Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Cesiones Date
Username
673 msgs.
MVP of the game
Es una pena que el juego este lleno de timadores y de sinvergüenzas, a los cuáles les cedes jugadores y te los revientan. Esto tiene fácil solución y es que te dejen cancelar la cesión a lo largo de la temporada. Si el jugador te lo entrenan bien no la vas a cancelar, pero si te engañan si. Por tanto creo que esta en manos de los administradores del juego solucionar este tema que tanto nos enfada. 27/10/2012 15:05
  - Div/Gr
391 msgs.
First-team player
A todos nos fastidia, pero en la realidad a veces se ceden jugadores y no triunfan en el equipo cedido, es una lotería que hay que pagar.....en mi humilde opinión... 27/10/2012 15:17
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
QLOSHAPASADO dijo:
Esto tiene fácil solución y es que te dejen cancelar la cesión a lo largo de la temporada. Si el jugador te lo entrenan bien no la vas a cancelar

No es tan fácil solución, ya que alguien debería regular si entrena lo que se pactó o no (fiscales supongo), debería haber contratos o algo así... Vamos un jaleo, entre eso y el que quiera recuperar a su jugador porque necesita pasta urgente (aunque se lo entrenen 7 veces por semana), no veo tan fácil la solución. Ha habido 200 hilos en sugerencias diciendo lo mismo "quiero mi jugador, retiro la cesión y punto".

Las cesiones son un riesgo que corres de que te lo entrenen como tú quieres o no. A parte las normas del juego dicen que no se puede pedir nada a cambio de una cesión, ni dinero, ni entrenamientos, ni nada así...

Si es por el hilo paralelo que hay, el chaval no sabe que los entrenamientos de hoy se reflejan al día siguiente. Lo que no sabemos es si te diría que entrenaba control de balón...ya que eso a los MO´s no les hace ni "cosquillas".
27/10/2012 15:25
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
244 msgs.
Substitute
QLOSHAPASADO dijo:
Es una pena que el juego este lleno de timadores y de sinvergüenzas, a los cuáles les cedes jugadores y te los revientan. Esto tiene fácil solución y es que te dejen cancelar la cesión a lo largo de la temporada. Si el jugador te lo entrenan bien no la vas a cancelar, pero si te engañan si. Por tanto creo que esta en manos de los administradores del juego solucionar este tema que tanto nos enfada.

Saludos.
Pongamos que a falta de 4 jornadas estais los 3 primero de tu grupo empatados a puntos. Juegas contra el primero. El premio, el liderato provisional y alejar a un rival directo. Tienes a todos tus DLC o DFC o MC o el puesto que hayas cedido lesionados y necesitas un jugador de garantias para afrontar ese partido.
El equipo al que has cedido al jugador ha realizado una labor digna de elogio. Ha subido 18 puntos de media, mas de lo que pensabas que podria llegar. Tu estas encantado con el trabajo....pero como te juegas la liga, ZAS¡ cancelo la cesion ya que necesito ese jugador.
Si el otro equipo no se juega nada, ni tan mal. Pero si esta en la misma situacion que tu y depende de ese jugador para conseguir su ascenso....
Todos sabemos que no es etico, pero tambien estamos seguros al 100% que esta situacion ocurriria a las primeras de cambio.
Mejor, quitar las cesiones.

Se me adelanto jerez.

Editado por ciclido 27-10-2012 15:28
27/10/2012 15:27
  🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58
Username
645 msgs.
MVP of the game
Yo pienso que eso solo lo tienen que poder hacer los fiscales a los que tu les digas que no te estan entrenando el jugador. Un saludo. 27/10/2012 21:11
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
tiene logica 27/10/2012 22:38
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
QLOSHAPASADO dijo:
Es una pena que el juego este lleno de timadores y de sinvergüenzas, a los cuáles les cedes jugadores y te los revientan. Esto tiene fácil solución y es que te dejen cancelar la cesión a lo largo de la temporada. Si el jugador te lo entrenan bien no la vas a cancelar, pero si te engañan si. Por tanto creo que esta en manos de los administradores del juego solucionar este tema que tanto nos enfada.

Es cierto que fastidia, una solución podría ser ceder por x tiempo. Es decir, ir concediendo cesiones por ejemplo por un número de semanas, y luego ya estudias si renuevas esa cesión. En caso de que confies ciegamente en esa persona se lo cedes una temporada, sino, siempre tendrás la posibilidad de cederlo x tiempo para ir tanteándolo.
27/10/2012 23:29
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
no hay otra mas que jugartela pk la explicacion del jugador que set lesiona tambien es muy logica y a lo mejor necesitas pasta y se lo kitas tambien,es un tema con la misma solucion que la de los fuera de juego es decir,ninguna 28/10/2012 00:58
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
o lo mismo dar puntos positivos ,negativos o algo significativo al final de las temporadas del equipo que cede al equipo que a tenido cedido a un jugador y asi tener alguna referencia de los manager que piden cesiones y asi es mas facil saber a quien ceder,ejemplo manager XXX +10 o managerXXY -4 pues ya sabrias a quoen no ceder,es una solucion facil y practica 28/10/2012 01:02
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Si cedes un jugador es porque TU quieres cederlo. Nadie te obliga, y nadie obliga al manager que recibe la cesión a entrenar lo que tú quieras. En una cesión tú eliges a qué jugador cedes, cuándo lo cedes y a qué manager se lo cedes. Decide mejor a quién se lo cedes y no tendrás problemas, yo he cedido un jugador al mismo equipo hasta 3 temporadas seguidas. Pero claro, es fácil creerse "entreno 8 días por semana entrenador 120%". Un poquito de investigación, que no es tan difícil! 28/10/2012 08:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1