, pero nadie dijo de tener que pagar por ello

a mi tb me gustaria escucharla.

pienso que la tienda no hace ningun bien al juego, al igual que los depositos al % que sean(q ya sabeis q yo opino que deberian desaparecer).

no entiendo nada.

Editado por CValilla 28-10-2012 17:15
28/10/2012 17:15
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
estorbi dijo:
edneud11 dijo:

a mi tb me gustaria escucharla.

pienso que la tienda no hace ningun bien al juego, al igual que los depositos al % que sean(q ya sabeis q yo opino que deberian desaparecer).

no entiendo nada.

Editado por CValilla 28-10-2012 17:15

Lo curioso es que pasara cuando se acabe el boom de las compras. Al ser para siempre los que lo quieran desbloquear lo habran hecho o lo haran en breve. Luego sera con cuentagotas, alguno nuevo o alguno que se aburra y le sobre el dinero. Se seguira metiendo el dinero en el juego sin beneficio en balones? se arriesgaran a capar los ingresos? haran nuevos productos para desbloquear?

Interesante ver el futuro de esta medida.
28/10/2012 17:19
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Pues sinceramente yo no entiendo vuestras quejas,hacemos una montaña de todo siempre,queremos un juego de gestion deportiva,pues el merchandasing es algo que siempre ha estado en este tipo de juegos,aqui no se juega con el mando estilo pcfutbol es mucho mas,pero si algo he sacado en claro con el tiempo,es que hagan lo que hagan y pongan lo que pongan,nos quejaremos. 28/10/2012 17:22
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Exorcista: Esto no es una queja sino un estado de estupefacción en quienes veníamos creyendo en lo que se postulaba: sacar dinero del juego.
Por otra parte, observando lo ocurrido durante las últimas temporadas, se hace raro que haya algo -para siempre- dentro de este juego. El Striker ha sufrido cambios de color. Por ahora lo único respetado, no respetable, son las granjas.
28/10/2012 17:56
1802 msgs.
International
hombre esto es un juego no una secta, mientras se fundamente la opinion no veo ningun problema en diferir o apremiar 28/10/2012 17:58
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Particularmente pienso que los cambios se fundamentan en las directrices que toma el juego. Y es preciso que nos ilustren sobre tales directrices para saber qué suelo pisamos o pisaremos. 28/10/2012 18:15
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
hombre esto es un juego no una secta, mientras se fundamente la opinion no veo ningun problema en diferir o apremiar

+1100000.por supuesto yo no digo que no haya que discutir,es mas es sano,pero llega un momento que leyendo todos los posts te das cuenta de que la gente discute pidiendo una cosa,la ponen y siguen discutiendo de porque la han puesto,cuando ellos mismos lo habian pedido jajajaja,pero bueno que es sano discutir y mas sano aun si participan los @,fiscales y demas que son los que de verdad pueden hacer algo.
28/10/2012 18:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3