Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Cesiones Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
boton que le ponga la media a 0. recuperarlo no por lo que dicen mas arriba.

Pero si le pones la media a 0, el que supuestamente no cumple lo hablado no lo va a poder usar y se lo comera con patatas el salario. Tu no tendras ningun beneficio pero al menos no veras al otro reirse en tu cara.
28/10/2012 11:15
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
no puedes depeder de que el que te cede tenga un mal dia o se equiboque y le de al botoncito,lo de puntuar es lo mas sensillo y vale para todos presente y futuro 28/10/2012 11:17
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
edneud11 dijo:
boton que le ponga la media a 0. recuperarlo no por lo que dicen mas arriba.

Pero si le pones la media a 0, el que supuestamente no cumple lo hablado no lo va a poder usar y se lo comera con patatas el salario. Tu no tendras ningun beneficio pero al menos no veras al otro reirse en tu cara.

Lo siento edneud, pero esa solucion tampoco la veo.
Me cedes un jugador a cambio de 4 entrenos especificos y, segun pasan las jornadas, ves que sube bastante mas de lo esperado.
Por otro lado, tu temporada ha sido cojonuda y vas 1º y bastante destacado. Digamos que tienes el ascenso casi asegurado. Ni que decir tiene que te vendrian de perlas 4 o 5 puntos mas de media en ese jugador para la siguiente campaña. Pues ya esta el lio.
"Si no me lo entrenas 6 veces a la semana (en vez de las 4 que acordamos), te dejo el jugador a 0".
Otro caso que se me ocurre a voleo. Enfrentamiento directo entre los 2 equipos en la ronda 6ª de la copa. Partido bastante asequible para ti si no fuese por ese DLC que me has cedido y que lleva un porron de goles. Jaja...otro lio. Media a 0 y partido ganado. A la siguiente ronda de copa.
Si se pone en tela de juicio la labor de los @ (no hay mas que leer el foro), imaginate si las decisiones de ese tipo las tomaramos los usuarios.
Solucion, fuera cesiones de todo tipo y que cada equipo gestione sus plantillas y entrene a sus juves. Fin del problema. Es mi opinion.

Como mal menor, me parece mas acertada la solucion de boni, aunque ,tarde o temprano, aoarecerian los problemas.
Siempre hay problemas en Striker. Jaja...
28/10/2012 12:04
  🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
la solucion es darselo a alguien de fiar.... Poca cosa puedes hacer si no.... 28/10/2012 12:29
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
1795 msgs.
International
por eso me reitero en lo de poder puntuar a los equipos que tienen las cesiones,es una forma de tener alguna referencia 28/10/2012 12:31
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
boni32 dijo:
por eso me reitero en lo de poder puntuar a los equipos que tienen las cesiones,es una forma de tener alguna referencia

tipo ebay seria perfecto ,pones estrellas del 0 al 5 y luego comentas mas incisivamente el por que de la puntuacion, mas sencillo que eso no hay nada y todo el mundo puede saber quien cumple su palabra y quien no y a partir de hay si quieres te la juegas a ceder un jugador a alguien con baja puntuacion, pero ahora es una loteria en el que casi todos los billetes no tienen premio.
28/10/2012 13:13
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
+1 efectivamente y ademas facil de hacer 28/10/2012 13:31
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
el_chal-ly dijo:
boni32 dijo:
por eso me reitero en lo de poder puntuar a los equipos que tienen las cesiones,es una forma de tener alguna referencia

tipo ebay seria perfecto ,pones estrellas del 0 al 5 y luego comentas mas incisivamente el por que de la puntuacion, mas sencillo que eso no hay nada y todo el mundo puede saber quien cumple su palabra y quien no y a partir de hay si quieres te la juegas a ceder un jugador a alguien con baja puntuacion, pero ahora es una loteria en el que casi todos los billetes no tienen premio.

Lo suyo es una pestaña en las trasferencias que ponga jugador cedido tal, llegó con Xx,Xx y en tal fecha con Xx,Xx y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Sino aparecerán movidas, como pasa con todo en striker, que le sacamos punta a todo, tipo "en vez de los 5 entrenamientos que pactamos dale 7 o te pongo una/cero estrella/punto (o lo que sea)".
28/10/2012 14:54
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
745 msgs.
MVP of the game
jerez23 dijo:
el_chal-ly dijo:
boni32 dijo:

Lo suyo es una pestaña en las trasferencias que ponga jugador cedido tal, llegó con Xx,Xx y en tal fecha con Xx,Xx y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Sino aparecerán movidas, como pasa con todo en striker, que le sacamos punta a todo, tipo "en vez de los 5 entrenamientos que pactamos dale 7 o te pongo una/cero estrella/punto (o lo que sea)".

si pones linkeos a jugadores antiguamente cedidos ,la diferencia de media que subio es muy relativa ya que no sube igual un progre 90 que un progre 70 con misma media,edad y prevision. imaginate que el entrenador entrena a tope y solo sube el jugador 2 puntos, y tu crees al ver eso que el manager lo entreno mal, pero en realidad entreno al 100%, eso el manager que cedio ese jugador sabra perfectamente hasta donde pudo llegar ese jugador y puede revisar todos los dias lo que entrena y como lo hace y puntuar en consecuencia, otro caso es que te ceda un amigo sin tener entrenos pactados,no creo que haya problemas de puntuaciones y de coacciones, ya que con un simple pantallazo de lo que te esta diciendo el otro manager se deberia solucionar, yo en mi vida vi en ebay que a alguien que este vendiendo una cafetera que le digan que si no le da la cafetera y y un ipod por el mismo precio no le vota positivo. si te entrenan lo pactado hazme caso que la gente votara en consecuencia.
28/10/2012 15:18
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
el_chal-ly dijo:
si pones linkeos a jugadores antiguamente cedidos ,la diferencia de media que subio es muy relativa ya que no sube igual un progre 90 que un progre 70 con misma media,edad y prevision.

Si ves un jugador de 85-90 sabes que no va a subir 15 puntos en una temporada, 1-2 a lo sumo, no como uno con 50 de media. Por eso cada uno debería molestarse en mirar al jugador, la media, edad, posición... y sacar tus propias conclusiones (pero sin que tengas que recorrer no se cuantos historiales de transferencias). Que no influyan venganzas o amiguismos en las valoraciones.

No digo que sea mala idea lo de las puntuaciones, en ebay pueden ir bien, pero esto es striker y a cualquier cosa se le puede sacar beneficio, usarlo para "amenazar", venganzas... es triste pero es así.
28/10/2012 15:40
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1, 2, 3, 4
2